Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 14 Mayo 2010, 16:08
Muy buenos videos, y muy buenas patadas!!!! gracias, Heroe
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 14 Mayo 2010, 18:09
Muy bueno realmente, gracias por los aportes Heroe
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 01 Jun 2010, 05:53
(Sorry x el ) No c como subir y poner videos aka pues tengo un video de varios personajes del gothic peleando estilo Mortal Kombat, ayuda
SLUDS.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 01 Jun 2010, 06:05
Es enlazando videos de youtube, si no sabes como hacer para que se vea embebido en el foro solo pon el enlace
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 09 Jun 2010, 22:21
En este video vemos como podemos cruzar la barrera orca sin chitear.
IDOLO!!!
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 13 Jun 2010, 20:02
Muy buenos the killer
Aqui traigo mas.
Este es la intro del gothic 1 en el juego jeje
Este es una manera de usar trucos, pero sin trucos de cheats ni nada, alguno ya lo conocereis xD
Y este la mejor parte xDDDDD me parto con esta, jajaja.
No e puesto la primera parte por que esta grabado con un movil o algo y se ve fatal.
saludos reclusos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 14 Jun 2010, 21:52
Sabia como esquivar a los guardias de la puerta y en el barco tambien sabia entrar sin usar cheats pero no sabia como pasar la puerta del camarote del barco. Aunque dudo que pueda hacer mucho contra los bichos del capitulo 6 xD
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 20 Jun 2010, 11:14
Magnificos videos, siempre sorprendiendo muchachos !!!!
Saludos!!!
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 22 Jun 2010, 18:43
El mejor video que he visto por youtube sobre el concierto de In Extremo en el Gothic 1
La cancion es una balada sueca medieval que cuenta la historia de una troll con enormes deseos de hacerse humana quien cree que casándose con el "Señor Mannelig" (Herr Mannelig) lo logrará. Le ruega que la despose y le soborna con regalos. Él la rechaza, sobre todo por no ser cristiana.
Os dejo otro video con subtitulos en castellano
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 22 Jun 2010, 19:09
Bueno pero ese de in extremo ya esta puesto
Aber si encuentro uno guapo y lo pongo
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 22 Jun 2010, 19:37
No recuerdo ese mismo, vamos, que le he puesto porque me parece el mejor de todos los que he visto
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 22 Jun 2010, 22:10
No pasa nada, me hace mucha gracia ese video, pero en el juego me parece que no hacen musica no? xD
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 22 Jun 2010, 22:23
La verdad es que nunca los vi, pero supongo que si que sonara la cancion, sino menuda gracia
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 28 Jun 2010, 16:03
Me encanta In Extremo. Fue precisamente gracias a Gothic como descubrí esta gran banda de folk metal . ¡Grandes!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 11 Jul 2010, 00:36
Me e quedado sin palabras ante esto O_O
Gothic MMORPG. WTF????
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 13 Jul 2010, 15:58
Jejeje, hay algunos que tienen un tiempo libre increible. Muy bueno, a ver si consigues los links para el mod .
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 03 Ago 2010, 23:10
Los teletubies en el G3!!!!!!!!!!
Ademas de una armadura en el lugar mas insospechado!!!
Y otro tesoro oculto!!!!
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 04 Ago 2010, 02:19
Mi dios porque aparecen esa cantidad de vacas muertas al final del video de los teletubis
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 04 Ago 2010, 03:43
Joer. Esto nos dice que hay que mirar bien todo el terreno del gothic III porque nunca sabes si te encontraras con algo xD.
RevaN Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : En la cabaña del ermitaño.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 04 Ago 2010, 17:29
Interesante cuanto menos... y yo que me mataba a explorar para encontrar unas mierdas de flechas y poco más...xD
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 04 Ago 2010, 20:45
Nunca dejais de sorprenderme con los videos, jeje!!! Que cantidad de cosas sobre Gothic hay en youtube!!!!
Saludos!!!!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 04 Ago 2010, 20:54
Peñarol escribió:
Mi dios porque aparecen esa cantidad de vacas muertas al final del video de los teletubis
Supongo que lo que habra hecho ha sido insertar un monton de vacas y si no te mueves se colocan todas en el mismo sitio, luego das un espadazo y tooodas a volar
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 04 Sep 2010, 22:21
Assasins Gothic jeje
Gothic 1 armor mod del 2, no ha puesto link, pero es un buen trabajo, me gusta.
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 04 Sep 2010, 22:28
Me mola la armadura de Altair en G3.^^
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 06 Sep 2010, 03:13
Una cosa gente, ¿recordais este video?
Revisando mis favoritos de youtube lo encontré y recorde que me encantó esa intro clavandole una espada a la estatua de Innos, ohh fue buenísimo (se que a los de Innos no os hará mucha gracia ). ¿Alguno sabe de que mod se trata? Al parecer es de uno en el que en lugar de ser el héroe convicto, somos una convicta. No esta nada mal .
Aquí otro tailer del mod:
La música que eligió el creador fue muy acertada, me encanta.