Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Hermandad de Cazadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

La Hermandad de Cazadores Empty
MensajeTema: La Hermandad de Cazadores   La Hermandad de Cazadores EmptyLun 11 Ene 2010, 00:08

La Hermandad de Cazadores

La Hermandad de Cazadores 2lbcba

Introducción

Cuando Ciudad Puerto fue tomada por la Inquisición, nosotros los Cazadores nos escapamos por la salida secreta del Don pero hicimos un pacto con él, el Don nos permitia vivir en su cienaga y a cambio de unas pocas monedas nosotros alimentabamos a los forajidos era lo que mas nos gustaba Cazar, algunos Cazadores se quedaron en Ciudad Puerto porque no querian involcrarse con el Don... pero se olvidaron que el Don les podria dar lo que la Inquisición... Libertad.
Ahora los Cazadores estamos estancados, ya que Sam nuestro Líder, a sido obligado por Brogar a cortar madera para su hoguera y sin Sam no hay caza, ya que por lo general nos movemos en manada, lo ultimo que matamos fue un Gusano Putrefacto matado por Doug y un desconocido. Que nos deparara el Destino a los Cazadores?

Ser un Cazador

Hey tú! naufrago, quieres ser un Cazador? pues no sera facíl, tendras que ganarte la confianza del Don para entrar, una vez que te nombren Cazador, compra tu armadura y Se te asignaran diferentes tareas que las tendras que cumplir y como evidencia tendras que mandar una Screen, tienes que avisar el Nivel que eres y cada vez que subes un nivel tambien tienes que avisar, las misiones iran siendo cada vez mas dificiles, estas preparado?

Pruebas

Una vez que eres Cazador se te asignaran diferentes pruebas, las pruebas dependen de tu nivel, por eso tienes que mantener a la Hermandad informada, aqui no se hacen diferencias, TODOS tendran que hacer sus pruebas, las pruebas de los rangos altos se debatiran entre los Cazadores de rangos bajos y si este no la cumple para la fecha se le bajara su rango, si eres Nivel 1 en la Hermandad y no cumples tu prueba seras echado de la Hermandad.

Rangos

Cazador Pionero: The_Killer level 18
Amo del Bosque:
Hijo del Bosque:
Cazador Experto:
Cazador Experimentado:
Cazador Veterano:
Cazador:
Cazador Principiante:
Cazador Iniciado:

El Cazador Pionero es un rango especial, no difiere con el level del jugador ya que puede ser Level 1 y puede ser pionero, es el que Creo la iniciativa, no es un Rango alcanzable. otros rangos especiales se le daran al jugador segun su level, su actividad y su modo de cazar.

Cosas para la Hermandad

Cuando tu quieras puedes ir y buscar cosas para luego pasar las indicaciones via screen, cuanto mas ayudes a la hermandad mas rapido subiras de Rango.

El Bosque Tu mejor amigo

Va a ver diferentes maestros que te enseñaran tecnicas para ser un mejor cazador, para acceder a que te las enseñen tienes que realizar una prueba que ellos te daran y tener el Rango Cazador Principiante. para que tu seas un maestro se te dara una prueba mas dificil, para acceder a esta prueba tienes que ser un Cazador Veterano.

Carne para el Don

Cada vez que tengas carne (cruda o frita) deberas sacar una screen y mandarla, para darsela al Don tienes que colocarla en algun cofre de la Cienaga (cerca de donde esta la gente), sacar una screen y eso te dara mas experiencia.

Me Despido Reclutas! ojalá se unan a la Hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La Hermandad de Cazadores 2j271apLa Hermandad de Cazadores Medallaalexplorador

La Hermandad de Cazadores Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de Cazadores   La Hermandad de Cazadores EmptyMar 12 Ene 2010, 15:05

Bueno, me quiero unir a la Hermandad tuya, Killer, tiene pinta de ser interesante. Entonces, según tu hay que convertirse en cazador del Don, hacer una screen y avisar del nivel y luego dar pruebas, ¿no?. Explica eso un poco mejor, para que yo y los demás que quieran lo tengamos claro.
PD. Ya de paso, explica más concretamente lo de las habilidades y lo de las pruebas que dices que vas a asignar a los que se unan a esta Hermandad.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

La Hermandad de Cazadores Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de Cazadores   La Hermandad de Cazadores EmptyMar 12 Ene 2010, 20:29

Bueno si quieres unirte a la hermandad primero que nada tienes que mandarme una Screen de que tengas la armadura de Cazador, si eres luchador no importa pero te recomendaria hacerte un personaje nuevo.
una vez que tengo tu level y que ya eres cazador, tenés que demostrar tu valia, como? se te asignara una prueba no muy dificil, cuando la superes (se te dara una fecha maximo para entregarla a la screen) se te va a iniciar en la hermandad como Cazador Iniciado, luego se te daran 2, luego 3, luego 4 y cada vez mas dificiles, pero yo tambien tengo que tener pruebas, entonces los de rangos inferiores me van a dar una a mi y yo la voy a tener que completar, si tu no la entregas para la fecha (o antes) se te bajara el rango. y con lo de las habilidades no se de que hablas.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

La Hermandad de Cazadores Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de Cazadores   La Hermandad de Cazadores EmptyMar 12 Ene 2010, 22:26

Que divertido cheers Bueno yo primero os miro y veo como avanzais, porque además voy hasta el cuello de trabajo, pero estaré con un ojo pendiente de la hermandad y en cualquier momento pido mi ingreso!!!

Animo y muy buena idea!!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Hermandad de Cazadores Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de Cazadores   La Hermandad de Cazadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Hermandad de Cazadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo I
» Capítulo IV
» Campamento de la Hermandad
» Assassin's Creed: La Hermandad - Copernicus Conspiracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: