| Sensación, impresión del portal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Sensación, impresión del portal Mar 14 Sep 2010, 12:52 | |
| Bueno gente, ya que yo me encargo de la estética del portal quería saber que sensación o impresión os causa al entrar. Con ello me refiero a lo que veis y ois. ¿Os gustan las canciones que salen primero? ¿Qué sensación os causan? La opinión de las dos primeras, que serían las de introducción. Las siguientes no creo que llegueis a no ser que dejeis el portal un buen rato. Si quereis opinar dle resto por supuesto podeis . Todo lo que tenga que ver con la impresión que os causa la estética del portal. Cualquier opinión es bien recibida . Cordiales saludos . | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Sensación, impresión del portal Mar 14 Sep 2010, 18:08 | |
| Para mi es magnifica Gorn, y la musica me encanta, lo unico malo es que si por un casual, más de una vez me ha pasado, entro mientras estoy charlando con mi novia por Skype me toca salir corriendo, jaja, para que no me riña porque no le estoy prestando atencion !!! Pero fuera de eso, creo que en general es muy acertado, no se como podria mejorarse!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sensación, impresión del portal Mar 14 Sep 2010, 18:10 | |
| Yo sinceramente, creo que en el video que aparece deberia haber un trailer del foro. | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Sensación, impresión del portal Mar 14 Sep 2010, 21:09 | |
| La verdad que lo de la musica no me parece buena idea, yo lo he bloqueado, lo demas esta muy bien. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Sensación, impresión del portal Mar 14 Sep 2010, 21:23 | |
| - Thorek escribió:
- La verdad que lo de la musica no me parece buena idea, yo lo he bloqueado, lo demas esta muy bien.
A mi mala idea no me parece (ya que el portal me gusta tal y como esta),pero,acaba cansando la verdad,siempre la misma canción. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Sensación, impresión del portal Mar 14 Sep 2010, 21:54 | |
| A mi me gusta el portal del foro, y del video puede ser un trailer del foro como dijo Gorn o se pueden recomendar videos de gothic obviamente y hacer una votacion para ver cual gusta mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sensación, impresión del portal | |
| |
|
| |
| Sensación, impresión del portal | |
|