| Se presenta un mercenario! | |
|
+6Adanos93 Taokanimemetal Loco del vino Dulcepsicópata Xardas caibor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caibor Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : s/c de Tenerife
| Tema: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 13:39 | |
| Buenas!! Hace poco conoci Gothic II (mediante una revista que me vino la version completa con su debida expansion) , y la verdad , siempre me han gustado los juegos de rol , y a pesar de ser algo joven me atraen aunque no tengan "unos graficos como el Call of Duty" , pero bueno , empeze a jugar al gothic 2 , y ahora tengo tambien el 4 (aunque desde mi punto de vista , es algo mas facil el 4.... y no puedes hacer muchas cosas "libremente" , con respecto al 2).
Buscando una guia del gothic 2 encontre este maravilloso foro , y , como no , decidi registrarme a ver que tal ^^ . Suerte y un saludo! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 15:20 | |
| Bienvenido . Si te gusta el G2, que personalmente para mi es el mejor, te encantará también el 1 y el 3. Sobre el Arcania no digo nada porque no lo consideramos un Gothic. Saludos! | |
|
| |
caibor Campesino
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 15:22 | |
| Gracias por la bienvenida !! Jugue al 4 porque vi que era el mas nuevo , no tenia ni idea . Esque invoque en la ciudad de khorinis un demonio y mato a la mayoria de la aldea.... y no habia guardado antes n__n asique se me jodio la partida , y no tenia ganas de empezar una nueva jajaja , pero ya me lo pasare cuando baje el 1 , que los quiero pasar en orden para enterarme bien de todo! | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 15:58 | |
| Bienvenido caibor!! me alegra que te guste el G2, es mi juego favorito. El G1 también te gustará mucho, el G3... bueno, tal vez, y el 4 directamente no es gothic
Bienvenido nuevamente y espero que te guste el foro | |
|
| |
caibor Campesino
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 17:18 | |
| Vaya , no sabia que no os gustara hasta tal punto de no considerarlo un gothic mas , pero bueno , el sistema de combate es mejor que en los demas , salvando eso... :S . Gracias por la bienvenida !! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 17:57 | |
| Welcome to the colony lo entenderás cuando juegues al G1 | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 20:25 | |
| - caibor escribió:
- Vaya , no sabia que no os gustara hasta tal punto de no considerarlo un gothic mas , pero bueno , el sistema de combate es mejor que en los demas , salvando eso... :S .
Recalco lo dicho por Loco, cuando jueges la trilogía oficial o al menos la primera y segunda parte entenderás lo que decimos . El sistema del combate del Arcania es el de un juego arcade. Vuelvo a repetir que eres bienvenido ! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 20:37 | |
| Yo lo decía por lo de "Welcome to the colony" xD, lo mismo pasa con los padrinos, pero teniendo en cuenta que Arcania no tiene nada de Gothic -y yo fui de los pocos que les gustó un poco el juego-, porque incluye elementos en su historia de manera excesivamente enrevesada y contradictoria con la expuesta por PB y bueno... su mecánica de juego no tiene nada que ver con la de los primeros Gothic tampoco; por todo ello supongo que también se podrá aplicar la frase al caso dicho por Dragoon. Perdón por el | |
|
| |
caibor Campesino
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 20:43 | |
| Ya estoy bajando el G1 para comprobar lo que decis , de igual manera quiero pasarme la saga entera sin meterme mucho en la historia y despues volver a pasarla parandome a completar todo , lo cual lleva mucho tiempo... xDD Gracias a todos por la bienvenida!! . Loco del Vino , a mi tambien me ha gustado el G4(un poco.. xD) , pero le falta poder hacer lo que quieras al igual que en el G2 , porque no puedes ni salirte de los caminos , esta todo muy predefinido... pero bueno , ya tenemos el G1-G3 y sus mods para olvidar Arcania (?) xD. Ya ire comentando en otro post mis impresiones de las tres primeras entregas , suerte! | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 20:46 | |
| Por donde te lo bajas por Steam o GoG? Si te vas a poner un parche en el ojo te recuerdo que en este foro no apoyamos la piratería y que una de las normas es no hacer mención a ello porque corremos el riesgo de que nos cierren el chiringito. Un saludo y por cierto ya somos dos canarios en el foro . | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 21:15 | |
| Welcome to the Colony toma padrino y ahora coje una piqueta y a currar...... PD: Es coña | |
|
| |
caibor Campesino
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Dom 04 Sep 2011, 21:24 | |
| El G2 y G4 originales , el G1 un amigo me ha dejado su cuenta en steam porque lo tenia no me acuerdo de hace cuanto tiempo xDD , y el G3 intentare conseguirmelo yo por mi cuenta de steam | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Lun 05 Sep 2011, 15:27 | |
| Bienvenido a la colonia caibor. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Lun 05 Sep 2011, 15:54 | |
| el tema se llama " se presenta un mercenario" asi que creo que nos llevaremos bien, Caibor, yo tengo alma mercenaria ( en TODOS los juegos ) en fin, espero que estes a gusto aqui y que te gusten todas las entregas. Te doy un consejo: empieza por el uno. De verdad te lo digo, es lo mejor. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Lun 05 Sep 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
caibor Campesino
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Lun 05 Sep 2011, 18:57 | |
| Gracias a todos por la bienvenida :3 , hoy consegui por fin el G1 , empezare a viciar y seguire posteando por este gran foro | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Lun 05 Sep 2011, 21:23 | |
| bienvenido caibor! psala bien con el gothic 1, el mejor en mi opinion... | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! Mar 06 Sep 2011, 23:05 | |
| Bienvenido, y te recomiendo el G3, es un jugón, aunque tiene muchos bugs, me encanta la libertad y los gráficos mas de nuestra generación, xDD Aunque me gustan todos por igual exceptuando a la expancion del g2, los dioses abandonados y el Arcania, que no los jugué... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta un mercenario! | |
| |
|
| |
| Se presenta un mercenario! | |
|