| Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Jue 10 Jun 2010, 23:51 | |
| Bueno lo nuevo que acaban de poner es, si tienes una cuenta de gmail, puedes ir cambiando el fondo de Google. Aqui os dejo 2 fotos. - Spoiler:
Una vez dentro de la ventanita, seleccionais "de mi ordenador" y buscais vuestra foto que os guste, tiene que ser grande, o sino no deja. Aqui de como queda. - Spoiler:
Me esta gustando mas Google, estan mejorando | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Vie 11 Jun 2010, 03:46 | |
| Pues a mi me cambia la imagen aleatoriamente con imagenes que no estan en mi pc | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Dom 13 Jun 2010, 20:38 | |
| A mí me gusta bastante este sistema, queda muy guapo el Google | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Lun 14 Jun 2010, 22:02 | |
| Es que el fondo blanco de google ya cansaba xD | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Lun 14 Jun 2010, 22:34 | |
| Pues yo y la mayoria de usuarios de google (el dia que lo pusieron lo mas buscado fue como quitarlo) piensa que es mejor el fondo blanco, ademas con una imagen tarda mas en cargar, aunque con una conexion mas o menos decente no se nota nada | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Mar 15 Jun 2010, 12:43 | |
| QUE?!!!! pero si es mas facil quitarlo, abajo pone, desea quitar la imagen de fondo? o algo asi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en la esquina izquierda donde lo pones tu foto, cambia y te dice si deseas volver al normal, jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Mar 15 Jun 2010, 12:58 | |
| El problema esta en que el dia que lo sacaron te ponia automaticamente una imagen aleatoria sino habias puesto tu una y no se podia quitar porque no existia tal enlace | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... Dom 20 Jun 2010, 11:56 | |
| Curioso, ni me habia dado cuenta, jheje!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... | |
| |
|
| |
| Nuevo modulo de google, o gadget, no se.... | |
|