Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?

Ir abajo 
+5
Milten
Peñarol
Drazul
Xardas_1
batroxsunrise
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 07:59

Y que es Jharkendar?, yo ahora mismo estoy en la isla esa de los piratas y bandidos. Yo solo por lo que he jugado se ir al valle de las minas y a la isla esa nueva que es en la que estoy ahora, pero de jharkendar no he escuchado nada. Mi idea es hacer todas las misiones que pueda de la isla y luego ir al valle de las minas y agarrarme de la mano de diego xDD y conseguir asi la maxima experiencia posible. ¿Que me recomendais que entrene? ¿Quita mas daño el entrenar el % de armas a una o 2 manos? ¿O la diferencia solo esta en los combos que hace?.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 08:24

Jharkendar es la isla donde estás ahora, con los piratas y los bandidos, pero te recomiendo que hagas primero la misión del valle de las minas.

El % de habilidad de armas determina la rapidez con la que pegas y los criticos que das, el daño lo determina tu fuerza y el daño base del arma.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 08:41

Gracias Xardas todo aclarado, de momento me parece mas facil jharkendar que el valle de las minas, pero de momento solo estoy dando una vuelta, si veo que la cosa se complica marchare a lares mas faciles.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 13:15

discrepo de xardas
si haces la expy decides por ejemplo quedarte con el arma de tu enemigo fianl de esta zoan y la avs mejorando veras el acierto de hacer esto, o sino te van las armas diabolicas como suele ser mi caso no lauses pero la exp e incluso lso tesoros y conjuntos de anillos y demas te peuden venir muy bien y util para tu nueva aventura en el valle , junto con las numerosas tablillas que encontraras si exploras a fondo e incluso si alguna zona es demasiado complicada puedes usar a tus amigos pirata como carnaza
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 2j271apSoy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Medallaalexplorador

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 15:04

Yo también soy partidario de ir primero a Jharkendar (que, por cierto, no es una isla sino una parte oculta de la MISMA isla donde estan Khorinis y el Valle de las Minas), porque allí coges mucha exp, buenos objetos
Spoiler:
y la parte del Valle se te hace muchísimo más fácil si vas primero a Jharkendar (el Valle es bastante chungo si vas antes allí que a Jharkendar). Por supuesto, recomiendo matar a todo bicho que te encuentres y hacer todas las misiones secundarias posibles antes de irte al Valle (primero de la parte de Khorinis, luego de la de Jharkendar) y que te centres SOLO en un camino (fuerza, destreza, etc...) y, en todo caso, en un solo tipo de arma (salvo si eres mago), y que aprendas a leer tablillas. Pero las tablillas no la leas hasta que no se te haga muy costoso subir (ejemplo: cuando necesites 5PA por un punto de fuerza/destreza/maná).
Espero haberte sido de ayuda, Batrox Very Happy , y asegúrate de disfrutar al máximo el G2 que es un GRAN juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 17:00

Juas, tengo nivel 18 en el capitulo 1, nuca habia subio tanto xDDD

Y aun me queda terminar la mision de Jack y la de los desaparecidos, la del monstruo ruidoso y la de los fragmentos xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 22:13

Concuerdo en que para mi es mejor ir a Jharkendar primero, me parece mas facil y los piratas pueden ayudarte bastante como cuando vas con varios de ellos a matar cuchillas
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:21

Poneros a matar bestias de sombra de fuego o guardianes de piedra con la armadura de la milicia, os matan de dos palos xD
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: mmmm   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:52

Por eso leí por ahi que calificaban el Gothic 2 con Expansión de desesperante jajaja, todo esto vino a raíz de que los fans se quejaran de que el Gothic 2 les resultó demasiado fácil, por eso es tan tan duro. ¡¡Que velocidad!! En el capitulo 3 yo había pasado de nivel 20. Es casi necesario hacerte todas las misiones que encuentres, apurarlo al máximo. Tengo que reconocer que no me lo pasé legal del todo, y truque un poco con el nivel de algunos bichos porque asi me daba mas experiencia(no encontraba otra forma de subir nivel mas rapido) y aun así seguía siendo dificilillo, pero no tenía mas remedio, escogí la senda de la magia, y para colmo la túnica de gran mago de fuego es muy floja, la de paladín o cazadragones es mucho mas resistente. Pero bueno a cambio, puedes obtener el poderosísimo hechizo "ola de muerte" creo que se llamaba, que mata todo lo que tengas cerca de una tacada.

Yo también apoyo que se vaya primero a Jharkendar, parece que el juego está dispuesto para ir por ese hilo, para aumentar el personaje y que la parte del valle de las minas no sea tan dura.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 08:03

Poes estoy disfrutando tela con el juego, dificil es de cojones, pero yo ya lo voy llevando bien, tengo hechas muchas misiones (la de los piratas todas practicamente), ahora estoy en el camp de los bandidos y necesito vuestra ayuda. No encuentro la tablilla de piedra que me manda el subnormal de la puerta, he revisado TODO, todas las casas, he encontrado varias tablillas viejas, pero no me las da como mision completa, he hecho el templo de donde estan los centinelas de piedra, hay un cofre y no puedo abrirlo no tengo la llave, he matado a todo bicho viviente del pantano. A ver si me podeis echar una mano de donde esta la tablilla.

PD: Soy yo o a mi me da la sensacion de estar jugando al RISEN, lo digo por el pantano .... hablan de un tal esteban .... los tiburones ... no se se me parecen un poco a los Gusanos Putrefactos .... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 10:02

Mas bien el Risen es una copia, acuerdate que el Risen es de ahora y el G2 de hace unos años Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 10:25

efectivamente lo he dixo al reves, pero es lo que queria decir ... el risen ahora me parece un juego menos original de lo que me parecia, me parece que habia que haberle tirado un poco las orejas a los de piranha por falta de innovacion y originalidad. Por cierto no me dejeis lo de la tablilla que ando atascado y no puedo entrar al camp a darle un zopapo al thorus que me han dixo que esta dentro Very Happy

EDITO: Ya se donde esta la tablilla, lo que pasa es que como el cofre no se abria nunca sospeche que la llave la tenian los centinelas de piedra. (Lo he leido en clan dlan y la respuesta la da loco del vino)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:02

Xardas_1 escribió:
Poneros a matar bestias de sombra de fuego o guardianes de piedra con la armadura de la milicia, os matan de dos palos xD

hombre no se si te habras fijado que tienes la armadura del anillo del agua por ejemplo , que es mejor que la de la milicia , o d epoder aprovecharte como dije de sitios altos para freir a flechazos y debilitar a los enemigos, ademas que eres el todopoderoso HSn que no teme a nada y a de vencer para que el mundo renuncie a los dioses
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:05

La que llevan los piratas es mejor que la del anillo del agua, y la que llevan los bandidos es como ir desnudo por el campo. xD
Yo solo he visto una bestia de esas que habla Xardas en una cueva cerca del pantano y fue mirarme a los ojos y mi personaje cayo para atras fulminado. xD
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 16:52

Lleves la armadura que lleves, jamás se es un Dios, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de criaturas y el número que te ataquen.
A mí me desmoraiza bastante. Te cargas un chasqueador, por ejemplo, y dices, ja,ja soy bueno. Te enfrentas a dos a la vez y te dan la del pulpo. Por eso hay que andar con pies de plomo al escoger a que o quien atacas y en qué momento del juego.

La armadura del anillo de agua a mí me fue bastante bien en Jharkendar, aunque la de pirata la mejor para andar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 18:59

hombre yo decia de base si nos ponemso asi la pesada de los bandidos es mejor que la de pirta creo recordar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:03

Pues a mi se me esta haciendo bastante facil Jharkendar, me cargo las cuchillas de dos flechazos xD

Eso si, estoy siguiendo por promera vez en todas las partidas que he jugado la "senda" de la destreza, armas que usan destreza (estoque,50 destreza, 100daño) y el mejor arco que puedo equipar hasta el momento. Me cargo a los chasqueadores de 2 flechazos, a las mantis y cuchillas de 3.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyJue 06 Mayo 2010, 08:06

Ahora tengo la armadura de los soldados de raven o algo asi y la cosa cambia un poco mas, aunque sigo sin poder enfrentarme a bestias de la sombra, orcos y bichos grandes, yo creo que ya me va quedando poco de jharkendar, tengo nivel 17 o 18, pero no pienso ir al valle de las minas hasta que no tenga por lo menos nivel 21 o 22, por que los orcos siguen dandome para el pelo.

Con razon deciais que el gothic 2 era mejor que el 3, es que ... no tiene nada que ver las quest y la trama, te absorbe la historia.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyJue 06 Mayo 2010, 09:23

Yo ahora mismo tengo nivel 24 o 25 y tampoco soy capaz de darle a un orco, aunque las bestias de sombra y eso si me las cargo a flechazos.
Lo de los orcos es porque deben tener mucha resistencia a las flechas y en combate cuerpo a cuerpo no he avanzado nada, aun tengo 11 de fuerza xD
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyJue 06 Mayo 2010, 10:00

Yo en fuerza estoy en 65 creo recordar, en destreza 32, en mana 38, armas a una mano 44%, a dos 20%. Ayer intente enfrentarme a un orco y no hubo manera, me los tengo que cargar en plan maricona subiendome a un sitio y tirandole con la ballesta.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptySáb 08 Mayo 2010, 04:42

jaja se podria decir que el plan maricona es subirse a la ballesta del castillo y disparar de ahi, pero quien no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra XD
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptySáb 08 Mayo 2010, 12:49

Peñarol escribió:
jaja se podria decir que el plan maricona es subirse a la ballesta del castillo y disparar de ahi, pero quien no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra XD

Así me cargué yo a la mayoria de orcos de la colonia la primera vez que me pasé el Gothic II. La verdad es que no estoy muy orgulloso de ello, pero no tenía ganas de que me mataran constantemente xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptySáb 08 Mayo 2010, 13:06

Amos a ver, tu en la vida real donde te pondrias?? pues donde no te pudieran matar, esta claro Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:33

haber vayamos por partes como diria jack

haber no es ser maricona, maricona es ir 10 contra 1

no 100 orcos mas huargos contra el heroe , lo que hacemos es mermar su filas para que la batalla sea mas justa

y hacer un favor a los orcos matando alos mas tontos que vendrana chocar contra nuestars flechas o virotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Error con el juego
» Bug en el juego.
» ¿comprareis el juego o no?
» Juego bloqueado con CP 1.75
» Juego de Tronos (RPG)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: