Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? Empty
MensajeTema: Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3?   Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? EmptyJue 20 Ago 2009, 22:24

Es que nunca me he visto en la necesidad de incluir un parche en un juego, y gothic 3 es el primero que conozco donde hacen falta por necesidad, de ahí mi ignorancia. Rolling Eyes

Me encantaría que alguien me pudiera decir, como sería el proceso paso a paso:

Y una duda: ¿Se puede bajar el parche y por ejemplo 6 meses después instalar el juego y trasladar el parche? ¿O es imprescindible primero instalar el luego y luego añadir el parche?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? 2vwtnqq

Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3?   Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3? EmptyJue 20 Ago 2009, 22:34

El parche es un archivo .exe asique solo seria ejecutarlo y seguir las instrucciones del instalador(como cuando instalas un juego) que te pedira la ruta donde esta el juego instalado(aunque lo suele reconocer por defecto).

Por supuesto el juego le tienes que instalar antes que el parche y siempre que reinstales el juego tendras uqe reinstalar el parche.
Volver arriba Ir abajo
 
Os va a parecer una broma pero ¿Como se lleva a cabo la inclusión de un parche en gothic 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73
» ¿Pero que gothic es este?
» Parche 1.70 gothic III sin la expansión
» Gothic 1 3D v.2.0 (parche de modelado)
» Parche de traducción en Gothic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: