Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a Gothic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Hagen
Campesino
Lord Hagen


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : En Khorinis, barrio alto
Empleo /Ocio : Paladin
Humor : Por el ojo de Innos!

De vuelta a Gothic Empty
MensajeTema: De vuelta a Gothic   De vuelta a Gothic EmptyJue 17 Sep 2020, 22:06

Hola comunidad,

La verdad nunca he tenido mucha actividad en el foro desde que me registré hace ya unos años. Hace un par de días mirando por aburrimiento mi biblioteca de steam, observé que tenía la saga de Gothic y dije que co**. Me dieron unas ganas brutal de volver a este fantástico mundo del que soy fan.

De modo que he vuelto a jugar a la saga y he comenzado por Gothic 2 (con expansión), dado que fue el primer titulo que jugué de la saga y el que me engancho.

Tras corregir un treeemendo crasheo del juego que me impedía poder jugarlo mediant unos parches ya he podido disfrutar del título y quería comunicarlo jaja.
Sin más, aun que no soy un experto, cualquier duda por aquí estaremos.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ThunderRyu
Cavador
ThunderRyu


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2020
Localización : Valencia

De vuelta a Gothic Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Gothic   De vuelta a Gothic EmptyDom 11 Oct 2020, 16:48

Hola bro, yo tengo un problema. Tengo la version no Steam, estoy intentando jugarlo con windows 10, pero me da errores con la resolución y las barras de vida que no me aparecen. Los links de los systems packs que he encontrado estan borrados, al parecer se han eliminado los archivos Sad y ya no puedo hacer nada.
Sabes donde encontrar systempack (que no sea version steam)?
Volver arriba Ir abajo
Lord Hagen
Campesino
Lord Hagen


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : En Khorinis, barrio alto
Empleo /Ocio : Paladin
Humor : Por el ojo de Innos!

De vuelta a Gothic Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Gothic   De vuelta a Gothic EmptyMar 13 Oct 2020, 12:15

Hola Thunder,
Prueba estos que son los parches que yo instalé y me arreglaron el crash con windows 10, pero con steam. Espero que te sirvan.

Parches
Volver arriba Ir abajo
ThunderRyu
Cavador
ThunderRyu


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2020
Localización : Valencia

De vuelta a Gothic Empty
MensajeTema: No puedo instalar los parches (versión no steam)   De vuelta a Gothic EmptyMar 13 Oct 2020, 17:21

Disculpa, pero es que los parches que se deben instalar (fix, player kit y el system pack) ya los descargué y me pasaba el error de que cuando vas a instalarlo no te deja instalarlo en ningún sitio. ¿Qué pasa? Pues que aparece el botón de instalar en gris, como que no te deja darle, no se por qué he visto a muchos que les pasa también y al parecer es para la gente que lo ha descargado en la versión pirata no steam, que le da ese error. Hay alguna forma?
No puedo comprarlo ahora porque me viene mal y lo necesito, pues voy a analizarlo para un trabajo de mi uni, ya que soy bastante fan, por eso me da pena si lo tengo que analizar sin rejugarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a Gothic Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Gothic   De vuelta a Gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a Gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta otra vez.
» Vuelta a myrthana
» De Vuelta ALforo
» De vuelta a la colonia
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: