| Adios a las partidas guardadas -.-! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Adios a las partidas guardadas -.-! Vie 20 Nov 2009, 19:35 | |
| Bua que mal me siento.. Pues resulta que copie la carpeta de gothic 3 en mis documentos que se supone que ahí se guarda todo la configuración y las partidas guardadas. Así que lo guarde en un pendrive. Formateo el PC y instalo el juego con sus respectivos parches y pongo la carpeta del pendrive en mis documentos. Y ahora entro en el juego y sale las partidas guardadas pero resulta que cuando cargas una partida es como si volvieras a empezar y no hay manera. Así que doy por hecho de que perdí las partidas guardadas no se de que me sirve hacer una copia de seguridad... Estoy desanimada -.- | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Vie 20 Nov 2009, 21:43 | |
| Has instalado los parches y/o mods que tenias antes?
Que raro ver a una chica formatear un pc,si hasta a mis compañeras de clase (estudio ingeniera informatica) les da cosa tocar por ahi xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Vie 20 Nov 2009, 21:54 | |
| Jejeje yo no tengo ni idea de como formatear una pc!!. Si tenes el parche 1.73 instalado tal vez para que anden esas partidas guardadas debes de colocar las mismas opciones del juego que tenias, el IA y el balanceo alternativo | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Sáb 21 Nov 2009, 01:08 | |
| Esta las mismas opciones y parcheadas. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Sáb 21 Nov 2009, 14:31 | |
| las partidas guardadas te salen como tales pero ahora cada una es partida nueva???, pues BUUGGG | |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Sáb 21 Nov 2009, 15:20 | |
| - Glaudrung escribió:
- las partidas guardadas te salen como tales pero ahora cada una es partida nueva???, pues BUUGGG
No hay solución!?? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Sáb 21 Nov 2009, 23:19 | |
| Nose que decirte, prueba a volver a reinstalar el juego y ponerle sus parches. Tambien asegurate de que la carpeta donde estan las partidas guardadas lleva el nombre que debe llevar para que el juego las lea correctamente. Si al probar todo esto y demas no se soluciona, lo mas probable es que sea un bug. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Dom 22 Nov 2009, 15:58 | |
| pues a mi se me ha roto el sobremesa jejejejeje, al arrancar se apaga, asi sin mas....
la tarjeta grafica igual ha petao todo el sistema, asi k estoy con el mac... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Dom 22 Nov 2009, 23:47 | |
| - Glaudrung escribió:
- pues a mi se me ha roto el sobremesa jejejejeje, al arrancar se apaga, asi sin mas....
la tarjeta grafica igual ha petao todo el sistema, asi k estoy con el mac... Tiene pinta de ser algun ventilador que este sucio o que alguno no funcione bien. Tambien puede ser la fuente de alimentacion. Saludos. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Lun 23 Nov 2009, 09:27 | |
| Si nos dices donde exactamente se apaga(que pone en pantalla antes de apagarse) o si hace pitidos extraños(cada pitido raro significa que falla un componenete distinto) te podremos decir. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Lun 23 Nov 2009, 16:11 | |
| Al mío le pasa lo mismo. Solo que la placa madre está, digamos, echa una mierda. Volviendo al tema, es una gran mala suerte lo de las partidas guardadas. Siempre puedes empezar desde el principio o buscarlas en internet | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Adios a las partidas guardadas -.-! Lun 23 Nov 2009, 16:48 | |
| A un amigo mio le paso exactamente lo mismo, creo que aunque guardes las partidas en un disco, pen o lo que sea, nunca podras cargarlas. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! Lun 23 Nov 2009, 19:46 | |
| Nada lo he llevado a la tienda alli me dirán, espero que no sea la placa base porque si no ordenador para tirar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-! | |
| |
|
| |
| Adios a las partidas guardadas -.-! | |
|