| Enlaces rotos | |
|
+15Umbekant Oric Dart Txeroki Rhobar_III Thorus Glaudrung Drazul Zacunismo Gorn Harrypotas Milten Loco del vino Peñarol The_Killer 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 15 Abr 2014, 15:13 | |
| La mejor es imageshack... Ah, no, que es la que no podemos usar xd Los foros usan ahora Tinypic o algo así, puede que esa valga. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 15 Abr 2014, 20:39 | |
| Tinypic puede ser una buena opción a considerar. Ya he visto en foroactivo que hablan de tutoriales para cambiar de imageshack a Tinypic. Al fin y al cabo lo importante es que las imagénes se vean con el formato [ img]link[ /img] y, por ejemplo, con LightShot, que podría haber sido una buena opción (gracias Umbekant), no parece funcar. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Enlaces rotos Vie 25 Abr 2014, 00:51 | |
| Queridos usuarios,
Como consecuencia del cambio de la plataforma de imageshack a una plataforma de pago (de manera que había que pagar para alojar más imágenes allí), he estado trabajando para sustituir la plataforma de imágenes del foro para el futuro a Tinypic. Gracias a una guía que encontré en una página web, he creado un código que, en principio, nos permita alojar imágenes y que estas aparezcan en los mensajes del foro con el código [ img]link[ /img]. La prueba ha sido, por ahora, satisfactoria y me han logrado aparecer las imágenes en mps enviados a mi propio usuario. Por suerte, he logrado resubir la imágen de "Mensajeria" del foro (no la conservaba, así que Heroe Sin Nombre ayudó a hacerla, gracías Héroe). | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Enlaces rotos Sáb 26 Abr 2014, 19:50 | |
| Te he enviado un mensaje con una imagen subida a tinypic tal y como pediste. ¿Seguro que es estable este servidor? Perdí un montón de imágenes que tenia subidas con anterioridad a Imageshack y me molestaría bastante que volviese a pasar algo parecido. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Enlaces rotos Sáb 26 Abr 2014, 20:45 | |
| Se pueden subir las imagenes a dropbox y compartirlas como cualquiera. Tambien se pueden subir a Google Drive y se puede hacer también.
Desconozco si con Microsoft Skydrive funcionará, pero supongo que también.
¿Por que pienso que son mejores alternativas? Porque nunca van a cerrar. Pueden capar la funcionalidad de compartir imagenes, pero las tendras ahi para subirlas a otro sitio. | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 27 Abr 2014, 23:17 | |
| El problema no es tanto de subir a imágenes y compartirlas con enlaces directos a la página como que aparezcan directamente las imágenes en el formato [img]link de la imagen[ /img]. En el primer caso, obviamente es indiferente el buscador en que las alojes que una vez clicando en el enlace te redirecciona a la imagen y puedas verla. Es en el último caso es donde surge el problema pues las pestañas del foro, así como las imágenes de los subforos, avatares y firmas no se pueden ver directamente y aparece el icono ese de la hoja. El foro, en la herramienta de escritura de posts, en el icono de alojar imágenes, así como el código [ img] [ /img] pone como predeterminado a imageshack y eso impide que las imágenes subidas a otros sitios se puedan ver directamente en los posts. He probado a subir imágenes en lightshot, photobucket y otro más y por el motivo que os he dicho, o porque lo haya hecho mal sin darme cuenta, al intentar poner la imagen con el código me aparece el icono de la hoja (a lo mejor con otros servidores se pueden ver las imágenes sin hacer nada en especial). No estoy muy familiarizado con Dropbox pero dudo que las imágenes de Google Drive (que lo uso para plantillas de excel aunque no para subir imágenes) se puedan poner directamente.
Si se quieren postear imágenes de otros servidores, en principio se puede, pero no aparecerán directamente en el post (a mí al menos no me han aparecido en los mps que me envié) sino que se deberá adjuntar el enlace y clicar en el. Si caen más imágenes de imageshack como nuestros avatares o firmas, se deberán subir en Tinypic, que ya esta configurado incluso como predeterminado en la herramienta de escritura de posts, para que se vean directamente.
La pestaña de mensajería, por ejemplo, no pude hacer que se viera directamente hasta que configure el foro para Tinypic a pesar de probar con otros servidores.
Por lo demás, Tinypic parece estable y ha sido la alternativa de muchos foros tras el cambio de imageshack. En principio no debería dar problemas. Actualmente es mejor que imageshack si no quieres gastar dinero para alojar imágenes y que se vean bien.
Para el resto de imágenes que no os importe que no se vean directamente en el post usad el servidor de alojamiento de imágenes que prefiraís.
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 28 Abr 2014, 00:14 | |
| Bueno, como puedes ver acabo de enlazarte una imagen alojada en mi google drive. Se puede hacer con cualquier hosting. Puedes ver que esta en google drive dando a abrir imagen en pestaña nueva y ver la url. PS: Yo no se de que hablas de foro configurado en imageshuck o donde sea, nunca he tenido problema en poner imagenes de otros hostings. | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 28 Abr 2014, 03:26 | |
| Pues seré yo o mi navegador o que me da problemas el código img (que no sería raro) pero a mi no se me ven las imágenes alojadas en unos cuantos hosting y lo he estado intentando. En fin, es indiferente, yo las imágenes de imageshack que se caigan en el foro las sustituiré con Tinypic ahora que imageshack es de pago.
PS: unas cosas del panel de administración. También que el icono de "alojar imágen" de cuando escribes posts estaba predeterminado a imageshack. | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 28 Abr 2014, 08:52 | |
| Es que tienes que estar seguro que el enlaces que pones es el correcto. La forma del enlace tiene que acabar en una extension tipica de imagen (como .jpg, .png, .gif, ...). La mejor forma es abrirla en grande y con el boton derecho darle a copiar enlace de la imagen, de esa forma se suele copiar bien el enlace correcto. | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 05 Oct 2014, 12:38 | |
| Buenos días,
He decidido empezar a reemplazar (porque no tengo copias de seguridad de todo, ocuparía demasiado espacio) imágenes rotas. Y para empezar, he pensado que las primeras que habría que reemplazar por urgencia y estética serían las imágenes de los subforos, ya que son las más evidentes y las primeras que se ven al navegar en el índice del foro. Si tenéis buenas imágenes para reemplazar las rotas (o incluso las que siguen funcionando si son mejores), independientemente de su tamaño, no dudéis en pasarlas, a mi o a Drazul.
De la misma forma, igual modifico un poco los temas de los subforos. Creo que quedaría mejor que subforos como "Torneos" pasen a llamarse "La arena de Mora Sul - Sección Torneos" o algo así.
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 05 Oct 2014, 22:22 | |
| Una ke keda muy fea es la principal del foro cuando entras en "portal" ke te sale al princio -.- otra es la de palmares d los trofeos, ahi ocupa un espacio muy grande. Ke mamonazos los de imageshack | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 05 Oct 2014, 23:13 | |
| Hola,
Pues la verdad es que es una faena lo de las imágenes, bueno yo siempre he usado http://photobucket.com/ y nunca he tenido problemas, bueno miento una vez subí una imagen de un documental donde una indigena daba de mamar a una cabra, a mi me parecia una imagen magnifica pero me la borraron, reclame y la volvieron a poner aunque a la semana la volvieron a quitarla diciendo que era zoofilia ¿?, sí en serio y ya pase de reclamar porque si no son capaces de entender el contenido con eso no se puedo luchar.
Pero dejando atrás mis aburridas historias creo que sería un buen momento para crear un album y guardar allí las imágenes.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 07 Oct 2014, 01:07 | |
| Oric, se empezarán a reemplazar las imágenes que supongan una mayor lesión a la estetica del foro. Entre ellas se encuentran claramente la imágen del portal y las de las categorías del foro al ser las primeras imágenes que se ven. En este caso, he optado por eliminar directamente las imágenes rotas de mientras. Las imágenes del palmarés igualmente las he eliminado del perfil y se reemplazarán con menor prioridad. Soy uno de los afectados, pues soy el 2º mayor posteador del foro (por ahora), pero creo que existen otras prioridades. Y desafortunadamente, me temo que habrá que eliminar las imágenes de perfil rotas de los usuarios que no lo hagan por ellos mismos, aunque sean usuarios antiguos que no vuelvan.
Raulpuro, seguramente se suban las imágenes a "Dropbox", "GoogleDrive", "servimg" o "tinypic", opciones que creo que parecen ser bastante estables y evitará tener que pasar otra vez por este mal trago. En cuanto a tu imágen, así es la política de esta gente. Hoy en día a todas las cosas les deben sacar punta y tratan de imponernos sus opiniones y con ello solo demuestran una completa ignorancia y estupidez. Me temo que habrá que lidiar con ello a lo largo de nuestra vida. Y por último, el álbum no sería mala idea pero al estar en un foro gratuito hay un límite de almacenamiento del que podemos disponer y que no se puede sortear salvo que se pague cierta cantidad de dinero. | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 19 Oct 2014, 19:41 | |
| Buenas tardes usuarios,
Tengo que deciros varias cosas:
1º)Acabo de subir la imágen de la presentación del portal. Echadle un vistazo cuando podaís y comentadme, ya sea por mp o en post, si os gusta y, de paso, si la podeís ver. La imágen es cortesía de The_Blue_Magician, agradecedselo a él.
2º) Estoy pensando en aumentar ligeramente la imágen de los subforos (esas imágenes que estan al lado del subforo, como la de Bullit a punto de pegarte al lado de "Bienvenido a la Colonia"). Tenia pensado aumentar ligeramente la fuente del título y la de la descripción (ligeramente, no será un cambio de fuente destacable), al igual que la imágen. Las imágenes actuales son de 50x50 pixeles, muy pequeñas para apreciar detalles. Tenía pensado aumentar a 60x60 o 70x70 pixeles, o entremedios, dependiendo de como mejor quede.
3º) Quiero añadir un nombre Gothikero a ciertas secciones del foro. Por ejemplo, la actual "Taberna la Arpía Muerta" quedaría como , y otras como el Torneo me gustaría que quedase del estilo . Os doy la posibilidad de que propongaís ideas para los nombres de las siguientes secciones (no creo que otras puedan tener cambio de nombre y quedar bien):
-Torneo. -La Capilla Sagrada. -Biblioteca. -Taberna - "La arpia muerta" (si quereis que cambie). -Juegos Forísticos. -Otros juegos. -Diseño Gráfico. -Y de cualquier otra que no haya puesto pero se os ocurra un buen nombre.
4º) Parece que mediante una modificación de los templates se puede añadir un fondo a cada subforo. No es un tema que vaya a valorar ahora mismo ni en un futuro cercano. Y no creo que quedará bien.
PD: soy consciente de que esto no pega con el título del tema, pero moveré ciertos posts de este tema a otro que crearé con posterioridad. | |
|
| |
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 20 Oct 2014, 17:13 | |
| Increible fondo en el portal de Gothic Clan JeJe la calavera del Durmiente con las espadas Garra de Beliar y Uriziel ¿es obra de The_Blue_Magician? pues gran imagen tio en serio me gusta bastante JeJe te doy un +10. Un saludo!! | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Enlaces rotos Vie 24 Oct 2014, 21:44 | |
| -El torneo = La arena de Mora Sul queda bien. -Diseño Gráfico = El taller de Thorben, por ejemplo. -Otros juegos y juegos forísticos= pon otro nombre de taberna del juego para ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enlaces rotos | |
| |
|
| |
| Enlaces rotos | |
|