El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? Jue 20 Ago 2009, 22:24 | |
| Es que nunca me he visto en la necesidad de incluir un parche en un juego, y gothic 3 es el primero que conozco donde hacen falta por necesidad, de ahí mi ignorancia. Me encantaría que alguien me pudiera decir, como sería el proceso paso a paso: Y una duda: ¿Se puede bajar el parche y por ejemplo 6 meses después instalar el juego y trasladar el parche? ¿O es imprescindible primero instalar el luego y luego añadir el parche? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? Jue 20 Ago 2009, 22:34 | |
| El parche es un archivo .exe asique solo seria ejecutarlo y seguir las instrucciones del instalador(como cuando instalas un juego) que te pedira la ruta donde esta el juego instalado(aunque lo suele reconocer por defecto).
Por supuesto el juego le tienes que instalar antes que el parche y siempre que reinstales el juego tendras uqe reinstalar el parche. | |
|