| Para todo el mundo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 20:31 | |
| Abro este tema, por que queria que aparte del Torneo que estamos haciendo no estaría mal hacer un torneo con el IRC, y para animar a la gente, ya que esta un poco muerto, para los nuevos les digo que es bastante divertido, es como tirar unos dados pero hay, y tambien querria que se hiciera un horario en el IRC, para que la gente entrará y estemos todos juntos, o algo por el estilo, por que si no, se va a morir el IRC.
Un saludo y gracias por leer. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 20:37 | |
| Una cosa... ¿para este IRC es necesario hacer una ficha como las que hay por ahí? Porque sí lo es creo que tendré ir haciéndome una fichita xD | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 20:46 | |
| MMM no se, a mi ya eso me da igual, yo era por jugar con todos y hacer un torneo de esa manera jeje. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 20:48 | |
| SI ES NECESARIOtener 1 ficha adecuada para cada tipo de IRC(un caballero medieval con armadura de acero frente a Orkos (se escribe asi eh)con ametralladoras con balas perforantes...no no no)
Pero si,deberiamos darle vidilla aunque el "Master" que es el que dirige el IRC(como un narrador)es Gorn que es el que entiende,yo tambien se pero no tanto,ademas que yo entiendo mas de el IRC futurista y el mas del medieval.
Aunque se pueden hacer otras cosas con el IRC... | |
|
| |
| Tema: Re: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 20:51 | |
| - Thorus escribió:
- SI ES NECESARIOtener 1 ficha adecuada para cada tipo de IRC(un caballero medieval con armadura de acero frente a Orkos (se escribe asi eh)con ametralladoras con balas perforantes...no no no)
Pero si,deberiamos darle vidilla aunque el "Maste" que es el que dirige el IRC(como un narrador)es Gorn que es el que entiende,yo tambien se pero no tanto,ademas que yo entiendo mas de el IRC futurista y el mas del medieval.
Aunque se pueden hacer otras cosas con el IRC... Tampoco es que sea obligada la ficha Thorus, ace poco jugamos, se puede hacer normal el IRC y ya esta, sin encesidad de fichas, ademas era por lo del torneo, el de entre innos, adanos y beliar. pero bueno, tambien se pueden hacer fichas aunque no se de que pero bueno. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 21:02 | |
| Os aconsejo que echeis un vistazo al IRC futurista que preparamos Thorus y yo y que esta practicamente acabado y que con unos pocos retoques estaria totalmente operativo. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Para todo el mundo. Sáb 04 Sep 2010, 22:20 | |
| Sigo pensando que las partidas de rol por foro son mejores que los IRC -.-. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Para todo el mundo. Dom 05 Sep 2010, 00:54 | |
| Esa es tu opinión pero Thorus y yo no la compartimos y a mas gente tampoco les gusta las partidas por foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para todo el mundo. | |
| |
|
| |
| Para todo el mundo. | |
|