Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Dead Island Jue 30 Jun 2011, 11:21
Como sabréis, Deep Silver es el nuevo productor de los juegos de Piranha Bytes. En el E3 también enseñaron este otro juego que tiene buena pinta. Va de matar zombies y esas cosas. El tráiler, es demasiado bueno, demasiado, aquí lo dejo:
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Dead Island Jue 08 Sep 2011, 13:16
Perdón por doble post
gameplay de diez minutos (recuerdo que este juego es de la misma productora que Risen , Deep Silver)
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Dead Island Jue 08 Sep 2011, 18:19
Y sale mañana, que ganas de catarlo
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Dead Island Jue 08 Sep 2011, 18:28
terrible. Me da miedo
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
Tema: Re: Dead Island Jue 08 Sep 2011, 18:46
Un "supuesto" rpg de matar zombies, creo que lo he visto todo, por cierto para los que se lo quieran pillar al momento de salir, creo que deberian esperar un poco, porque circula por internet el rumor de que esta plagado de bugs (al menos la version de steam) y estan trabajando en un parche o fix para eso. (incluso al parecer tienen un bug que no deja gaurdar la partida).
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Dead Island Vie 09 Sep 2011, 01:25
Skip escribió:
Un "supuesto" rpg de matar zombies, creo que lo he visto todo, por cierto para los que se lo quieran pillar al momento de salir, creo que deberian esperar un poco, porque circula por internet el rumor de que esta plagado de bugs (al menos la version de steam) y estan trabajando en un parche o fix para eso. (incluso al parecer tienen un bug que no deja gaurdar la partida).
Mira que tenía pensado probarlo, pero si es cierto que será estilo Forsaken Bugs mejor espero un tiempo para jugarlo. Me atrae la idea de un rpg-survival horror en primera persona, la verdad es que los gráficos parecen ser bastante buenos, las físicas y los desmembramientos también. Después de la saga Dead Space me quedé con ganas de títulos de este tipo.
Cuando lo juege os comento que me parece.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Dead Island Vie 09 Sep 2011, 01:35
Según he leído, te vendían la versión beta petada de bugs cuando la comprabas por Steam así que supongo que en las tiendas normales no debería ser la misma versión. Además algo han dicho que lo van a solucionar dentro de nada.
Dead Space?? Joder tu sí que sabes Dragoon xDD
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Dead Island Vie 09 Sep 2011, 01:46
dulcepsicopata escribió:
Dead Space?? Joder tu sí que sabes Dragoon xDD
Quizá me expresé mal, me refería a que después de haber jugado a los dos Dead Space me quedé con ganas de seguir jugando a juegos de este género (Survival Horror) XD .