| La arena de Risen | |
|
+8Heroe Sin Nombre Rhobar_III Elessar Loboct Peñarol Loco del vino Milten Zacunismo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: La arena de Risen Dom 24 Ene 2010, 20:44 | |
| Bueno ya algunos sabrán de que va esto . Es lo mismo que la arnea del Gothic pero de Risen. Empezaré yo y con algo fuerte Inquisidor Mendoza vs El Don | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: La arena de Risen Dom 24 Ene 2010, 23:04 | |
| El Inquisidor mendoza se merienda a el don
mantis vs ogro | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: La arena de Risen Dom 24 Ene 2010, 23:57 | |
| El ogro de dos golpes bien dados se cepilla a la mantis (¿no se llamaban grillos de guerra?)
Fincher vs Aric | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: La arena de Risen Lun 25 Ene 2010, 00:37 | |
| Aric es el instructor y a mi me costo vencerle mas que a los hombres del Don
si son gritos de guerra me perdio el subsconciente
chaman de los lagartos vs maestro illumar | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: La arena de Risen Lun 25 Ene 2010, 02:57 | |
| Gana Illumar tiene varios pergaminos con magias mas potentes
Don Carlos VS Don Esteban | |
|
| |
| Tema: Re: La arena de Risen Lun 25 Ene 2010, 12:29 | |
| sigo pensando que gana don Carlso en este juego los mercenarios en si no me parecieorn especialmente poderosos me falto una rena en la ciudad la eche en falta druida elrick vs centinela | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: La arena de Risen Lun 25 Ene 2010, 16:38 | |
| Pienso que en un duelo uno contra uno gana el druida Eldric que es más poderoso de lo que parece, puede usar magias de cristal y tiene uno de los mejores bastones del juego.
Inquisidor Mendoza vs Maestros Ignatius y Vitus. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| |
| |
| Tema: Re: La arena de Risen Miér 27 Ene 2010, 00:22 | |
| ganan los magos no lo dudes adema sson magos de rango superior
2 lagartos de elite versus patty y romanov | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: La arena de Risen Jue 28 Ene 2010, 03:53 | |
| Para mi gana Patty y Romanov, Patty no lucha nada mal y Romanov tiene amplia experiencia en peleas
Pelea de novicios: Kato vs William | |
|
| |
| Tema: Re: La arena de Risen Jue 28 Ene 2010, 14:46 | |
| gana william por algo esta mas alto en el sisteam de combates que has de hacer para dejar de ser novicio y luego es el maestro
romanov y sus hombres vs cazadores del don | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: La arena de Risen Jue 28 Ene 2010, 14:52 | |
| Sería un combate igualado pero creo que en cuerpo a cuerpo ganarían los de Romanov, aunque si los cazadores mantienen un par de arqueros por detrás ganarían ellos.
Duelo de magos: Belschwur vs Pallas | |
|
| |
| Tema: Re: La arena de Risen Jue 28 Ene 2010, 15:01 | |
| creo qu eganari apallas porque era el expertode la magia de hielo y lo congelaria durante muso tiempo para debilitarlo
ptocron vs el grikel o como se ponga ( el que e suna leyenda) | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: La arena de Risen Miér 10 Feb 2010, 01:19 | |
| Yo creo que el gyger lo revienta a ese esqueleto
Pelea de hijos de Tilda, el que esta en al campamento del don vs el del monasterio (no recuerdo sus nombres) | |
|
| |
| Tema: Re: La arena de Risen Miér 10 Feb 2010, 01:29 | |
| me parecio mas duro el del campamento del don la verdad
hijos de tilda vs centinela | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: La arena de Risen Miér 10 Feb 2010, 15:10 | |
| Cooperando yo creo que con un simple centinela pueden los tres, León está pasando por una situación dura, William es uno de los mejores reclutas y el Beppo ese es duro como la piedra xDDDD
Patty vs Brogar | |
|
| |
| Tema: Re: La arena de Risen Miér 10 Feb 2010, 16:21 | |
| patty lo revienta por algo es la hija favorita de su padre
bropar vs cid | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: La arena de Risen Vie 15 Oct 2010, 22:51 | |
| Resucito este hilo que está muerto: apuesto por Brogar, me parece más fuerte que Cid.
5 guerreros de la Inquisición vs 5 hombres lagarto | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: La arena de Risen Vie 15 Oct 2010, 22:53 | |
| Inquisicion digo yo xD.
5 hombres de la Inquisicion vs 10 hombre lagartos XDDDDDDD | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: La arena de Risen Vie 15 Oct 2010, 22:56 | |
| Lol xD los 10 lagartos xD Don Esteban vs Comandante Carlos Saludos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: La arena de Risen Sáb 16 Oct 2010, 04:46 | |
| Dado que me da la sensación de que este tema ganara tanto protagonismo como el de "Gothic en general" y para que no se pierda le pondre una chincheta en importantes . Yo creo que gana Don Esteban, la cosa estaría igualada pero ese sería elresultado . Maestro Ignatius vs. Maestro Cyrus | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: La arena de Risen Sáb 16 Oct 2010, 06:36 | |
| Dire que el Maestro Ignatius xD Señor no muerto vs 4 esqueletos Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: La arena de Risen Sáb 16 Oct 2010, 11:32 | |
| Yo voto por el Señor No Muerto.
Maestro Ignatius vs 2 sacerdotes hombres lagarto | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: La arena de Risen Dom 17 Oct 2010, 16:21 | |
| De nuevo diré que Ignatius. Comandante de la Orden vs M. Ignatius | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: La arena de Risen Dom 17 Oct 2010, 19:05 | |
| Ignatius xD
Eldric el druida vs Maestro Vitus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La arena de Risen | |
| |
|
| |
| La arena de Risen | |
|