| Primera prueba del torneo (inscripción) | |
|
+8Dart Heroe Sin Nombre Ravenon The_Killer Loco del vino Peñarol Harrypotas Gorn 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Jue 02 Sep 2010, 04:15 | |
| me decidi, me anoto a ver que sale de esto, me he visto eso del ripper clan y su concurso muy interesante.
Sluds!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Jue 02 Sep 2010, 04:41 | |
| ¡¡Genial!! Entonces ya somos 7: Gorn, Peñarol, Loco del Vino, The_killer, Dart, Heroe sin nombre y ahora gato. Gato la prueba que se llevo a cabo en Ripper clan estuvo guay pero en el torneo habra prueba de diferente tipo, esta vez no sera de hacer fotos graciosas sino de exploración y encontrar ciertos objetos antes que nadie, pero estara guay a lo mejor te llevas la medalla como yo me la lleve en aquella prueba. Si yo no puedo ganar la medalla, almenos que la gane un siervo de Beliar | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Jue 02 Sep 2010, 20:17 | |
| venga me apunto, pero no garantizo nada que tengo poco tiempo para jugar. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Vie 03 Sep 2010, 03:08 | |
| Dale Glaud yo tampoco dispongo de mucho tiempo pero lo importante es hacer el mejor esfuerzo jejeje Una duda Gorn, si yo encontre pocos objetos ¿puedo decirle a otro miembro de Adanos donde esta el que encontre si se que el esta mas avanzado que yo? es decir si puedo ayudar a los compañeros de equipo o es mas una prueba individual | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Vie 03 Sep 2010, 03:25 | |
| No, sera una prueba totalmente individual sin ayuda de nadie o habra descalificacion. | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Vie 03 Sep 2010, 03:46 | |
| Bueno, dicho lo dicho yo tambien me apunto, ademas nunca prove el noname mod asi que esta sera mi primera vez | |
|
| |
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Vie 03 Sep 2010, 12:46 | |
| Perfecto va a haber competencia. Ahora somos 9: Gorn, Peñarol, Loco del Vino, The_killer, Dart, Heroe sin nombre, gato, Glaudrung y Thorek.
Aviso a todos que esta prueba del torneo no sera un rally xD. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Vie 03 Sep 2010, 21:50 | |
| Un problemón tenia el G1 pero lo he perdido, ¿alguna solución?
Edito:Lo tengo no pregunteis como pero lo tengo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Dom 05 Sep 2010, 02:17 | |
| Bueno, ya es domingo. La prueba empezara de aqui a 22 horas. Como ya dije no se permitiran mas inscripciones apartir del domingo. Asi que habra 9 participantes en el torneo: Gorn, Peñarol, Loco del Vino, The_killer, Dart, Heroe sin nombre, gato, Glaudrung y Thorek.
Que gane el mejor | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Dom 05 Sep 2010, 09:59 | |
| Bueno en que consisten las pruebas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Dom 05 Sep 2010, 11:16 | |
| Se posteara en un tema diciendolo a la medianoche. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) Dom 05 Sep 2010, 11:19 | |
| Dios que nervios jejeje, nos tienes a todos nerviosos Gorn, bueno lo que si esta claro es que va a ser divertido jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera prueba del torneo (inscripción) | |
| |
|
| |
| Primera prueba del torneo (inscripción) | |
|