| ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? | |
|
+6Peñarol Rhobar_III Heroe Sin Nombre Gorn Lord Irdhar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 22:22 | |
| Pues eso, aproximadamente
Yo me conecto normalmente dos veces al dia, aunque hay otros dias que ni eso | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 22:29 | |
| Jejjeejjeeje aunque no lo crean me conecto mas de 7 veces al dia xD | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 22:33 | |
| Guau, impresionante Lord!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 23:09 | |
| Pues yo que se, hay dias que me conecto a todas horas, dias que casi no me conecto. Depende del dia xD. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 23:10 | |
| Yo todos los dias, la tengo como pagina principal a si que ya me diras xDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 23:21 | |
| Pues no se si es por mi condición de administrador pero, siempre que estoy en el ordenador tengo una ventana del foro abierta . | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Mar 21 Sep 2010, 23:47 | |
| Depende el dia y del trabajo si esta complicado o no XD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Miér 22 Sep 2010, 00:06 | |
| Pues me conecto cada vez que abro el navegador cuando miro todos los sitios que sigo o cuando veo algo interesante que postear. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Miér 22 Sep 2010, 14:52 | |
| Depende del día y del curro que tenga que hacer igual me conecto más o menos veces... luego hay veces que no me conecto pero eso solo ocurre si no estoy en casa. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Miér 22 Sep 2010, 15:42 | |
| Umm pues cada vez que enciendo el ordenador, miro a ver si hay algo nuevo. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? Miér 22 Sep 2010, 19:59 | |
| Normalmente tengo el ordenador encendido, asi que de cuando en cuando paso, aunque hay dias que no, por ejemplo hace poco estuve fuera un dia entero, en un Congreso en Teruel, jeje, y no me pase por aqui vaya. Por suerte cuando volví aun estabais !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? | |
| |
|
| |
| ¿Cuantas veces al dia te conectas al foro? | |
|