| Enlaces rotos | |
|
+15Umbekant Oric Dart Txeroki Rhobar_III Thorus Glaudrung Drazul Zacunismo Gorn Harrypotas Milten Loco del vino Peñarol The_Killer 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 23 Feb 2010, 18:18 | |
| En el gif que has puesto no sale la estrella de David, lo que sale es la estrella de 5 puntas (la de David tiene 6), tambien llamado Pentáculo y símbolo del diablo ya que se dibuja solo al poner la cabeza de cabra sobre un circulo.
La cruz invertida que tambien sale no es un simbolo satanico, aunque muchos lo usen con ese fin. Es el simbolo del apostol Pedro que fue cricificado boca abajo y en la cátedra del Papa está tallada la cruz invertida | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 23 Feb 2010, 18:42 | |
| Como hay gente que sabe esto XDD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 23 Feb 2010, 21:10 | |
| Pero en formato gif no me convence mucho. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 23 Feb 2010, 21:47 | |
| A mi tampoco me convence... la verdad busque y no encuentro nada. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Enlaces rotos Miér 24 Feb 2010, 00:44 | |
| buen intento pero a seguir buscando | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Enlaces rotos Miér 24 Feb 2010, 20:51 | |
| a ver pensemos... las llamas pueden caracterizar a innos no? ¿a belial que? un carnero rollo satan ¿y a adanos? una balanza... son sugerencias | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Enlaces rotos Miér 24 Feb 2010, 20:59 | |
| Según mi punto de vista: -Lo de las llamas que dice Glaudrung para Innos. -Para Adanos más bien olas salvajes de agua, sino la balanza. -Para Beliar... una calavera de muerto viviente estaría bien porque es el dios que busca la muerte y la destrucción en el mundo. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Enlaces rotos Vie 26 Feb 2010, 19:47 | |
| Tampoco quería ser satánico. Me pareció bonita nada más Tengo otra pero me parece un poco de niñas Lo malo son las medidas También he buscado por lo que habéis dicho, pero en ese formato tan pequeño no sale nada | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 28 Feb 2010, 20:35 | |
| Hay un problema en el foro pero MUY menor, en la seccion de ''Relatos'' esta escrito ''relatos'', osea no empieza con mayuscula la palabra y tendria que ir así ''Relatos''.
Es un detalle muy menor jaja... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 28 Feb 2010, 21:24 | |
| En lo que se refiere a los rincones, se me ha ocurrido que podríamos coger la captura de algún templo del Gothic o algo y que alguno bueno con el Photosoph coja y ponga "Templo de los 3 dioses" o algo así... solo es una idea... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 01 Mar 2010, 02:56 | |
| Es buena idea Loco, que alguien que sepa fotoshop haga alguna imagen, no se que tan dificil es porque de este tema soy cero | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 01 Mar 2010, 11:41 | |
| Me parece bien si alguien que lo tenga y sepa usarlo quiere hacerlo | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Enlaces rotos Lun 01 Mar 2010, 18:42 | |
| Yo estoy dando en el instituto el Photoshop pero todavia no he llegado a la monta de imagenes. Cuando lo sepa hacer contad conmigo | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 02 Mar 2010, 00:02 | |
| Gracias por la ayuda. La imagen del foro de rincones parece que sera dificil de encontrar. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| |
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Enlaces rotos Sáb 13 Mar 2010, 01:15 | |
| Recien me doy cuenta (no se si ya estaba) que en las monedas que tiene cada forista ahora dice "Moneda Moneda" aviso por las dudas no es nada importante Saludos | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Enlaces rotos Sáb 13 Mar 2010, 23:00 | |
| Sorry se me habrá pasado por alto | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 14 Mar 2010, 01:17 | |
| Buena imagen la del Ex sector rincones, tambien el nuevo nombre que pusieron queda mejor | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Enlaces rotos Dom 14 Mar 2010, 12:30 | |
| Completamente de acuerdo, sólo queda por ver si ese subforo servirá para algo al final xDDDD | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 16 Mar 2010, 15:50 | |
| Hay que darle tiempo ja ja. No me percaté de la foto del foro. Muy bien la verdad | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Enlaces rotos Mar 16 Mar 2010, 16:19 | |
| Bueno, cambie el nombre y la imagen de lo que antes era "Rincones" espero que os guste así | |
|
| |
| Tema: Re: Enlaces rotos Miér 17 Mar 2010, 00:00 | |
| Bueno por ahora el único error parece ser el de las monedas. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Enlaces rotos Jue 18 Mar 2010, 03:26 | |
| | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Enlaces rotos Jue 18 Mar 2010, 15:39 | |
| Gracias Txeroki, pero el problema con las monedas no es que nos haga falta otras, sino que sale dos veces la palabra monedas | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Enlaces rotos Jue 18 Mar 2010, 19:57 | |
| Jaja que grandes los administradores del foro!! Veo que el asunto de las monedas esta arreglado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enlaces rotos | |
| |
|
| |
| Enlaces rotos | |
|