Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Red Dead Redemption

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyLun 25 Ene 2010, 19:10

Red Dead Redemption Red-dead-redemption

Red Dead Redemption - Gameplay: Introducción

https://www.youtube.com/watch?v=63Xz9bmZ_q0

Red Dead Redemption es la continuación del videojuego Red Dead Revolver lanzado en mayo
de 2004. Está siendo desarrollado por Rockstar San Diego. Fue oficialmente anunciado el 4 de
febrero de 2009, y será lanzado el 27 de Abril de 2010 . El lejano oeste americano de
principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega. El "reformado"
bandido John Marston es el protagonista de esta historia, en el escenario más grande creado
por Rockstar.

Red Dead Redemption 57

Síntesis

Red Dead Redemption es protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar
una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces
cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin
ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del
mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red
Dead Redemption.

Red Dead Redemption 56

Jugabilidad

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de
historia tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una
amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal
Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed,
aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos
viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al
cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la
mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.

Red Dead Redemption 29

Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la
gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira
de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un
carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a
defender una línea de tren de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la
velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una
cierta habilidad. hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los
fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, las pistolas y otras armas aptas para el
cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.

Red Dead Redemption 32

A la hora de usar las armas, vuelve la opción "Dead-eye" (algo así como el disparo certero),
que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la
posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo precioso para matar a varios
enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La ofra forma de
usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga
el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve
en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente
acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy
teatreros, puro "western".

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de
los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo
de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco
dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y
clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible. Uno puede ganar mucho dinero o
pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando

Red Dead Redemption 55

Motor gráfico

Todo el juego está ejecutado sobre un motor gráfico híbrido entre Euphoria y Rockstar
Advanced Game Engine (RAGE), desarrollado por Rockstar San Diego específicamente para
este título, pensado inicialmente para este juego y lanzado en 2006.

Se trata del mismo motor usado en Midnight Club: Los Angeles y, por supuesto, en Grand
Theft Auto IV. Gracias a él, los personajes adquieren casi vida propia, y no solo los humanos
sino también todos los animales domésticos y silvestres que aparecerán en el juego. Sus
movimientos y reacciones adquieren un realismo asombroso.

Red Dead Redemption 97

Web: http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/


Última edición por Txeroki el Vie 29 Ene 2010, 04:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyLun 25 Ene 2010, 22:22

He de reconocer que este me llamo la atención, y el caso es que reparé en él de casualidad, creo que no es para PC, no? Una lastima porque tiene una pinta increible y los juegos del Oeste me cuadran más que la atmosfera de los GTA, así que un juego que combine una mecanica como la de estos, pero en el salvaje oeste americano ha de gustarme, eso sí, si es en consola va a ser que pasaré sin jugarlo (y es una lastima porque me da a mi que será de los tapados de este año!!!).

Saludos, buen gusto en la elección!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyLun 25 Ene 2010, 22:51

No tiene mala pinta pero los juegso dle oeste por lo que sea no me convence , agradecrte el aporte y el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyMar 26 Ene 2010, 00:02

La verdad que a mi los juegos "del oeste" no me llaman. Pero para mi Rockstar es una de las compañias mas buenas.
Así que despues de ver las fotos y documentarme del asunto, ya sea por este o por oeste, este juego acavará en mi pc.

Como ya viene siendo habitual rockstar saca los juegos para consolas (en modo de prueba) y pasados unos meses
sacan la version de pc mas actualizada. Espero que con este no hagan una excepción.

Un saludo ×Ð
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyMar 26 Ene 2010, 00:07

Yo espero con mas ansia el Diablo 3..... rock rock rock rock
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyMar 26 Ene 2010, 01:11

El diablo3? pero si cuando salga el diablo3 saldrá anticuado, ya lo verás^
Lo de Blizzard no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyMar 26 Ene 2010, 16:07

Pues me quedo más tranquilo Txeroki, no estaba tan puesto en la politica de Rockstar, esperaré este juego para PC atento atento porque yo tampoco soy demasiado de juegos del Oeste, pero sí de las pelis y si muestra su buen hacer la compañía me parece a mí que va a ser bonito jugarlo. A ver si subo el comentario de algun otro juego que desee con ansias, hehe.

En cuanto al Diablo 3, en fin, este año me parece que no será y quiero no hacerme muchas expectativas pero es otro que seguro que cae en mis manos, siiii sunny !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyJue 28 Ene 2010, 04:03

Que pinta que tiene el juego aunque no conozco la entrega anterior
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyVie 29 Ene 2010, 04:22

Red Dead Redemption Rdr

¡Rockstar ha publicado su segundo vídeo gameplay de Red Dead Redemption! Se titula
"Armas y muerte" y nos dice algo más acerca del juego.

Este vídeo está más enfocado en disparos, e incluye información acerca de la evolución de la
tecnología de las armas a lo largo del tiempo en el que transcurre el juego, así como un
pequeño avance de lo que será el modo de disparos "Dead Eye", en una especial cámara
lenta.

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Weapons & Death - Español

https://www.youtube.com/watch?v=UVESBpR7iYA
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption EmptyVie 29 Ene 2010, 19:54

Espectacular!!!!! cheers Sólo cruzo los dedos para que finalmente aparezca en PC porque si no me pasará como el Shadow of Colossus y algún otro, que lo he visto y jugado en casa de un amigo, pero de tenerlo nada (porque consolas noorrrrl tengo).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Nueva Mierda Fresca En Exclusiva   Red Dead Redemption EmptyVie 05 Feb 2010, 23:33

Red Dead Redemption 67

Red Dead Redemption 68

Red Dead Redemption 69

Red Dead Redemption 70

Red Dead Redemption 71

Red Dead Redemption 72

Red Dead Redemption 73

Red Dead Redemption 74

Red Dead Redemption 75
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Dead Redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Island

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos en general-
Cambiar a: