Aca algo asi como la segunda parte de los consejos basicos.
Consejos Basicos ''El Valle de las Minas''
De Camino al ValleCuando vallas al Valle de las Minas te encontraras con varios monstruos perfectos para subir un par de niveles, ya que una vez atravesada la puerta te conviene estar seguro de ti mismo y bien equipado, te recomendaria tener varias pociones en tu poder, y mucha carne porque te servira luego para hacer quest, Si... en el Valle de las Minas tambien hay misiones secundarias
te recomiendo hacerlas para ser mas fuerte.
En el ValleSupongo que habras ido por arriba y no por el cañon donde estaba lleno de orcos no? jaja. Una vez dentro del Valle de las Minas va a estar todo oscuro... Te compadezco... yo tambien tuve un poco de miedo la primera vez que fui, pense que me iba a saltar un orco de la nada. Agarra para tu izquierda y no para la derecha porque ahi hay orcos, baja por el camino y te encontraras con un humano hablale,etc. te recomiendo tener habilitada la vista 300% porque te facilitara ver el castillo.
El CastilloPara entrar en el castillo les recomiendo tomarse una pocion de velocidad y rodearlo hasta encontrar un ariete, te subes arriba de el y ya estas a salvo, estas en el castillo!, habla con Garond y te recomiendo que duermas, nunca salgas de noche al Valle de las Minas porque es bastante feo y hay muchos monstruos y orcos.
Cosas Claves-No te metas en bosques
-La ruta directa no siempre es la mejor
-Muchas pociones = Mucha vida
-Buen Level es sinonimo de ganar batallas
-Investigar... ehmmm si puedes llegar a enfrentarte con 50 orcos tu solo y ganar te felicito, de esta forma podras investigar, a menos que los mates de apoco.
-Matar orcos siendo novato puede ser facil, agarra un arco o ballesta, ponete arriba del ariete y tirale a los orcos, vas a ver que se acercan pero no te pueden hacer nada...
-Para moverte mas rapido y con mayor seguridad tranformate en algun bicho o Monstruo eso es casi fundamental
Creo que es todo por ahora. luego se viene lo basico en el New World! xD