Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El castillo de el Valle de las minas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

El castillo de el Valle de las minas Empty
MensajeTema: El castillo de el Valle de las minas   El castillo de el Valle de las minas EmptyLun 11 Mayo 2009, 20:53

Si os fijais,en Gothic 2 el castillo esta mucho mas cambiado que en el Gothic 1,las diferencias son clarisimas

-Donde en G1 habia un "campo de tiro" en G2 esta la carcel custidiada por Gerold y donde esta preso Gorn

-Donde estaba la armaria de Stone ahora esta el almacen,¿pero donde esta la forja y lo demas? ¿las abducieron los aliens?,nah creo que no

-La casa de los magos de Fuego,esta muy cambiada

y quizas haya algunas mas pero ahora no se me ocurren,pero ¿como es posible tantos cambias en tan pocos dias(3 semanas)?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El castillo de el Valle de las minas Empty
MensajeTema: Re: El castillo de el Valle de las minas   El castillo de el Valle de las minas EmptyLun 11 Mayo 2009, 21:37

A ver te dire lo que creo yo porque me he jugado al gothic I mas de 15 veces y ya soy un experto en el como todos saben Razz .

-Lo del campo de tiro es cierto que ha cambiado, pero mas o menos mirando las dimensiones que tiene la nueva carcel y mirando la sal de tiro de arco mas o menos se ve que ocupan lo mismo aunque con paredes en medio para las celdas. Es una pena que no se pueda entrar en la carcel de abajo, una verdadera pena.
-Sobre eso, esta claro que las sacaron fuera del nuevo almacen y es que se ven en el patio, aunque he mencionar que por desgracia en el gothic II no he logrado acceder al almacen.
-Es verdad, no se porque pero la veo diferente.

De todas formas en el gothic II aun cambiado muchas cosas en la colonia, sobretodo el ambiente, eso puede haverlo provocado la barrera tantos cambios. Pero la nueva barrera orca; el volcan, el nuevo pantano y el campamento nuevo muy nevado se explican con los dragones pero me parecen demasiados cambios. Ademas en el volcan ya no hay ni un solo rastro de la antigua ciudadela, ni uno; y ademas la barrera orca construida y que impide el paso al antiguo pantano de la hermandad, aunque si nos colamos no veremos nada. La verdad es que para haber pasado solo 3 semanas han cambiado muchas cosas, especialmente el ambiente, porque mientras que en el gothic I habia un ambiente de mas o menos "paz", y en el gothic II hay un ambiente de destrucción y decadencia y quieras o no hace entristecer a los jugadores del gothic I que amaban la vieja colonia. Y otro punto es que ya no se puede acceder a la hondonada y ademas el anillo exterior del campamento viejo ha cambiado demasiado para mi gusto y ademas en el mercado habia un agujero que llevaba al gran almacen de los magnates de mineral pero dicho agujero ha desaparecido de una manera muy misteriosa.

ps: recuerden que tengo el gothic II SIN la expansión, asi que igual puede haber mas cambios en el valle de las minas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El castillo de el Valle de las minas 2vwtnqq

El castillo de el Valle de las minas Empty
MensajeTema: Re: El castillo de el Valle de las minas   El castillo de el Valle de las minas EmptyLun 11 Mayo 2009, 21:55

Yo no se pero 3 semanas es lo que el heroe esta bajo los escombros del templo del durmiente pero si piensas en tiempo REAL uno por muy bueno que sea no se gana la confianza de los mercaderes en un dia,no se hace de la milicia/mago/mercenario en otro dia mas...aun asi la verdad esque seguiria siendo poco tiempo para tantos cambios... Sobretodo el de la cienaga,un arbol no crece de la noche a la mañana Razz ,el volcan puede aparecer en cualquier momento,lo mismo que una nevada o una inundacion que provocaria la aparicion de la cienaga,pero los arboles no aparecen ni siquiera en un año xDDD


Lo de cambiar el castillo...bueno tenian nuevas necesidades y por tanto tenian que adaptar el castillo a ellas:no podian acceder a la vieja carcel pues hacian otra,necesitaban un almacen pues suprimian lo que no iban a usar(en una guerra no te llevas al armero) y sobretodo lo del agujero como comprendereis seguro fue lo primero que taparon xDDDD


P.D.:Gorn,creo que sacaban este mes o al siguiente el GothicII Gold que creo viene con la expansion en alguna revista lol!
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

El castillo de el Valle de las minas Empty
MensajeTema: Re: El castillo de el Valle de las minas   El castillo de el Valle de las minas EmptyLun 11 Mayo 2009, 22:18

Si pero ya me refiero a que tantas paredes nuevas y techos es 3 semanas son imposibles
incluso las minas,son bastante profundas y eso en 3 semanas es bastante complicado por no decir imposible

PD:Lo de el pantano quizas se deba a que los dragones son representantes de los elementos,es decir donde quieran que esten se generara su elemento,creo yo xD

PD2:Gorn al almacen puedes entrar si al paladin que esta al lado le pegas una paliza y le robas la llave,dentro hay 3 pepitas de mineral creo
y como dice Drazul el mes de junio en Micromanuia te regala el Gothic 2:Gold que me parece raro que antes sacaran el G2 y ahora el gold algo realmente extraño
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

El castillo de el Valle de las minas Empty
MensajeTema: Debe ser que ha remodelado interiores al estar sitiados   El castillo de el Valle de las minas EmptyLun 19 Oct 2009, 16:50

Se ve un poco diferente en general, pero si no te fijas mucho, apenas se nota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El castillo de el Valle de las minas Empty
MensajeTema: Re: El castillo de el Valle de las minas   El castillo de el Valle de las minas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El castillo de el Valle de las minas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con las minas
» Guardias en el Castillo
» la puerta al valle de las minas
» Puertas del castillo
» KingSarter y sus Historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: