| Problema al ejecutar Gothic 2!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 18:10 | |
| Instale el Gothic 2 sin exp, todo bien hasta que le doy al icono para jugar y me dice esto : "Conflict: a kernel problem has ocurred. Please disable all Anti-Virus programs an debuggers". - Spoiler:
¿A alguien mas le ha pasado? He mirado en webs intentando informarme pero nada no consigo una solucion , desactivo antivirus, firewall etc pero nada sigue igual. Tampoco tengo virus en el pc. ¿Alguien sabe como arreglar este problema? Gracias de antemano. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 18:50 | |
| Eso me pasaba a mi tambien en mi pc viejo, simplemente le daba varias veces a ejecutar hasta que al final por cansino me dejaba jugar | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 19:19 | |
| Nada, intento eso que dices llevo unos 15 minutos dandole sin parar al icono xD y me dice lo mismo. Acabo de reinstalar pero nada sigue igual, me estoy desesperando . Lo gracioso es que al G2 gold edition con la exp si me deja jugar xD. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 19:49 | |
| joer xD
A mi como mucho me salian 2 seguidas, pero nada mas.
Que SO tienes? | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 22:49 | |
| | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 22:55 | |
| MMM, quizas yo pueda ayudarte.
Aunque te parezca una tonteria, yo el gothic 2 sin EXP lo inicio como admin, y se me fue un problema, se metia y se quedaba todo en negro xD le di por probar a ejecutar como admin y entra como de normal, lo unico me parece que si tienes partidas guardadas cuando jugabas de normal esas no te las detecta y como admin vuelves a empezar.
Prueba a ver asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Mar 11 Mayo 2010, 23:03 | |
| SI, en Vista y 7 lo mejor es poner los juegos que se ejecuten siempre como administrador. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Miér 12 Mayo 2010, 16:18 | |
| Nada no hay manera he probado todo lo que decis pero sigue sin funcionar. Tambien estube mirando en webs inglesas y alemanas pero tampoco encuentro la solucion. Seguire intentandolo xD. Gracias por los consejos gente | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Miér 12 Mayo 2010, 19:00 | |
| Me parece que tu anti-virus te lo ha bloqueado, de hay el mensage ese de disabled anti-virus y no se que mas, busca en el ant-virus, igual tiene una lista de programas bloqueados o algo asi, busca por hay, aver si encuentras algo | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Miér 12 Mayo 2010, 20:15 | |
| El problema es que eso sale tambien sin tener antivirus, al menos ami si que me salia cuando no tenia internet y no necesitaba antivirus | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 13 Mayo 2010, 17:12 | |
| Definitivamente lo mas seguro es que el G2 sin exp no sea compatible con vista 64bits. Drazul tiene razon, tambien me sigue diciendo lo mismo sin antivirus, lo probe desinstalando el antivirus y deshabilitando el windows defender y sigue igual. Lo mas seguro que sea porque no es compatible. | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 13 Mayo 2010, 21:10 | |
| @Dragoon: Hola, 1. ¿Cuál es tu versión del juego? 2. Juego de licencia?
MfG MaGoth, WoG.ru-community. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 13 Mayo 2010, 21:15 | |
| Hola, pues la version que tengo es la de el gothic 2 sin notr la primera que salio en españa, si es eso a lo que te refieres, y es original. Tambien decir que la version gold que viene night of the raven no me da problemas y tampoco el Gothic 1. Por eso no entiendo porque con el G2 sin exp no me deja jugar. Saludos. | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 13 Mayo 2010, 21:47 | |
| No, me preguntó sobre qué tipo de juego que está intentando instalar - Gothic 2 y Gothic 2 - Night Raven "?
En cuanto a su problema es que estos problemas suelen surgir cuando se utilizan No-CD/No-DVD/Fixed EXE.
Ps. Un juego de Gothic 2: Night Raven "se puede instalar el software?
MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 13 Mayo 2010, 21:55 | |
| Gothic 2 solo sin expansion ni nada. No he usado nada de lo que has dicho, solo lo he instalado con sus 3cd`s y cuando le doy al icono para jugar es cuando me dice lo del conflicto, lo que puse en el primer post en spoiler. Gracias por intentar ayudar . | |
|
| |
MaGoth Miliciano
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 13 Mayo 2010, 23:07 | |
| @Dragoon:Para una instalación correcta, usted: 1. Actualización de DirectX 9. 2. Antes de instalar el juego, desactivar antivirus, firewall y otros equipos de protección. 3. Instalar el juego tiene que "root" Administrador ". 4. Antes de que se inicie el juego, vaya a su directorio raíz - el sistema de carpetas, nos encontramos con un archivo Gothic2.exe, abra el menú contextual - la opción "Propiedades", y establece la compatibilidad de lanzamiento "solicitud al Service Pack 3 WinXP. A continuación, haga clic en el botón Aplicar . 5. Ahora usted puede tratar de iniciar el juego. Ps. Además, Si usted tiene la oportunidad de instalar Gothic 2 Gold: Night Raven (siempre Inglés), y luego instalarlo. A continuación, descargue este archivo - Report-Version GOTHIC2.exe. Este archivo se hacen totalmente funcional de su juego. Le permite jugar en la modificación de Gothic2-NOTR, y desactiva el sistema de protección - "StarForce".Descripción completa:- Spoiler:
Fijar para el archivo ejecutable Gothic2.exe, la versión en Inglés del juego. Si su Gothic 2 - La noche es la línea o el Gothic 2 - El oro está funcionando normalmente, y se puede establecer el modo para este juego, no es necesario instalar esta versión de esta revisión.
Esta corrección es - en exclusiva para la versión en Inglés del juego Gothic 2 - Night Raven y gótico 2 - El oro, así como los lugares sobre la base de esta versión del motor (2,7 - 2.7.0.1). Requiere un juego con licencia, cualquiera de las versiones anteriores!
Instalación: Ejecute el instalador y seleccione el directorio raíz con la versión establecida en Inglés del juego Gothic 2 - Night Raven. A continuación, haga clic en el botón de abajo y hacia delante para la finalización de la instalación. IMPORTANTE: Durante la instalación, la copia de seguridad existentes Gothic2.exe versión 2.7 - 2.7.0.1 no se crea. Si es necesario, antes de la instalación - hacer una copia de este archivo!
Información general acerca de la revisión: La instalación sustituye al actual Gothic2.exe, la versión correspondiente y que fue publicado en varias revistas alemanas, como uno - versión completa. Dado que este archivo en comparación con las versiones originales, contiene los datos intactos sobre la representación de código (CodeView). Mayor detalle en cuenta y se crea un archivo de registro de errores (Gothic2.rpt). Esto permite un apoyo más eficaz y errores de análisis. Archivos para simplificar el soporte técnico se han ajustado ligeramente. De acuerdo a esto en las dos versiones de una sola - versión completa fija sufijo presente - revisión. Nota: Estamos hablando de un parche para Gothic 2 - original (GOTHIC2_fix-1.30.0.0.exe), no lo he visto desde que el gótico 2 - el original, la moda no se puede establecer.
Cuando el Gothic2.ehe archivo actualizado a la versión 2.6.0.0, que se adapte a seguir la instalación G2MDK y sus componentes, y para garantizar que los archivos son los instaladores de estos programas no se determina erróneamente Gothic2.exe cómo cortar. ¿Por qué no antes, y fue imposible la instalación de mods en estas versiones del juego Gothic 2 - Night Raven. Si lo hace, entonces inmediatamente después del segundo punto descrito anteriormente, y luego todo lo demás.Espero que algo de esto te ayuda, buena suerte. MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Vie 14 Mayo 2010, 16:03 | |
| Saludos amigo!! He hecho la instalacion siguiendo esos pasos pero sigue igual. Yo creo que es por incompatibilidad con el SO. Una cosa ¿puede ser que no funcione por usar directX 11? que es el que tengo yo. Muchas gracias por la ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Vie 14 Mayo 2010, 17:47 | |
| Aunque no deberia dar problemas al ser una version superior instalatelo por si acaso. | |
|
| |
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Jue 28 Oct 2010, 01:57 | |
| desnistala por completo el antivirus haber si es eso | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Vie 29 Oct 2010, 11:00 | |
| Por el antivirus no es, ya lo probe en su día es por el sistema operativo vista 64 bits que no es compatible . | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Vie 29 Oct 2010, 12:01 | |
| Pues yo lo tengo instalado en mi pc,que tengo vista 64 bit y tanto gothic 2 como con la exp me sirven perfectamente,asi que creo que ese no tiene que ser tu problema.. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Vie 29 Oct 2010, 12:25 | |
| El unico que no me funciona es el G2 normal, con la Exp no tengo ningun problema ni con G1. - omaresion escribió:
- asi que creo que ese no tiene que ser tu problema..
Pues ya me diras cual es el problema porque mira que he investigado :S... | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! Vie 29 Oct 2010, 12:29 | |
| Tu tienes tu windows para dar acceso como administrador es decir...tienes que picar al boton derecho encima y ejecutar con administrador?porque yo eso lo quite hce tiempo en el gestor de cuetas,es decir que mi sesion siempre seria como administrador sin necesidad de dar privilegios quizas esa tonteria esta haciendo algun conflicto,porque te digo yo tengo el win vista 64bits y no tengo problemas con el 1,2,2+exp ni 3.Si no es esa tonteria pues vete a saber porque te pasa eso :S
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!! | |
| |
|
| |
| Problema al ejecutar Gothic 2!!! | |
|