Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?

Ir abajo 
+7
Harrypotas
Wolfen
Peñarol
Milten
Drazul
Loco del vino
El-Buscador-Negro
11 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 07 Jul 2010, 13:05

confused Como comentan que hay tantísimos Bugs, cada cual mas horrible, que si hay gente que desaparece, me pregunto, si es posible llegar hasta el final.

¿Puede llegar a ser tan frustrante que pases de terminarlo?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 2j271ap¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Medallaalexplorador

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 07 Jul 2010, 13:52

Me parece que completar este "juego" sin perder la paciencia es, a día de hoy, COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. Yo solo lo completé porque quería ver como acababa la historia de esta exp, que si no...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 2vwtnqq

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 07 Jul 2010, 14:29

Poder llegar al final se puede, incluso pasarselo, pero lo de sin perder la paciencia creo que es completamente imposible y ojala fuera lo contrario
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: huh?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 07 Jul 2010, 17:40

Ostras pedrín, eso significa que es peor de lo que esperaba silent Eso es que aguantasteis el tipo solo porque sois incondicionales.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 2vwtnqq

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 07 Jul 2010, 18:35

Imaginate el Gothic3 sin parches, pues peor.

Lo que hicieron fue modificar el G3 para añadir la nueva historia y alguna cosa mas y limitar el mapa (no gran cosa) pero teniendo en cuenta que lo hicieron en unos 6 meses y siendo desarrollado por una empresa que no ha hecho ningun juego medianamente conocido pues pasa lo que pasa porque para conocer un engine que no es tuyo necesitas un tiempo y luego para programar lañs nuevas misiones y objetos y construcciones, ademas de remover las misiones del G3 y de corregir bugs pues no se puede hacer en 6 meses, y asi ha pasado.

Vosotros imaginaros lo que se puede tardar en crear un juego grande si los de Square Enix han dicho que realizar un remake del FFVII duraria unos 10 años.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyJue 08 Jul 2010, 06:47

yo creo que eso lo hacen para exagerar, que solo tardarian 4 o 5 años

pero un juego que se precie en menos de un año de desarrollo y conociendo el engine y sabiendolo utilizar es posiblemente un fiasco en fiabilidad y demas

cuando ni menosuno hecho por una empresa que no se huele la tostada en 6 meses

____________________________
Reglas del Foro

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Bg8qs2
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyJue 08 Jul 2010, 18:48

Al juego podes pasartelo pero vas a ganarte MUCHOS DOLORES DE CABEZA yo lo juge solo por jugar a toda la saga y es la unicarazon para jugarlo

____________________________
¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 2iuwbcw
¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 53590416  ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 08 Ago 2010, 19:23

Yo el juego no lo aguantaba.Al final no me lo pasé. Mad
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyLun 09 Ago 2010, 15:43

Yo ni lo intente viendo como estaba el patio!!! study scratch crying2

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 06 Oct 2010, 11:59

A tu pregunta ¿Es posible terminar fosaken gods sin perder la paciencia? -----> Respuesta NO

Perderas la paciencia una y otra vez, bugs, misiones que no se pueden completar. Yo me lo pase por la senda de Gorn y decirte que por la senda de Thorus me encontre con un BUG gordo gordo gordo y no pude seguir con el juego.

El bug consinstia en que te mandaba el orco ese que esta en montera que no me acuerdo como narices se llama si era algo como kan o kran o no se que, te mandaba a cabo dun a recoger no se que armaduras, cuando ibas a cabo dun y hablabas con el herrero te decia que necesitaba material, poes bien, pillabas material se lo llevababas y no te daba ni las armaduras ni nada.

Probabas con el truco de "TENERLO TODO" y aun asi, ibas al orco jefe y tampoco te daba la opcion de terminar la mision ...

Si hablamos de los cuelgues constantes y demas bugs, poes te aburriria.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 06 Oct 2010, 18:44

Creo que es hora de que los chicos de WoG hcicieran un Community Patch para el Forsaken... Vendría muy bien ya que quiero completar la hisoria por mismo Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 06 Oct 2010, 18:51

Rhobar III escribió:
Creo que es hora de que los chicos de WoG hcicieran un Community Patch para el Forsaken... Vendría muy bien ya que quiero completar la hisoria por mismo Rolling Eyes.

De hecho no es nada nuevo, ya hace tiempo que eso se hablo en Wog y lo quieren hacer pero Jowood y sobre todo Trine Games se niegan a liberar el codigo para que ellos puedan hacer el patch que necesita este juego.

Eso seria como agua de mayo por que la verdad que la historia no estaba maleja del todo, aunque el heroe ya se estaba degradando en cuanto a su actitud ...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyMiér 06 Oct 2010, 19:28

Se suele decir que la historia del Forsaken es mejor que la del G-3, no? Bueno, ojala lo parcheasen, ya que por ahora no lo he tocado ni de cerca y no por falta de ganas sino porque no quiero enfadarme con ese nido de bugs!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 07 Nov 2010, 16:08

Buenas gothiqueros. Siento reabrir este tema pero me estoy pasando gothic 3 y cuando me lo haya pasado ( d'aqui 1 mes mas o menos ) me gustaria comprarme el forsaken gods i pasarmelo ( mas que todo por historia, i porque querria pasarme todos los gothics, mas adelante ire x el 4 Razz ). La question es, han hecho algun intento para arreglarlo o es injugable? yo tengo 1 maquina donde el gothic 3 me corre sin problemas, la describo a continuacion: i7 2,8Ghz, 4GB ddr3, ati 5750 1GB y me pondre el w7 pa aprovechar las 4 gigas de ram ( aunque ahora voy con xp ). Creeis que me podria correr o que haran algun intento los del CPT para arreglar ese gothic? ( en algun hilo habia leido que los habian contratado ) y si lo hacen para cuando creeis que sendria el maravilloso parche? Muchas gracias por adelantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 2vwtnqq

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 07 Nov 2010, 16:56

En teorioa antes de find e año tiene que salir un parche desarrollado por el CPT, bueno, mas bien por una empresa creada por miembros del CPT que ha sido contratada por Jowood, asique el parche es oficial.

Dijeron tambien que iban a sacar una version fisica que incluia el parche, asique esperate a navidades o asi para poder jugarlo.

Tambien dijeron que se basaran en todas las mejoras del ultimo parche que desarrollaron, el 1.74, para el Gothic 3, como usa el mismo motor y escenarios y todo eso.

Por cierto, existe un tema donde yo mismo anuncie la existencia del proyecto y la fecha de salida, a ver si buscamos mas, que deberia salir con solo poner "Forsaken Gods" en la linea de busqueda Razz
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 07 Nov 2010, 17:12

Sisi lo se, de hecho lo lei y gracias a ese tema me entere de eso de que seguramente sacarian 1 parche, lo que pasa esque no savia muy bien si poner mi duda aqui o en ese tema, ya que la pregunta iba mas enfocada en si valdria la pena jugar el Forsaken gods ahora, no en lo del parche, sorry si he molestado Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? 2vwtnqq

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 07 Nov 2010, 17:56

Tranquilo, estamos para ayudar. Ahora mismo teiene mas bugs que el G3 cuando salio.
Tu fijate como esta el juego que con las barreras que han puesto en el paso de Nordmar y Varant no puedes completar algunas misiones porque te lo impide la barrera, o no aparecen personajes donde tienen que estar y es imposible pasarse el juego, o si visitas Ardea antes de que te manden ir a completar unas misiones luego esas ultimas no te salen...

Como ves es un juego que aun esta en fase alfa, ya ni beta.
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 07 Nov 2010, 18:46

Vale pues muchas gracias, de momento me pasare gothic 3 y luego ya vere si hago gothic 1 de nuevo con el mod darkmysters aber k tl Razz, supongo ya ireis informando cuando salga a la venta el juego con el superparche, aber que tal... si no fuera por los del CPT... vaya tela... bueno nos vemos i VIVA INNOS!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? EmptyDom 07 Nov 2010, 22:20

Lo mas sensato es esperar a que salga el parche que arregla esta Expansión porque sino no vale la pena perder el tiempo jugando en el estado que está.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?   ¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es posible completar Forsaken Gods sin perder la paciencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G3 y G3: Forsaken of Gods
» Guia Forsaken Gods
» Revisión de Forsaken Gods
» ¿Hay trucos en Forsaken Gods?
» forsaken gods: una falta de respeto al consumidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Forsaken Gods-
Cambiar a: