Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Problema con Greg (creo por mezcla error mio y bug) (soy un estupido)

AutorMensaje
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag

Masculino Mensajes : 14
Humor : Un chalado del mal

Problema con Greg (creo por mezcla error mio y bug) (soy un estupido) Empty
MensajeTema: Problema con Greg (creo por mezcla error mio y bug) (soy un estupido)   Problema con Greg (creo por mezcla error mio y bug) (soy un estupido) EmptyDom 25 Ago 2019, 05:17

Hola como andann... quiero contarles mi triste y LARGA historia (?) y que tal vez alguien me pueda contar si ya les paso algo parecido, si encontraron alguna solución, etc (aunque vengo hasta leyendo paginas en alemán y ingles traducidas, busque por toda la www y parece q no encuentro esto que me paso a mi xd)  addict

Antes de contarles hago otra salvedad... la culpa es mía, soy un idiota nana , después de media vida jugando a la saga gothic debí suponer que si dejaba a Greg esperando y no hacia las cosas en su justo momento iba a salir un BUG o algo así, PERO BUENO. scratch

La verdad es que me empece a pasar el gothic 2 NOTR de nuevo y me acabo de dar cuenta que tengo serios problemas de memoria !!!  scratch me eh olvidado tantas cosas que recuerdo que la primera vez que me lo pase lo jugué MUCHO MEJOR xd eh cometido varios errores, uno de ellos pedirle a lares que me lleve hasta la granja de onar por lo que o ya lo bugie o dicen por ahí q esperando hasta el capitulo 3 se desbugea... veremos...

Lo que ahora me trae acá es otra razón, mucho mas rebuscada que la de lares y que no creo que le haya pasado a mucha gente ! Y es que siendo un pete de nivel muy bajo, salí a explorarme gran parte del mapa y me fui a ver a los mercenarios y alrededores y sucedió que para cuando pase por la taberna, greg me dijo de ir a la cueva a buscar el primer tesoro y yo, primero por no recordar q eran trasgos y segundo, encantado pensando q greg los iba a matar (me olvide q no entraba) ACEPTE... y claro... ja... jajajajajaj... fue un desastre, termine llevando trasgos hasta la puerta para q los mate el... en fin... deje un buen tiempo parado a greg (no recuerdo si por no matar todos los trasgos o por q creí q después de esa cruz roja íbamos a ir por las demás una por una y al sentir q no estaba capacitado me fui varios días por ahí de juerga a hacer otras cosas geek  borracho )...
QUE SORPRESA CUANDO LE VUELVO A HABLAR !! geek  y soltó unas lineas de dialogo en las que me cuenta que TARDE MUCHO TIEMPO JAJA y que me iba a esperar no se donde y que después le llevara los demás (tampoco recuerdo si lo de la cueva se lo di en ese momento o me lo guarde para dárselo junto con los otros 4 tesoros luego)... YA AHÍ ME OLÍA MAL, pero por un lapso largo en que no guarde y no volver atrás en varias cosas q había echo, seguí jugando.

Ahora me encuentro EN EL CAPITULO 2 con que desenterré las 5 cruces rojas (cueva, islote del lago, atrás de bengar, junto a las cascadas del paso al valle de las minas y junto al campamento bandido bajo las escaleras de bengar) y no me aparece ningún dialogo ! Greg esta en la encrucijada y solo dice FIN, nada de nada. Incluso busque que tenían los 5 tesoros y encontré que eran un cáliz de oro, una fuente de plata, un amuleto, una bolsa con 100 monedas y una con 25 y aunque odio usar trucos, metí modo marvin y inserte los objetos por si me faltaba uno y no, ya los tenia todos. QUE FASTIDIO.

MAS AUN, sabiendo que el líder bandido era dexter (xq ya me pase el juego una vez) recuerdo que puse en chiste DIEGO jajajajaja rendeer  geek king  el rey de los idiotas jajajajajaj... y no recuerdo (para variar) si luego de eso cargue y puse bien dexter o si seguí jugando asi... PEEEEERO... lo que si se es que ya tengo un mapa, Y SKIP EL PIRATA (el jabón en polvo no) YA ME MARCO DONDE ESTA EL ESCONDITE EN EL MAPA... y tampoco me dice nada de eso cheers  me quiero morir cheers  TAMPOCO RECUERDO si sera tal vez por que aun estoy en el capitulo 2... o sera por q ya descoloque la IA de Greg con el error anterior de las cruces y hasta que no le entregue eso no me acompaña a por los bandidos !!! (también pensé en la posibilidad de que recuerde mal y nunca te acompañe sino que se teletransporta directamente una vez q ya estas allá, PERO DE TODAS FORMAS, si se que cuando le mostras el mapa marcado por SKIP debería decirme algo y darme experiencia y NO SUCEDE cheers )

Ya no se que hacer cheers  xD

Problema con Greg (creo por mezcla error mio y bug) (soy un estupido)
Página 1 de 1.