Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Lun 26 Abr 2010, 08:04
La nasa tambien la tuve yo (la cambie una temporada por la master system), y traia un cartucho con mogollon de juegos, entre ellos el contra. Luego le metias los originales de nintendo y la consola no era 100% compatible, me acuerdo que el battletoads iba a unos 20fps, fallando la musica y demas. El spectrum yo no lo tuve, yo tuve el msx, el spectrum lo tuvo un colega, y otro colega mio el Amstrad CPC. Que buenos tiempos !!
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Lun 26 Abr 2010, 17:30
Rememorando viejas epocas jaja!! quien no se acuerda del "family" con los clasicos juegos como galaxi, bomberman, batlle tank, popeye, obviamente el mario y varios mas!!! juegos inolvidables
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Lun 26 Abr 2010, 23:58
Cierto, son juegos de la niñez y los recuerdo con mucho cariño y creo que todos igual, las primeras consolas!!! (en mi caso la única, la Nintendo ). También es cierto que ha cambiado mucho el concepto de videojuego y hoy no se si sería capaz de conformarme con lo que ofrecian los primeros, super-adictivos pero también muy limitados en cuanto a trama, ambientación y posibilidades (me refiero sobre todo a los juegos de consola y compatible más primitivos).
Sea como sea, leeros me despierta la vena nostalgica!!!!!
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Mar 27 Abr 2010, 02:01
hombre, es que todos esos juegos los ves ahora y... Hace un mes o así, se me ocurrio sacar la N64 de un armario en el que estaba criando polvo y la verdad es que los juegos me parecieron peores de lo que recordaba. Una lástima. Es mejor quedarte con el recuerdo que tenías de cuando eras pequeño y te conformabas con mucho menos.
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Mar 27 Abr 2010, 02:39
Yo empecé con un amstrad y los juegos solo tenian un triste color (verde). tenia varios juegos pero eso no se podian cosiderar ni juegos xÐ
Con mi primer 286 ya empezaron los juegos de verdad:
Spoiler:
Captain Comic
Simcity1
Bombx
Xonix
Romance Paganizu
God Of Thunder
Simon The Sorcerer
Eudoxio
Y muchos más en aquella época los juegos corrian como la pólvora xÐ
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Mar 27 Abr 2010, 08:10
En tu 286 tuviste VGA??
Yo los colores los conoci por primera vez en el primer 386 que compro mi padre, que maravilla de invento el de la VGA. De los que has puesto me encanto el Simon the Sorcerer, lo tuve original en CD y me partia de risa con las historias de ese personajillo.
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
Tema: PUfffffff Jue 06 Mayo 2010, 21:24
heroe sin nombre escribió:
Bueno abro este tema por que me hace ilusion xDD
Pues igual sonara raro en este clan, igual no lo conoceis el juego, pero mi primer juego fue el... tan tan tan xD.... GOTHIC 2 xDDDDDDDDDDDDD
JAJAJA.
Si, y por eso y mil cosas mas es mi juego number one xD a ese le tengo mucho cariño xD
Ahora os toca a vosotros, cual fue vuestro primer juego de PC? que sientes sobre ese juego?
Ostrasssssssss, si ni siquiera me acuerdo, me cuesta recordarlo a ver... Memoria, memoria. Siendo justos, el primer juego PC que estuve jugando por primera vez en mi vida, que ni siquiera eran míos pues todavía no tenía PC propio, fué Wolfenstein 3D y el Doom, y uno parecido que ni siquiera recuerdo el nombre.
Cuando ya tuve PC propio, el primero instalado y jugado fué... El tomb raider, que fué prestado y todo. Fué la primera Saga que estuve siguiendo, llegué hasta el Tomb raider 3. El primero de Rol, aunque es Rol-acción, el Diablo que ni siquiera estaba completo. Tuve que conseguirlo unos años después. El primero juego que conocí que daba libertad, que te daba un escenario libre por donde poder campar a tus anchas, el Little Big Adventure 2.
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Sáb 11 Sep 2010, 16:59
Mis primeros juegos para PC fueron Devil by Mistake y Camaleon, (creo que era xD) los dos son de Devilish Games.
Última edición por Wolfen el Dom 25 Mar 2012, 00:01, editado 2 veces
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Sáb 11 Sep 2010, 20:50
¡¡¡Gente!!! ¡¡Hace poco me acorde de mi primer juego de PC que además era RPG!! Todo un clásico: Rage of Mages. No os podeis imaginar la de horas que le hechaba. Ahora me hace recordar mi niñez . Y es que me encantó y lo sigue haciendo. Los clásicos nunca mueren .
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Lun 13 Sep 2010, 19:44
Tengo Rage of Mages 2 en mi museo personal de juegos viejos, el 1 es mejor Rhobar? Estuve buscandolo y lo encontré en algun sitio, pero era más dificil de pillar que el 2 (que como digo tengo, aunque no lo he llegado a jugar). Si el 1 vale mucho la pena, y más que el 2, podria redoblar esfuerzos y luego colgarlo como Abandon!!!
Saludos!!!!
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Lun 13 Sep 2010, 20:11
Pues no estaría mal ya que yo recuerdo que el 1 me encantaba, el 2 lo vi peor. pero no me preguntes, ya ni me acuerdo porque .
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Lun 13 Sep 2010, 20:14
Perfecto, pues volveré a escarbar en la red y en unos dias lo subo el 1 (si lo reencuentro, XD)!!!!
Saludos!!!
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: ¿Cual fue tu primera juego? Dom 26 Sep 2010, 03:34
Este post tal como lo dice el titulo se trata de recordar cual fue el primera juego o aunquesea el que merece la pena recordar. xDD
El mio si mal no recuerdo fue Age Of Impire.
Digan el de ustedes
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 03:51
Age of Empires es un excelente juego aunque para mi seria como el 28º juego, mi primer juego fue StarCraft, nunca olvidare ese juego, aunque tendre una larga temporada con gothic
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 04:10
Mi primer juego fue "La Momia" T_T ¡Qué divertido fue! Ahora me parece un poco aburrido... Pero en esos tiempos era como la iluminación pura... ¡Jamás negaré que lo jugué!
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 08:33
Ya hay un hilo sobre el primer juego, en PC, en este subforo, si a los administradores les parece bien fusionaré ambos (y podria modificar el titulo ampliandolo: "Cual fue tu primer videojuego", para incluir consolas, etc!!!).
Saludos!!!!
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 13:06
Esta bien los moviste eso fue mejor que borrarlo
Última edición por Lord el Dom 26 Sep 2010, 18:26, editado 2 veces
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 15:19
No hace falta borrar, jeje, ya estan fusionados ambos temas y modificado levemente el titulo del hilo!! Soy un mago, jeje!!!
Saludos!!!!
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 19:13
Mi primer juego creo que fue el Sonic 2 de la consola de Sega.
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Dom 26 Sep 2010, 19:43
Los sonic eran realmente entretenidos, jiji!!!! Aun recuerdo las viciadas en casa de un primo mio!!!!
Saludos!!!
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Jue 24 Mar 2011, 16:53
mi primer juego fue para la ps2, el psi ops the mindgate conspiracy me pasaba largas oras jugandolo , aunque en aquel entonces mi madre no me dejaba jugar mucho a esto me podia siempre a estudiar
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Jue 24 Mar 2011, 17:08
Dios el Psi-ops esta guapisimo yo tambien lo he tenido y me vicie bastante, pero mi primer juego de ps2 fue Shadow of colosus. Para el ordenador fue el wolfenstein, pero el antiguo.
Spoiler:
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Jue 24 Mar 2011, 17:28
Vaya ahora me doy cuenta que nunca postee en este tema...
Mi primer juego de consola fue el Sonic 2 de la Sega Megadrive cuando tenía 4 años jeje, gracias a eso soy el gamer de hoy en dia.
Y mi primer juego de pc que jugé fue, como no, el Gothic 1 .
Saludos!!
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Vie 25 Mar 2011, 18:20
Mi primer juego fue el rachet and clank 2, de ps2, aunque antes jugue a la sega y a la 64, pero esas consolas eran de mis primos... xDDD
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola? Vie 25 Mar 2011, 19:49
El primer juego que tuve fue el worms world party era de unos gusanitos que se disparaban con todo y tenia un muy buen humor, lastima que ya no hacen los worms como hacian esos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?