| Hago firmas. | |
|
+15Taokanimemetal MercenarioOrco Greg Wolfen Dart Orik Rhobar_III Gorn Zacunismo Milten The_Killer Peñarol Harrypotas Loco del vino Heroe Sin Nombre 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Hago firmas. Mar 14 Sep 2010, 00:37 | |
| | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| |
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hago firmas. Vie 03 Feb 2012, 21:52 | |
| Reabro este tema porque eres de los pocos users que se ofrecieron en su momento para hacer firmas y siguen aquí. Se que ha pasado tiempo y tal, pero si pudieras hacerme alguna firmilla me encantaria. La que tengo ahora es demasiado navideña jeje Tendria que estar relacionada con todas esas chorradas que me gustan: Beliar, los mercenarios... Como te parezca, seguro que te queda chula Gracias de antemano!!! | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 05 Feb 2012, 17:15 | |
| Ok ningun problema, el martes que viene me pondré a ello mercenario. | |
|
| |
| |
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hago firmas. Mar 07 Feb 2012, 20:42 | |
| Jesus, me consagro oficialmente a Beliar y a ti Esta firma es una pasada tio, eres un crack!! Muchisimas gracias, enserio -ya estaba harto de llevar imagenes cutrillas- Saludos | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 00:10 | |
| La verdad es que está de P.M, el símbolo del durmiente y ese efecto quedan muy bien.
Yo en cuanto tengas tiempo libre algo relacionados con Guerreros Nórdicos a ser posible. Gracias de antemano!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 18:35 | |
| Ok, mañana jueves te la hago Tao. | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 18:40 | |
| Gracias, si puedes que aparezca solo el nombre de Taok. Muchas gracias, man | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 23:12 | |
| Sencillamente es la ostia.
Muchísimas gracias tío.
La verdad las letras y los Guerreros quedan de P.M | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 23:13 | |
| A mi la firma de Taok me gusta mucho sobre todo las formas de dentro de las letras gran trabajo! (PD:si tienes tiempo libre azme una a mi please si eso avisame y te lo dire mas adelante que estoy ultimamente liado ) | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 23:24 | |
| Ok Vitali, cuando pueda te mando un mensaje y me dices lo que quieres, es que ahora me a pedido Gorn una firma, cuando acabe la de Gorn planificaré fecha y te avisaré Vitali . | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 12 Feb 2012, 23:08 | |
| Oye, Heroe, si no es mucha molestia, ¿podrias hacerme a mi tambien una firmilla? No pido mucho. Ademas, como poco volvere el mes que viene o mas, asi que no tengas prisa. Gracias | |
|
| |
FranXu Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : P.H. Empleo /Ocio : De todo menos caspa Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD
| Tema: Re: Hago firmas. Vie 16 Mar 2012, 18:32 | |
| Oye, se que llego un poco tarde, pero he visto algunos de tus diseños y estan bastante bien. Me preguntaba si podrias hacerme alguno xD No busco nada grandioso, a mi con que aparezca mi nombre y alguna imagen del Gothic 3 (preferiblemente del reinado de los orcos) me vale =) | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Vie 16 Mar 2012, 21:39 | |
| Siento decir esto pero no voy a poder hacer mas firmas, terminaré la de Gorn y algún proyecto mas y ya está, lo siento muchísimo, pero se me están acumulando muchos trabajos. Cuando pueda daré nuevo aviso | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hago firmas. Jue 05 Abr 2012, 15:56 | |
| No te preocupes, HSN, todos por aquí comprendemos que cuando hay mucho que hacer es justo y necesario establecer prioridades, así que buena suerte con esos trabajos | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Hago firmas. Jue 21 Jun 2012, 19:11 | |
| Haces firmas ???!!! Que genio! si tenes tiempo me haces una a mi tambien? Como para promocionar THE LESTER SHOW por esta pagina xd. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hago firmas. Vie 22 Jun 2012, 16:15 | |
| Que yo recuerde , HSN no se paso por el forito desde hace unos meses... | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 24 Jun 2012, 20:13 | |
| En primer lugar, este post debe estar cerrado a petición mía, HASTA NUEVO AVISO CUANDO PUEDA, y segundo, vitali, unos meses...? dirás 2 semanas solo xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hago firmas. | |
| |
|
| |
| Hago firmas. | |
|