| Vacaciones de Drazul | |
|
+6Harrypotas Peñarol Rhobar_III Milten Loco del vino Drazul 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Vacaciones de Drazul Jue 05 Ago 2010, 11:33 | |
| Bueno, en realidad voy a estudiar ingles El caso es que me voy 20 dias a Dublin con la beca del ministerio de educacion para aprender ingles en el extranjero, y tambien dos noches en londres. En definitiva este va a ser el plan: Dia 6: Ciudad Real - Londres Dia 8: Londres - Dublin Dia 28: Dublin - Madrid Dia 30: Madrid - Mi pueblo En esos dias no creo que me pueda conectar mucho, no se si va a ser por el poco tiempo que tendre o lo borracho que llegue a estar Espero traerme del brazo a alguna irlandesa pelirroja de buen ver para "seguir perfeccionando mi ingles" Poco mas que decir sobre mi viaje, aparte de que me tomare unas buenas Guinnes a vuestra salud, me acordare de vosotros cuando este en el bar de la fabrica bebiendo Y aprovechare este post para poner fotos del viaje. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 05 Ago 2010, 15:12 | |
| pasalo bien compadre , no dudes en si tienes dudas siemrpe a la guiri menos borracha para intentar enterarte d elo que dice jeje
ya nos contaras | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 05 Ago 2010, 15:45 | |
| ¡Qué lo pases bien aprendiendo ingls Drazul, que no tiene porque ser un artirio como muchos piensa! Ya nos contaras tus experiencias . | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 05 Ago 2010, 19:26 | |
| - Milten escribió:
- pasalo bien compadre , no dudes en si tienes dudas
siemrpe a la guiri menos borracha para intentar enterarte d elo que dice jeje
ya nos contaras SI da igual, pasadas unas copas vamos a hablar todos el mismo idioma, el idioma internacional de los borrachos, en ese da igual si no pronuncias bien | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 05 Ago 2010, 21:44 | |
| Y yo que tengo que aprender ingles entre 4 paredes mientras Drazul aprende llendose de viaje y tomando unas cervezas con unas irlandesas Yo tambien quiero estudiar asiiii Buen viaje y bebe con moderacion no vayas a quedarte borracho en una calle de Dublin PD: si conseguis mas de una irlandesa no dudes de mandar una a montevideo, decile que tambien necesito "practicar mi ingles" jeje | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 05 Ago 2010, 22:58 | |
| Claro que sí, pasalo genial Drazul , te vas al sitio ideal para lig... digo, para aprender inglés, ya nos contaras tus aventuras (con las) irlandesas!!!! Que envidia, yo solo he estado de paso en Dublín, para un Congreso al que fui hace ya unos añitos y apenas pude ver nada, y menos disfrutar de la famosa hospitalidad de las irl... digo de las tabernas irlandesas y luego por una u otra razón no he vuelto, asi que esperaremos que nos hagas de guia!!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Vie 06 Ago 2010, 10:05 | |
| Pásatelo bien con las irlandesas.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Mar 10 Ago 2010, 00:46 | |
| wow, irland is grate and more de irish girl en fin, el finde en londres de puta madre, vimos todo lo que era gratis en un solo dia, eso si, nos pegamos un palizon: unos 10-15km de caminata por la mañana y por la tarde montados en la segunda planta de los bus que cogiamos para seguir viendo partes de la ciudad. En Dublin solo llevo un dia y aqui vamos con calma, de momento solo hemos ido un dia a clase y donde me ha tocado tenemos de muchas nacionalidades distintas, desde chinos, coreanos y japoneses hasta italianos y franceses pasando por hindues, aunque la que mejor esta, y esta tremendisima y me ha tocado estar todo el dia hablando con ella en clase (las clases basicamente consisten en hablar mucho y algo de gramatica y vocabulario), es una de barcelona, 32 años pero no veais xD La residencia donde me alojo es ENORME, los apartamentos algunos son mas grandes que mi propia casa, en el que estoy yo estamos dos chicos, cada uno en una habitacion individual y luego 2 baños, un salondonde caben 20 personas a comer y una buena cocina, ademas de piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y spa. Lo que mancha un poco el viaje es la mala organizacion de la residencia, las habitaciones que nos tenian asignadas no eran las que nos correspondian, ademas de ponernos separados a muchos e incluso una habitacion de las que teniamos que se suponia libre estaba ocupada. Ya subire fotos, de momento podeis ver la eolu cion del viaje en este blog de una compañera de andanzas y troperias: http://mrf-brokenwords.blogspot.com/ | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Mar 10 Ago 2010, 15:20 | |
| Magnifica descripción del inicio de tu viaje Drazul!!! Quedamos a la espera de nuevas entregas y fotillos, pero cuando puedas, a tu aire!!! Pasalo muy bien y sigue "practicando", jeje, pillin!!! Eso de la multiculturalidad en las clases lo certifico, en Francia, donde he acudido un par de veces a academias para mejorar el idioma, la tonica era la de gente de todas partes, aunque al menos en mi caso predominando el origen asiatico (hasta una novieta china y todo que tuve, jeje )!!! Miraré con interes también el blog de tu compi!!! Saludos y a seguir disfrutando de todo tipo de "intercambios"!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Mar 10 Ago 2010, 15:33 | |
| ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! NO TE VAYAS =(. xDDD
Bueno al menos trae fotos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Mar 10 Ago 2010, 22:55 | |
| Voy con un puñao de fotos de Dublin, ya ire subiendio mas https://2img.net/r/ihimizer/img155/3738/sany0003h.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img815/4434/sany0023.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img84/1223/sany0022l.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img808/7724/sany0040v.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img299/9755/sany0048q.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img815/7655/sany0016a.jpg | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Miér 11 Ago 2010, 04:34 | |
| no creo que estes muy estresado con jacuzzi, sauna y spa jaja Buenas fotos me imagino qie el temple bar es el lugar que se comieron el brutal desayuno! y esta muy bien que no se levanten frescos aprovechen esas cervezas londinenses que estan muy buenasss | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Miér 11 Ago 2010, 18:55 | |
| El desayuno brutal nos le comimos el domingo en Londres, exactamente llevaba patata rebozada, salchichas, bacon, huevos, champiñones, alubias, tomate asado y tostadas con mantequilla. Ahora estamos en Dublin, y esas fotos son de Dublin Peñarol, no de Londres | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Miér 11 Ago 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 12 Ago 2010, 06:34 | |
| Me he entreverado vaya si las fotos son de dublin con los duendes que aparecen | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 12 Ago 2010, 12:52 | |
| Gracias por las fotos, si haces mas ya sabes | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 12 Ago 2010, 21:10 | |
| Magnificas fotos, jaja, la ultima es la que no entiendo, ¿es alguien famoso?, jaja!!!!!
Espero que sigas disfrutando de tu estancia Drazul y que nos lo cuentes en este hilo!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 12 Ago 2010, 21:20 | |
| Es un tipo de estos que estan en la calle pidiendo, solo que este parece que se lo lleva el viento cuando no hace ni pizca de aire y me hizo gracia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Jue 12 Ago 2010, 22:13 | |
| Aha, entiendo, jeje!! Recuerdo una vez en USA subir a un autobus y al poco ingresar otra persona que claramente vivia en la calle, con un traje de chaqueta que quizá fue elegante alguna vez, aunque andaba totalmente destrozado, claro, en fin, un contraste muy llamativo, lastima que no le hiciese una foto.
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Vie 13 Ago 2010, 03:55 | |
| Impresionante esta noche, ha ocurrido algo que no pensaba que podria ocurrir ya ni en España, en la disco nos han puesto la macarena, la bomba y el paquito xdddddddddddD La verdad sq hemos sio los españoles los que hemos animado la fiesta asique lo mejor era poner musica española xd Y joder, me han preguntado esta noche uno si era brasileño y otro que si era irlandes, y no parezco mucho ser de ninguno de esos dos sitios xDDDD Lo que si he conocido y alguna cosa mas a una americana... de Tenesse La verdad es que me parecia irlandesa porque era pelirroja, asique bueno, tendre que segir en busca de una irlandesa xD Otra cosa, aqui hasta por la noche salen a toar los musicos callejeros, y los de por la noche son mucho mejores que los de por el dia, de hecho me han entrado ganas de quedarme escuchandolo en vez de enrtar a la discoteca | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Vie 13 Ago 2010, 11:21 | |
| La macarena,La bomba y El paquito. jajajajaja ¡¡¡Claro,los españoles tenemos que hacernos notar!!!xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Vie 13 Ago 2010, 19:46 | |
| Muy bueno Drazul , aprovecha ahora que luego te será más complicado, jeje !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Vie 13 Ago 2010, 19:58 | |
| XDDDD Tiene razon BlackWolf, Drazul tienes que hacerte notar. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul Vie 13 Ago 2010, 20:13 | |
| Y si te traes una irlandesa mucho mejor.^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones de Drazul | |
| |
|
| |
| Vacaciones de Drazul | |
|