Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?

Ir abajo 
+8
III_Lothar_III
Otto
Hideous
Rhobar_III
Milten
Drazul
Gorn
Convicto
12 participantes
AutorMensaje
Convicto
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Chile

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyVie 27 Mar 2009, 20:23

Buenas, no sabia donde postear esto y lo puse acà. Nesecito ayudar en Varant. No sè si matar o no a los nomadas, Quiero que me den su opinion hacerca del tema y digan si los mataron o no.. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyVie 27 Mar 2009, 20:29

Personalmente es mejor ir en contra de los nomadas, porque son menos divertidos. Los hashishins son mas interesantes y tienen unas grandes ciudades y por no mencionar que al final si matas a los nomadas y sigues a los hashishins puedes entrar en Ishtar porque ganaras mucha reputación y alli hay cosas interesantes y aparte podras aprender la habilidad maestra en dos armas. Al menos yo te aconsejo ir en contra de los nomadas.

ps: muevo el tema al foro de gothic III y cambio el nombre por ser poco especifico.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? 2vwtnqq

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyVie 27 Mar 2009, 20:44

no le hagas caso lol!

a cada uno nos puede parecer mejor matar a los nomadas o no,yo solo te puedo decir que depende de con quien vayas,si quieres entrar en Ishtar tienes que matarlos si o si,asique tu veras...

los nomadas-hashishin son = que los rebeldes-orcos,de hecho los nomadas tambien te mandan liberar ciudades,y por cierto,son mas activos que los rebeldes para ayudar xD.por ejemplo Braga,rodean la ciudad para que cuando te de por empezar a atacar salgan ellos corriendo a ayudarte xD.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 30 Mar 2009, 16:08

en esta cuestion es por gustos si quieres ser un gran mago negro y maestro en 2 espadas a ayudar a los hassisins si quieres ser amigos de los magos de agua y marginados del desierto pues ayuda a los nomadas
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 30 Mar 2009, 16:43

Todo se trata del afiliamiento que tengas: El Bien o el Mal, tu veras compañero Razz
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 19 Abr 2009, 14:44

La habilidad de asesinato creo que también se aprende en Ishtar, no??
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 19 Abr 2009, 14:58

Si, segun tengo entendido las habilidades de maestria en dos espadas y de asesinato se aprenden en ishtar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? 2vwtnqq

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 19 Abr 2009, 15:07

se aprenden en isthar y te las enseña el mismo tipo,no me acuerdo como se llamaba pero da un poco igual el nombre ya que Zuben os manda a el lol!
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 19 Abr 2009, 15:08

Pues ya son dos razones de peso por las cuales debes llegar al 75% de reputación con los hashishins. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Convicto
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Chile

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 19 Abr 2009, 17:26

Ya matè a los magos de fuego, soy todo un asesino Smile.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? 2vwtnqq

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 19 Abr 2009, 18:36

de fuego???querras decir los de agua no????xD
Volver arriba Ir abajo
Convicto
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Chile

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyVie 01 Mayo 2009, 19:44

Eso eso :B
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyVie 01 Mayo 2009, 20:24

Bueno, no te deprimas. De todas formas los magos del agua del gothic III son solo una sombra frente a los carismaticos del gothic I y II, y es que en el gothic III muchos personajes conocidos y no conocidos perdieron casi todo su carisma.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptySáb 02 Mayo 2009, 10:32

eso es verdad


tu haz lo que creas mejor,si durante la partida has matado a mas orcos que a humanos pues mata hashishinsy asi al contrario
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyMar 23 Jun 2009, 02:28

Yo ODIO a los hashishins, ayudo a los Nómada seguidores de ADANOS.

Siguieres ser nómada y tienes que entrar a Ishtar, usa el truco de la Invisibilidad y ataca desde adentro, mata al líder hashishin, será entretenido matar asesinos, je.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paladin sin nombre
Bandido
Paladin sin nombre


Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En Vengard
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¡Ay oma que rica!

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyMar 23 Jun 2009, 09:46

Yo igual, los nomadas, aparte de la primera opción de que son asesinos los nomadas tienen ha los magos de agua y ellos te ayudan mucho y me caen ben,sera por que ahora erstoy jugando a la expansión del 2 ,en cualquier caso yo aprendi lka habilidad de dos espadas en,creo que en mora sul, sabiendo que yo nunca entre alli y se como se hace significa que se puede aprender en otro lado Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyMar 23 Jun 2009, 14:26

La habilidad inicial de lucha con dos espadas se aprende en Ben erai o mora Sul o alguna otra ciudad hashishin, pero la habilidad maestra con las dos espadas solo se puede aprender en la ciudad de Ishtar al igual que la habilidad asesino, que es parecida a derribar pero que mata xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyDom 11 Ago 2013, 22:03

Buenas. Refloto este hilo porque me ha ocurrido una cosa que parece un bug. Es la 2ª vez que juego al G3 con sus parches , CM QP etc.

El caso es que estoy en el desierto, no he liberado ninguna ciudad aun (siguiendo los consejos para que me dieran mas misiones). El caso es que tengo la reputacion con los Hashashin sobre 20 y los Nomadas a 0. No he atacado ningun emplazamiento de nomadas o Hashashin, salvo bandidos, etc que stan en rojo.

Lo curioso empieza cuando me mandan en Lago matar al druida Shathyar El Leon( o algo asi). Me acerco hablo y me ofrece atacar a Lago, pero no le contesto, con la idea de dejarlo para mas tarde. El caso es que nada mas salir de la conversacion me ataca a pesar de estar su nombre en blanco y las armas enfundadas. la unica opcion es alejarme y por la espalda lanzarle Amnesia. Si repito lo mismo me vuelve a atacar. El problema es que los nomadas del Oasis me atacan a pesar de estar en blanco las letras, al huir y volver estan en naranja. Si me acompaña el druida que esta al lado de Bakaresh que esta solo en una cueva lo matan. Si voy a Braga y acompaño a Riordan al campamento Nomada al llegar me atacan.

es un bug?. Me van a obligar a pasarlos a cuchillo. Lo raro es que no he atacado a ningun nomada
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 12 Ago 2013, 08:33

¿Tienes instalado el mod "Consecuencias" o alguna versión antigua del Community Patch?

Es que otra cosa no se me ocurre, aparte de un posible bug.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 12 Ago 2013, 09:10

Xardas escribió:
¿Tienes instalado el mod "Consecuencias" o alguna versión antigua del Community Patch?

Es que otra cosa no se me ocurre, aparte de un posible bug.
Buenas. No tengo instalado el "Consecuencias". Tengo instalado el Comunity Parch 1.74, que el fuel el mismo que use la vez anterior que use el juego ya que la 1.75 me daba problemas, el Content Mod 2.5 y el Quest Paket. Eso es lo raro que la vez anterior no me dio ese problema. Pero ademas no he atacado a ningun nomada, de hecho como dije no habia liberado ninguna ciudad y solo habia hecho misiones para Bakaresh, Ben Sala, Ben Erai y Lago. Anteriormente, en dias anteriores, habia estado en Al-Shedim para buscar tablillas magicas y poder subir el conocimiento antiguo, y en esta ocasion los nomadas que estan con Saturas no me atacaban.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 12 Ago 2013, 10:27

Que armadura llevas! Creo recordar que si llevabas una armadura hashishin por ejemplo te atacaban los nómadas nada más verte aún teniendo el nombre en blanco y lo mismo pasaba llevando una armadura rebelde y te atacaban los orcos.

Si no es eso es un bug
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 12 Ago 2013, 11:04

Don Esteban escribió:
Que armadura llevas! Creo recordar que si llevabas una armadura hashishin por ejemplo te atacaban los nómadas nada más verte aún teniendo el nombre en blanco y lo mismo pasaba llevando una armadura rebelde y te atacaban los orcos.

Si no es eso es un bug
Pues si, llevo una hashisin Embarassed, no cai en eso . Lo que no se si sera reversible, es decir, que si me la quito me respetaran de nuevo. Si no la he formado Gracias
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyLun 12 Ago 2013, 17:48

Si es eso no pasa nada quítate la armadura cuando los visites y no te atacaran y si te atacaron anteriormente pues prueba alejarte y vuelve sin la armadura
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyMar 13 Ago 2013, 11:10

Gracias, era eso. El problema es que los no0madas del Oasis ya estan en naranja y no se si tendra consecuencias. Los que estan cerca de Braga, como rescate un save anterior bien, pero si no llega a ser por el save. Como tuve unos "roces" con ellos al escoltar a Riordan me atacaban incluso sin la armadura Hasashin, pero el save lo soluciono. Por los pelos
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? EmptyMiér 14 Ago 2013, 00:36

Es verdad, no me acordaba de esa variable. Es una de las cosillas que añadieron con los últimos parches de la comunidad.

Me alegro de que hayas solucionado el problema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?   ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que camino seguir
» AMD arremete contra la plataforma directx
» Mejor cofradia del gothic III
» Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?
» ¿Quien es el mejor lider?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: