| Banda sonora Risen | |
|
+5batroxsunrise Gorn Peñarol Loco del vino Drazul 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Banda sonora Risen Sáb 06 Mar 2010, 21:15 | |
| Bueno aqui les dejo unos enlaces de descarga de la banda sonora del juego Por Rapidshare: http://rapidshare.com/files/309902509/Risen_OST.rar Por Megaupload http://www.megaupload.com/?d=R99XSF0W P.D.: Es la misma descarga subida en dos sitios diferentes P.D.: lo tome de aqui: http://www.gratisjuegos.org/descargar/risen-ost-soundtrack-rs-mu/ Hay mas enlaces de descarga de otras canciones del Risen supuestamente...
Última edición por Drazul el Sáb 06 Mar 2010, 21:41, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Banda sonora Risen Sáb 06 Mar 2010, 21:33 | |
| Muy buen aporte, Drazul Por cierto, ya que estás, intento bajármela por Megaupload y me pide contraseña, ¿qué tengo que poner? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Banda sonora Risen Sáb 06 Mar 2010, 21:39 | |
| mmm vaya, eso me pasa por no comprobar el archivo xD
en teoria el pass es "gusano" pero tampoco va.
El post donde tome los enlaces es este: http://www.gratisjuegos.org/descargar/risen-ost-soundtrack-rs-mu/
Tambien hay mas caciones pero no se si seran extraidas del juego o que. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 00:23 | |
| Gran aporte Drazul!!, ahora voy a descargar y ver lo de la contraseña | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 00:43 | |
| He intentado descargarmela por Rapidshare y me pasa una cosa rara: cuando, después de haber descargado los archivos los trato de extraer a una carpeta dentro de Mis Documentos sólo se me extrae una carpeta llamada "Risen OST", ¡que está vacía, sin música ni nada ! Peñaro, ¿has intentado ya descargarla? A ver si a ti te pasa lo mismo e intentamos solucionarlo (si se puede)... | |
|
| |
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 01:02 | |
| Pusiste la contraseña al descomprimir?? ( es "gusano")
Yo me lo he descargado desde rapdshare y tengo la musica | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 01:38 | |
| Sí, pero me pasaba eso que ya he comentado, me aprecía la carpeta "Risen OST" vacía... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 03:16 | |
| Gracias por el aporte Drazul! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 03:45 | |
| Lo baje con rapidshare y baje la musica son 4 temas | |
|
| |
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 11:26 | |
| Joder tios, a mi me salen todos los temas que pone que hay en e disco | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Banda sonora Risen Dom 07 Mar 2010, 14:03 | |
| Ya me ha funcionado, era un error estúpido el mío, estaba poniendo GUSANO en vez de gusano y sin darme cuenta por que al ser una contraseña aparecen puntos en la pantalla en vez de las letras... Muchísimas gracias por el aporte, Drazul, es una buena música ésta y muy ambiental ! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Banda sonora Risen Lun 08 Mar 2010, 08:58 | |
| Toda aportacion es buena, a mi la banda sonora me venia con el juego.
Os pongo una pagina MUY BUENA de bandas sonoras de juegos.
Sound Test (WWW) | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Banda sonora Risen Lun 08 Mar 2010, 14:59 | |
| Muchas gracias, Batroxsunrise, ahora mismo le echo algún vistazo. A ver si puedo conseguir alguna buena para el MP4... | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Banda sonora Risen Lun 08 Mar 2010, 16:55 | |
| Muy bueno batroxsunrise gracvias!! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Banda sonora Risen Mar 09 Mar 2010, 07:56 | |
| Me vais a sonrojar :$
Denada hombre, todo lo que este en mi mano estara en la vuestra. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Banda sonora Risen Jue 11 Mar 2010, 17:14 | |
| Hace muy poco que me he hecho con Risen y la verdad es que me ha encandilado . Me ha encantado en todos sus aspectos, incluida su banda sonora. | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Banda sonora Risen Lun 29 Nov 2010, 14:53 | |
| Magnífico aporte muchacho, la BSO de este me encantó por su gran inmersión en el ambiente. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Banda sonora Risen Lun 29 Nov 2010, 19:59 | |
| vaya recien veo este post me lo descargo sin falta! | |
|
| |
PequeñoPe Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.
| Tema: Re: Banda sonora Risen Mar 26 Abr 2011, 02:39 | |
| Buah, te la has marcado. Justo estaba buscando por ahí la BSO y he dado con este post. Estoy terminando el Risen y me ha flipado mogollón, mil gracias por el aporte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banda sonora Risen | |
| |
|
| |
| Banda sonora Risen | |
|