| Amuleto de fuego fatuo buscador | |
|
+5Peñarol Heroe Sin Nombre Milten Necrontyr Drazul 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 10:39 | |
| Lo usais?? Yo simplemente no le veo utilidad, siempre se ven las cosas no? Aunque no se, como nunca lo he entrenado tampoco no se si tendra alguna busqueda buena. | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 13:41 | |
| Yo nunca he sabido usarlo. Le decia a la luz esa que buscase, pero se me volvia loca y se quedaba quieta. creo que se buscaba a sí misma Para mí que no vale para nada. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 15:30 | |
| yo creo que la unica vez que me hizo caso enlo de buscar es cuando vas detars de las espadas con la inicial f cuando ya has matado a todos los bandidos | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 17:00 | |
| Pues a mi si me hacia caso xD le tienes que decir a un mago de agua que te la entrene en la EXP le dices que te la entrene y ya esta, necesitas experiencia por cierto, y son varias cosas para lo que le enseña, por ejemplo hay de amuletos, oro, armas y etc.... teneis que ir a los magos de agua que estan debajo de la piramide, no me acuerdo de quien era, la verdad es que es muy util el fantasma, ya vereis como sirve, vosotros haced lo que os digo, os lo dice el Heroe del juego xDDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 19:25 | |
| Nunca lo use, no queria gastar los puntos de habilidad en eso ya que a mi siempre me faltaron en el night of raven, un dia habra que probarlo a ver que tal está | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 19:36 | |
| - heroe sin nombre escribió:
- Pues a mi si me hacia caso xD le tienes que decir a un mago de agua que te la entrene en la EXP le dices que te la entrene y ya esta, necesitas experiencia por cierto, y son varias cosas para lo que le enseña, por ejemplo hay de amuletos, oro, armas y etc.... teneis que ir a los magos de agua que estan debajo de la piramide, no me acuerdo de quien era, la verdad es que es muy util el fantasma, ya vereis como sirve, vosotros haced lo que os digo, os lo dice el Heroe del juego xDDD
Pero sirve solo pa encontrar cosas que encuentras tu normalmente, vamos que no hay objetos "ocultos" que solo encuentre el fuego fatuo, o si? Esa es mi duda porque si no los hay es una tonteria ya que tu los puedes ver estando un poco atento cuando vas andando por ahi. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 21:30 | |
| SI si si si si si!! una vez me encontro una runa en nose donde, y tambien conjuros que estan perdidos junto a oro y mas cosas, hazme caso, es bastante útil | |
|
| |
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 21:42 | |
| Si tu dices que hay objetos ocultos entonces lo entrenare, son 20PA creo los que se necesitan para entrenarlo del todo. | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 22:02 | |
| Yo volveré a probar, a ver si encuentro algo de probecho. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 03 Mayo 2010, 22:03 | |
| yo la tenia entrenada del todo y se rayaba se iba desaparecia y volvia ami aldo cuando al volvia a llamar pero no se podia seguir o no em daba tiempo jeje
explcia tu que hacias que veamos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Mar 04 Mayo 2010, 02:21 | |
| ¡Dónde este un buen ojo avizór! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Dom 09 Mayo 2010, 15:49 | |
| Nunca lo he utilizado, jeje, será cosa de probar!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Lun 10 Mayo 2010, 23:53 | |
| Si la entrenas es muy util , yo encontre bastantes cosas aunque es verdad que a veces se va a su bola . Eso si en night of the raven, desde mi punto de vista, no merece la pena entrenarla los PA escasean. | |
|
| |
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Mar 11 Mayo 2010, 00:18 | |
| Pues es en el unico juego que esta | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Mar 11 Mayo 2010, 00:24 | |
| Estoy haciendome viejo mi memoria me falla xD, de todas formas no lo recomiendo es mejor gastarse esos PA en otras cosas mas importantes. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Mar 03 Ene 2012, 13:54 | |
| En eso tienes razon pero simpre te puede hacer compañia | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador Mar 03 Ene 2012, 15:43 | |
| No revivas temas antiguos sólo para decir una frase que no aporta nada, porque va contra las normas del foro. No vuelvas a hacerlo porfavor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amuleto de fuego fatuo buscador | |
| |
|
| |
| Amuleto de fuego fatuo buscador | |
|