Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Namco: 25€ por 4-5 horas de juego

+2
Loco del vino
Drazul
6 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Namco: 25€ por 4-5 horas de juego 2vwtnqq

Namco: 25€ por 4-5 horas de juego Empty
MensajeTema: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyVie 21 Mayo 2010, 09:34

Impresionantes y espeluznantes declaraciones del vicepresidente de ventas de Namco.

Citación :
“Los videojuegos sólo tienen un modelo, la venta del producto sea en formato físico o digital. Tenemos que pensar en cómo podemos desarrollar un modelo de negocio secundario”

Citación :
Esa segunda vía podrían ser los DLC: “Estoy convencido de que en el futuro tenemos que cambiar el precio de los juegos – son demasiado caros para el público. Con el coste de desarrollo y los márgenes de venta en tiendas, unas 40 libras (50 euros) es un precio justo [para nosotros] pero para el consumidor es demasiado. Desde septiembre a diciembre hay tres bombazos cada semana, y simplemente el consumidor no puede permitírselo”

Fuente.

Ademas de eso me he encontrado con lo siguiente.

Citación :
BioWare ha hablado con el medio Videogamer sobre sus planes a corto plazo para la serie Mass Effect, adelantando que los distintos DLC servirán de puente para enlazar el segundo con el tercer juego.

Casey Hudson, de BioWare, ha comentado que planean lanzar “un montón de DLC” que ya está en preparación: “Tenemos un montón de paquetes que se encuentran en desarrollo en este momento. Así que, por el momento, más adelante va a haber un flujo continuo de DLC para los consumidores”, explica.

Y servirá para enlazar el segundo juego con la futura tercera entrega: “Vamos a empezar a ofrecer paquetes que van a contar la historia entre Mass Effect 2 y 3. Pero más allá de eso, primero tenemos que ver cómo está respondiendo la gente con lo que ya tenemos a partir de ese momento”.

Fuente.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Namco: 25€ por 4-5 horas de juego 2j271apNamco: 25€ por 4-5 horas de juego Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyVie 21 Mayo 2010, 15:06

El mercado de los videojuegos degenera... el dolar impera...
Viendo el plan que lleva esto, acabarán vendiéndonos los juegos a trozos (TODOS los juegos, porque creo que de esos juegos ya hay).
[quote="Drazul"]
Citación :
BioWare ha hablado con el medio Videogamer sobre sus planes a corto plazo para la serie Mass Effect, adelantando que los distintos DLC servirán de puente para enlazar el segundo con el tercer juego.

Casey Hudson, de BioWare, ha comentado que planean lanzar “un montón de DLC” que ya está en preparación: “Tenemos un montón de paquetes que se encuentran en desarrollo en este momento. Así que, por el momento, más adelante va a haber un flujo continuo de DLC para los consumidores”, explica.

Y servirá para enlazar el segundo juego con la futura tercera entrega: “Vamos a empezar a ofrecer paquetes que van a contar la historia entre Mass Effect 2 y 3. Pero más allá de eso, primero tenemos que ver cómo está respondiendo la gente con lo que ya tenemos a partir de ese momento”.
Aquí la pena es que la gente encima lo comprará como cosacos, porque hay un consumismo exacerbado. Tal vez esté un poco anticuado, pero a mí eso me parece una vergüenza y una tomadura de pelo en toda regla. ¿Que empiezan así? Pues yo no soy de los que me dejo tomar el pelo así que si esa eventualidad se da (que se dará) empezaré a tomar otras medidas (ni me pienso a comprar esos DLCs, ni, por mucho que me hayan gustado ME 1 y ME 2 no me compraré el 3... y digo "no me lo compraré", no "no lo jugaré"... aunque si la gente tuviera dos dedos de frente eso podría evitarse...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyVie 21 Mayo 2010, 17:24

Es lo que pasa siempre. Si la gente se quejara y no comprase como protesta y demás los precios bajarían y no tratarían de tomarnos el pelo, pero al final solo se quejan 4 ratas y como son pocos los mandan a paseo y siguen con su negocio porque salen ganando dinero pero si saliesen perdiendo ya verías como cambiaría la cosa.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Namco: 25€ por 4-5 horas de juego 2j271apNamco: 25€ por 4-5 horas de juego Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyVie 21 Mayo 2010, 21:13

Gorn escribió:
Es lo que pasa siempre. Si la gente se quejara y no comprase como protesta y demás los precios bajarían y no tratarían de tomarnos el pelo, pero al final solo se quejan 4 ratas y como son pocos los mandan a paseo y siguen con su negocio porque salen ganando dinero pero si saliesen perdiendo ya verías como cambiaría la cosa.
Amén. Por desgracia, no hay manera de solucionar esto... acabarán vendiendónos TODOS los juegos incompletos o por fascículos o vete a saber de qué manera Sad
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 16:35

Yo se muy bien de donde sacar los DLCs y no va a ser precisamente de "páginas oficiales" o "tiendas". Ya me tiene un poquito harto el mercado en general tanto de videojuegos como de otras cosas. Las cosas van de mal en peor cone sta crisis y se creen que nosotros el "pueblo" somos tontos. Deberían ser ellos los que nos teman a nosotros y no nosotros a ellos. No se si me entendeis.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyDom 23 Mayo 2010, 22:30

Te entiendo perfectamente Rhobar, la verdad es que no se ni que pensar de esta industria. Con el cuento de "si quieres hacer una busqueda extra clicka aqui" bah no nos dejemos engañar, esas supuestas "busquedas extras" venian incluidas en el juego lo mas seguro, lo que tuvieron la idea de los DLC y mira a sacarnos mas dinero. Tambien como en el DAO que te viene un tipo que te cuenta su historia y te sale en las respuestas que darle "Comprar contenido extra" me parece ridiculo que salga eso en el propio juego vamos Mad .
Esto cada vez ira a peor y los juegos cada vez saldran mas simples y como propone Namco 4 - 5 horas de juego para despues petarlo de DLC y sacar mas billetes.
Yo no voy a comprar ni uno mas , compre los del DAO por la novedad y me gaste como unos 15 euros en DLC para terminarmelos todos en una tarde pfff.
Esto cada vez da mas asco, que tiempos aquellos cuando reinaba Black isle en pc con juegazos de rol, cuando salieron los Gothic y los pepinos de Psone, eso si eran juegazos.

Última edición por Dragoon el Dom 23 Mayo 2010, 23:17, editado 1 vez
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Namco: 25€ por 4-5 horas de juego 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyDom 23 Mayo 2010, 22:52

esperemos que las empresas de videojuegos abran los ojos y se den cuenta de que el problema de la disminucion de las ventas no es problema de la pirateria sino de que cada vez son menos originales, que cuando ven que un modelo funciona no se arriesgan y se aferran a el como leones e intentan ponernoslo hasta en la sopa,por eso triunfan cada vez mas los juegos independientes, sino fijaros en el videojuego español "Zombie panic in wonderland" para wii, numero 1 en ventas en Japon, EE.UU y Europa, ademas teniendo en cuenta que al ser una desarrolladora independiente nadie esta pendiente de sus proyectos por lo que tiene menor publicidad en blogs de videojuegos y que japon es el pais mas critico y de hecho pocos titulos desarrollados fuera llegan a cuajar dentro de sus fronteras.

El fin que me voy, si un juego esta bien haz su continuacion, pero no fuerces la historia. Esto mismo ha pasado con la serie "Heroes" que las primeras temporadas fueron la bomba, una serie original y de calidad, pero llego el punto en que la historia se vio un poco forzada y la gente dejo de verlo y al final han tenido que cancelarla dejando muchas cuestiones sin zamjar, si en vez de eso la ultima temporada la hubieran dedicado a terminar la serie le hubiera dado un digno final y quien sabe si la posterior realizacion de una secuela, pero de esta manera ha muerto para siempre, y a mi aun me gustaba ¬¬''
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyMar 25 Mayo 2010, 22:55

Cierto, completamente de acuerdo con vuestros analisis. En fin, a mi no me veran comprando fasciculos de esos Razz, ni, si no me engañan antes, claro, jeje, adquiriendo bazofias (que ni siquiera me bajaria... de la estanteria, no se si me explico). El mercado esta imposible, hay una "obra maestra" o eso dicen casi cada mes, o varias, y ningun bolsillo puede soportar eso a los precios a los que estan, y con fasciculos, que te voy a decir, jeje. Nada, la solución pasa por la regulación del mercado, que sólo los que sean capaces de atraer al publico sobrevivan y para atraernos a los jugones van a tener que hacer cosas que valgan la pena, que sean originales, o lo tendran crudo!!!!

Saludos!!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego EmptyMiér 26 Mayo 2010, 14:54

Rhobar III escribió:
Yo se muy bien de donde sacar los DLCs y no va a ser precisamente de "páginas oficiales" o "tiendas". Ya me tiene un poquito harto el mercado en general tanto de videojuegos como de otras cosas. Las cosas van de mal en peor cone sta crisis y se creen que nosotros el "pueblo" somos tontos. Deberían ser ellos los que nos teman a nosotros y no nosotros a ellos. No se si me entendeis.
Te entiendo perfectamente lol!
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Namco: 25€ por 4-5 horas de juego   Namco: 25€ por 4-5 horas de juego Empty

Namco: 25€ por 4-5 horas de juego
Página 1 de 1.