| Problema gordo con mis partidas guardadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: Problema gordo con mis partidas guardadas Mar 11 Dic 2012, 21:00 | |
| Hola a todos, vereis tengo un problemilla bastante gordo, resulta q estoy haciendo una gran partida y se va la luz. Dentro de un rato inicio el juego y...................................................................¡Sorpresa! Las partidas no estan, no las detecta como si no hubiera guardado nada, y en mis documentos, en la carpeta gothic3 si q me aparecen pero dentro del juego nada y no me hace gracia empezar de nuevo. ¿Alguien sabe si hay algún modo de recuperar las partidas?Un saludo. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema gordo con mis partidas guardadas Mar 11 Dic 2012, 21:24 | |
| Mira la opcion del BA, si antes la tenias activada y ahora no, o al reves. Quiza se haya desconfigurado el juego con el apagon. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Problema gordo con mis partidas guardadas Mar 11 Dic 2012, 21:27 | |
| O prueba coger las partidas del g3 , guardarlas en una carpeta por ejemplo en el escritorio , desinstala el juego y vuelve a instalarlo , despues mete las partidas guardadas donde estaban (PD:suelo hacerlo en casi todos los juegos xD) | |
|
| |
HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: Re: Problema gordo con mis partidas guardadas Mar 11 Dic 2012, 21:50 | |
| Gracias a los dos voy a probarlo y pondré en este tema qué tal x si alguien tiene algún problema similar, espero recuperar las partidas | |
|
| |
HKSkettler Novicio
| Tema: Re: Problema gordo con mis partidas guardadas Miér 12 Dic 2012, 15:33 | |
| Lamento decir q nada funciona, a empezar d nuevo xD. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Problema gordo con mis partidas guardadas Miér 12 Dic 2012, 21:45 | |
| Comprueba que al reinstalar el juego le pongas todos los parches o mods que antes tenias, sino prueba a usar algun programa tipo TuneUp o CCleaner (aunque sea una version de prueba de 15 dias) a mi a veces me ha funcionado con cosas similares. Incluso si tienes tiempo hazle un checkdisc (comprovacion del disco duro), que a veces con los apagones el registro de windows hace cosas raras. Tambien intenta a jugar una partida nueva, guardar un par de veces, e irle poniendo las partidas una a una en la carpeta del juego. También puede ser que las partidas hayan quedado corruptas y no haya nada que hacer , si es asi menuda putada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema gordo con mis partidas guardadas | |
| |
|
| |
| Problema gordo con mis partidas guardadas | |
|