| 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Jue 24 Dic 2009, 18:13 | |
| Esta a la entrada de la tumba de Haran Ho en Varant, veras un esqueleto que la tiene, la primera sale abriendo cofres imposibles. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Jue 24 Dic 2009, 21:56 | |
| en teoria las 2 deberian salir abriendo cofres imposibles, pero como seria muy dificil con lso parches la habran puesto ay los del cp | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Vie 25 Dic 2009, 00:18 | |
| Donde queda esa Tumba de Haran Ho. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Vie 25 Dic 2009, 03:00 | |
| La tumba esa te la da como mision un mago de agua que esta al norte de ishtar en varant: - Spoiler:
(no me acuerdo ahora como se llama el pájaro) cuando hables con el te acompañará, la identificarás porque hay esqueletos de arboles y de animales prehistoricos justo antes de la puerta de la entrada veras un esqueleto que la tiene en la mano, (supongo que la aparicion de ese esqueleto no sera aleatoria, y será el de Haran Ho (digo yo, y mi calenturienta imaginación)
| |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Dom 27 Dic 2009, 05:12 | |
| Recuerdo que al hacer esta mision me aparcia un error, el mago de agua nunca abandonaba el grupo al finalizar la mision, espero que esto lo hayan solucionado | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Dom 27 Dic 2009, 13:57 | |
| - Spoiler:
El mago de agua de esa tumba creo que era Nefarius.
De todas formas yo oi que salian de cofres imposibles y que era aletoria, quizas te toco en aquella tumba pero lo mas probable es que a otro no le toque ahi. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Dom 27 Dic 2009, 14:18 | |
| gorn yo e creido entender que la tenia un esqueleto en la mano no que este en un cofre | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Dom 27 Dic 2009, 14:31 | |
| ¿En una mano? Me parece raro que una de las katanas que se supone que estan en cofres imposibles este en la mano de un esqueleto. Aunque quizas sera por las ultimas actualizaciones. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Dom 27 Dic 2009, 14:46 | |
| La tiene el esqueleto, en la mano, no esta en ningun cofre. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Miér 13 Ene 2010, 21:27 | |
| Perdon por el doble post, pero alguno ha conseguido ya la segunda katana??? es para confirmar que sale en todas las partidas en la manos del esqueleto. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 Miér 13 Ene 2010, 22:04 | |
| yo de moemnto voy por la 1 aun ni e salido de myratana llevo poco del juego aun | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 | |
| |
|
| |
| 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73 | |
|