| Se Presenta El Capitan de Los Piratas! | |
|
+6Peñarol gato71421 Heroe Sin Nombre Gorn Loco del vino Greg 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Miér 01 Sep 2010, 18:25 | |
| Hola a todos Gothiqueros. Me he unido a esta comunidad ya que me encanta la serie y ya hace meses que estoy unido pero jamas me di cuenta que estaba esta zona de presentacion... El foro me encanta y cuenten conmigo para cualquier cosa. Saludos y sigan asi con el foro, que va a llegar lejos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Miér 01 Sep 2010, 18:27 | |
| Bienvenido a esta nuestra comunidad, hoy te dejaré tranquilo que estoy de muy buen humor, ya vendrá otro a dar el Padrino xD Espero que te lo pases bien y que te pulas a muchos orcos y que disfrutes tu estancia | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Miér 01 Sep 2010, 19:36 | |
| Bienvenido a la colonia. Esta vez Peñarol si que se ocupara del padrino. Asi que Peñarol ya puedes pasarte xD. Leete las normas y postea a menudo | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Miér 01 Sep 2010, 23:33 | |
| Toma padrino!!!!!!! el elegido de beliar te lo da moahahahaha
Bienvenido a la colonia pirata, ningun sarnoso se libra de esta carcel jeje pasatelo bien con nosotros y postea mucho mucho MUCHO.
pd:Dejadle a Peñarol con los padrinos xD dejadselo a los de Beliar!!! XD | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Miér 01 Sep 2010, 23:41 | |
| bienbenido pasate a menudo que aqui se pasa muy bien, para la otra peña jakajakaj solo los adeptos a beliar somos lo suficientemente fuertes para esto XD
Sluds!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Jue 02 Sep 2010, 00:43 | |
| Esta bien si quieren robarme todos los padrinos perfecto pero alguno ya voy a agarrar y se las vera conmigo muy seriamente jejeje Bienvenido Greg espero que nos invites con unas botellas de ron | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Jue 02 Sep 2010, 02:23 | |
| Gracias a todos chicos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Jue 02 Sep 2010, 05:33 | |
| bienvenido ala colonia penal pasalo bien | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Jue 02 Sep 2010, 10:44 | |
| Bienvenido a la colonia.^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Jue 02 Sep 2010, 18:26 | |
| Bienvenido Greg, que callado te lo tenias, jeje, espero que nos indiques donde guardas el cofre del tesoro y el ron de los piratas!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Lun 06 Sep 2010, 13:48 | |
| Ron ron ron a la botella de roooooonn !!!
Bienvenido a la colonia, hace falta ron y mujeres, tu traes el ron....
Bueno por lo menos nos podremos emborrachar agustito jejejeje (y sin que nos digan, que hemos bebido demasiado al segundo cubata) | |
|
| |
Greg Templario
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Mar 07 Sep 2010, 05:51 | |
| El "padrino" no me va a agarrar, Voy a salir corriendo como loco xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! Mar 07 Sep 2010, 23:56 | |
| Cojone, ZAAAAAAAAAS en toda la boca!!!!!
Jo que ganas tenia, ya me estava yo pensando en que ni iva a darle la BIENVENIDA en condiciones a nadie jejejeje.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se Presenta El Capitan de Los Piratas! | |
| |
|
| |
| Se Presenta El Capitan de Los Piratas! | |
|