| Hago firmas. | |
|
+15Taokanimemetal MercenarioOrco Greg Wolfen Dart Orik Rhobar_III Gorn Zacunismo Milten The_Killer Peñarol Harrypotas Loco del vino Heroe Sin Nombre 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Hago firmas. Sáb 13 Feb 2010, 00:55 | |
| Hago firmas para el que quiera, como la de "Torlof" Asi de paso tambien me ayudais a mi a mejorar mis firmas. OK? Un saludo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hago firmas. Sáb 13 Feb 2010, 01:20 | |
| Es buena cosa tener en este foro a expertos del fotoshop y del hacer firmas que estén dispuestos a ayudar a los usuarios que sabemos menos que un papagayo de esto En ese caso, heroe, tengo yo el primer encargo: una firmilla de "Loco del Vino" con un enano matando con un hacha un dragón o unos cuantos orcos (el enemigo, con tal de que sea grandioso, lo dejo a tu elección). Gracias de antemano | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Hago firmas. Sáb 13 Feb 2010, 20:43 | |
| Bueno, es una tonteria romanticona, melancolica si quereis, de viejete amante de los videojuegos desde hace la tira, pero bueno, el caso es que cuando era un niño una de las primera publicaciones que leí estaba precisamente ligada a los videojuegos, la mítica "MicroHobby", junto con "Micromanía" dos de mis revistas de cabecera y obligada lectura y disfrute cuando aun llevaba pantalones cortos y el caso es que de la primera había una sección que devoraba con ansia, ya se que era un niño raro, pero a mi me gustaban las aventuras conversacionales y la sección de el viejo archivero era una fija, jeje, pues no aprendí cosas y lo pase bien leyendo esas páginas!!! En fin, gracias al bendito Internet esto tiene hasta su entrada en Wikipedia, y pueden verse imagenes que a los que tenemos años nos hacen saltar alguna lagrimilla, en concreto he visto dos que ya guardo a buen recaudo en mi ordenador: La cabecera durante un tiempo de "El viejo archivero" y el retrato del mismo, jeje. Si se pudiera hacer algo con eso, que mecionase al Gothic Clan, en plan, el erudito o el librero loco en su biblioteca o torre como de sabio o mago, sería genial. En fin, si no es mucho pedir y pongo esas imagenes como orientativas, claro, no necesariamente habria que recurrir a ellas, jeje! Saludos!!!! (y por adelantado mil gracias!) | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Hago firmas. Sáb 13 Feb 2010, 22:08 | |
| Harry potas, que me estas pidiendo? por que una firma lo que estas pidiendo no es. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Hago firmas. Sáb 13 Feb 2010, 22:20 | |
| Hola Heroe!!! Si, si, una firma, perdon por enrollarme tanto , las imagenes que puse y la explicación eran por si servian para inspirar, pero vaya, principalmente la idea era sugerir el tema, una firma con un elemento de biblioteca o archivo, libritos de fondo o algo asi, si es posible . Las imagenes que puse eran solo orientativas, pero puede ser perfectamente otra cosa, simplemente con que aparezca algo relacionado con los libros, un monje en su scriptorium, una biblioteca de un monasterio de fondo (real o un dibujo), unas imagenes de escritura gotica, antigua, algo asi, como tu quieras, no se si sigo siendo demasiado impreciso . Si es demasiado liarlo no te preocupes, como no tengo ni idea de edicion de estas cosas a saber si estare dando indicaciones atinadas !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hago firmas. Sáb 13 Feb 2010, 23:38 | |
| Excelente heroe por la ayuda a los usuarios, aunque yo no te voy a liar con trabajo ya que estoy satisfecho con la firma. Harry si cambias se va a extrañar esa "ultima cena" jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 14 Feb 2010, 00:01 | |
| Bien, harry, aunque igual tarde un poco por que falta la de loco, pero tu no te preocupes.
Osea, quieres algo relacionado con un monje y escrituras, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 14 Feb 2010, 00:46 | |
| Efectivamente Heroe , ese es el tema que me gustaría y no te preocupes, no corre prisa, jeje. Cierto Peñarol, la verdad es que la ultima cena zombie me gusta demasiado, pero bueno sería bonito tener una firma hecha por alguien del clan !!! Saludos!!!! (y de nuevo, muchisimas gracias Heroe!!!) | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 14 Feb 2010, 19:14 | |
| Muchas gracias por la firma heroe , es la leche !!!!!!! | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 14 Feb 2010, 21:54 | |
| Con que programa haces las firmas Photoshop o Gimp? | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 14 Feb 2010, 23:28 | |
| Photoshop the killer.
He echo este tema, por que hace tiempo que no usaba photoshop y queria recordar algunos truquillos. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Hago firmas. Dom 14 Feb 2010, 23:54 | |
| Fijate la pagina que puse en el tema de mi nueva firma, ahi hay un monton de tutoriales que te ayudan a mejorar yo los uso y son muy buenos. segui asi! | |
|
| |
| |
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 17 Feb 2010, 23:21 | |
| heroe me gustaria que me pudieras hacer una firma de milten ya como mago supremo no como mago de aun bajo nivel como en g 1, si pudieras estaria agradecido, sino otra vez sera | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 17 Feb 2010, 23:47 | |
| - Milten escribió:
- heroe me gustaria que me pudieras hacer una firma de milten ya como mago supremo no como mago de aun bajo nivel como en g 1, si pudieras estaria agradecido, sino otra vez sera
Si, tu tranqui que podre hacerla, aunque ahora le toca a la de Harrypotas. Cuando pueda, te pregunto como la quieres y todo. ok? Un saludo. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 17 Feb 2010, 23:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 10 Mar 2010, 00:12 | |
| Bueno posteo aquí para agradecer a Heroe sin nombre (aunque se ha hecho un nombre, jeje, con todas sus maginificas participaciones en este nuestro foro) la firma que me ha regalado y que a partir de ahora sustituirá a la última cena zombie que me acompañaba en todos mis delirios posteados!!! Muchisimas gracias Heroe, me encanta la firma y te agradezco el esfuerzo!!!!! Thanks a lol y saludos!!!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 10 Mar 2010, 01:35 | |
| Muy buena firma!! gran trabajo heroe, pero yo era un devoto de la ultima cena jaja se va a extrañar en tus post | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 10 Mar 2010, 14:53 | |
| Pues a mí si te digo la verdad me encanta mucho más esta que la de la cena, es que... no sé, a la de la última cena la veía como muy... tenebrosa pero esta nueva está espectacular... y concuerda con la gran sabiduría de nuestro maestro Harrypotas, desde luego | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 10 Mar 2010, 16:51 | |
| ami me recuerda al disco de blind guardian jajaj el de rarecillas que lleva la de mr sandman jeje
ahora mismo se me fue el nombre jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Miér 10 Mar 2010, 18:32 | |
| The Forgotten Tales (1996), Milten, tienes razón, no había caido , muy buen disco por cierto. Sea como sea, queda genial y yo lo agradezco de corazón . A mi la otra firma también me gusta Peñarol, jeje, pero esta me parece más personal, como bien decía Loco del vino . Saludos!!!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hago firmas. Jue 11 Mar 2010, 16:10 | |
| Bonita firma Harrypotas | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Jue 11 Mar 2010, 22:59 | |
| bueno esta es mi firmica espero que os guste sino es asi meteoritos en vuestros cabezones xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hago firmas. Jue 11 Mar 2010, 23:52 | |
| Magnifica firma Milten , me encanta te queda genial, totalmente integrada con avatar, personaje, juego, etc muy muy buena!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hago firmas. Vie 12 Mar 2010, 00:35 | |
| Si, una firma muy guay | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hago firmas. | |
| |
|
| |
| Hago firmas. | |
|