| Vacaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Vacaciones Dom 08 Ago 2010, 15:25 | |
| Voy a estar tres semanitas sin tocar internet practicamente, me pasaré cuando pueda chicos, que está mi novia que quiere fiesta y hay que cumplir | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Vacaciones Dom 08 Ago 2010, 16:56 | |
| Pásatelo bien con tu novia,Glaudrung.^^ jaja
| |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Vacaciones Lun 09 Ago 2010, 15:48 | |
| Pasalo genial Glaudrung!!!!! No te preocupes, yo estaré por aquí y los demás miembros del Staff seguro que también velan por nuestro foro!!! Saludos y pasa muy buen verano!!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Vacaciones Lun 09 Ago 2010, 17:54 | |
| Bueno pasalo bien Glaudrung y ya nos volveremos a ver.
Por cierto yo tambien voy avisando que en 2 semanas y eso tambien me tomare unas vacaciones a Cantabria. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Vacaciones Lun 09 Ago 2010, 19:39 | |
| Que pases bien Glaudrung disfruta esas vacaciones | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Vacaciones Sáb 28 Ago 2010, 19:33 | |
| Lo mismo digo, espero que te lo pases de puta madre | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Vacaciones Sáb 28 Ago 2010, 22:22 | |
| - Loco del vino escribió:
- Lo mismo digo, espero que te lo pases de puta madre
xDDD. Llegas un poco tarde, el ya volvio xD. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Vacaciones Dom 29 Ago 2010, 09:37 | |
| Bueno en teoria volvia oficialmente hoy, pero me he ido conectando cuando he podido | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Vacaciones Lun 30 Ago 2010, 17:33 | |
| Rebienvenido pues!!! Saludos!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Vacaciones Lun 30 Ago 2010, 21:56 | |
| Graciasss a todos, verano sin desperdicio pero lo que duele es ponerse al dia con las oposiciones, y duele muuuucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones | |
| |
|
| |
| Vacaciones | |
|