Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recién llegado!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Gabrioso YT
Campesino
El Gabrioso YT


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2018
Localización : Faranga

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 03:22

Me presento ante ustedes, me llamo Gabriel y recientemente he adquirido la primera entrega de Risen y por lo que llevo jugando me parece un juego espectacular pese a las criticas que ha recibido, y al este juego ser bastante discreto me resulta interesante una comunidad específica para ellos, sin más nada que decir, muchas gracias y espero que sea una comunidad activa.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 19:54

Bienvenido El Gabrioso YT , al foro , aca se puede ayudar con dudas sobre quest o problemas tecnicos sobre risen o los demas juegos como risen 2,3 gothic ect Smile

Que tal re parecio Risen ? la verdad yo lo compre en steam y lo jugue hasta la parte que peleas con el maestro espadachin en el monasterio y no avance mas por que ando jugando a los Gothic Twisted Evil pero como vos decis , es un buen juego deja buena imprecion al jugarlo , nose si conoces el juego ELEX ? el mas reciente de Piranha bytes Cool
Volver arriba Ir abajo
El Gabrioso YT
Campesino
El Gabrioso YT


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2018
Localización : Faranga

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 20:12

Muchas Gracias! La verdad que Risen me ha dejado sin palabras, buen juego! a pesar de sus bugs que tuve que solucionar, creo que el espadachín es Aric jaja, y la verdad que fue una misión difícil pero luego te le quedas con su espada jaja y con respecto al Elex, lo tengo en la PS4 y es del estilo del Risen, que luego jugaré. En mi caso yo nunca jugué ningún Gothic. ¿Cuál me recomendarías? Risen es un juegazo, intenta volver a jugarlo o elige otra facción. Cool Razz
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 20:25

Gothic 1,2,3(Sin contar la expancion) - Risen 1,2,3 - Elex son todos juegos de la misma desarolladora Piranha bytes por eso cuando los jueges vas a sentir una escencia de juego muy parecida en cada uno , osea cuando juegues ELEX vas a notar con muchas cosas se parecen a Risen o te hagan acordar a su manera de jugar , yo por lo general me gusta el trabajo de Piranha bytes por eso me compre Elex y risen cheers , la verdad te recomiendo que juegues al ELEX por que es un juegaso amigo , y si de Gothic se trata , tendrias que jugar al 1 para empeazar bien con la trama pero yo te recomiendo que pruebes el Gothic 2 + la expancion con algunos Mods graficos que lo dejan echo una pinturita I love you


PD: tambien en 2011 salio otro juego llamado Arcania Gothic 4 pero no fue desarollado por Piranha bytes por problemas con JooWod que era una publicitaria que tenian antes , se ve que se quedaron los derechos de gothic y pensaron que podian hacer un gothic 4 sin sus creadores originales , fue un fracaso comercial jajaj tanto que cualquiera que pruebe un Risen o un Gothic al jugar Arcania Gothic 4 lo deja de jugar en menos de una hora Mad , yo lo probe y lo desistale a las 2 horas de probarlo(de verdad es nuy malo) , hoy en dia esta para PC Y PS4 pero como JooWod quebro , los derechos de gothic pasaron a Piranha bytes otra ves y le cambiaron el nombre solo a Arcania y dejaron claro que era una historia secundaria Cool
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 20:34

sisi tengo pensado volver a jugar Risen 1 me gusto un monton , el problema es que me quiero terminar completa la Saga gothic desde el 1 al 3 y con la universidad se me complica por que no vicio tanto como antes , pero una ves completada la saga gothic se vendra la Risen duramente Twisted Evil jajaj
Volver arriba Ir abajo
El Gabrioso YT
Campesino
El Gabrioso YT


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2018
Localización : Faranga

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 22:46

Sisi, no tiene desperdicio el Risen, mundo abierto, toma de decisiones, enemigos, todo bien realizado y me gusta la dificultad que tiene haciéndotelo difícil al principio y en los últimos capítulos también con enemigos muy fuertes.
Volver arriba Ir abajo
El Gabrioso YT
Campesino
El Gabrioso YT


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2018
Localización : Faranga

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptySáb 01 Sep 2018, 22:50

Por lo que me he enterado la comunidad está un poco caída con esto de que no sacan juegos de Gothic, intentaré aportar con dudas, ya que estoy empezando a llevarme con estas sagas, que gracias a eso se mantiene viva la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptyDom 02 Sep 2018, 01:19

Si esta un poco apagada por el echo de que no an anunciado nuevos Gothics , pero no esta muerta Surprised ,me parece raro que no abran una seccion para ELEX Exclamation , ya que es un nuevo juego de Piranha bytes cheers el mas reciende de echo 2017 , pero en lo personal por mas que el foro no sea muy activo aca encontre los mejores Mods Graficos para los gothic y demas , me sirvio un monton , ahora puedo disfrutar del Gothic 1 con unos graficos mejorados , Gothic 2 + la expancion con el H´iver y Dirext 11 que lo deja expectacular y sobre todo Gothic 3 con unos Mods de contenido que tambien lo dejan mejor Cool , El Gabrioso YT si vas a empezar a jugar gothic puede que te enamores de la saga o no , al principio son medios toscos los controles y basicamente cualquier bicho te mata jajaj ademas el sistema de combate es difetente y no se entiende a la perfeccion tan rapido pero vale la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
El Gabrioso YT
Campesino
El Gabrioso YT


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2018
Localización : Faranga

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptyDom 02 Sep 2018, 06:46

Si tenés razón, no se si me va a encantar, porque aunque la historia me atrape, no estoy acostumbrado a jugar juegos viejos con gráficos de principio de siglo, en cambio Risen y Elex tienen el intermedio que es lo que me apetece pero con probar no me pierdo de nada, aparte los han considerado al menos por lo que he escuchado unos de los mejores juegos de rol clásico en todo el mundo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptyDom 02 Sep 2018, 11:31

claro es como vos decis ,yo en lo personal no es que me encante jugar juegos viejos o con graficos un poco pasados pero no me molesta , algunas personas les disgusta mas por ejemplo , aunque si te atrevez a jugarlo deberias mejorarlos con Mods
Volver arriba Ir abajo
Deggial
Esclavo
Deggial


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Pereira, Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero electricista

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptyMar 18 Sep 2018, 03:45

El Gabrioso YT escribió:
Si tenés razón, no se si me va a encantar, porque aunque la historia me atrape, no estoy acostumbrado a jugar juegos viejos con gráficos de principio de siglo, en cambio Risen y Elex tienen el intermedio que es lo que me apetece pero con probar no me pierdo de nada, aparte los han considerado al menos por lo que he escuchado unos de los mejores juegos de rol clásico en todo el mundo.
 
Saludos!

Saludos amigo, te recomiendo, como todos aquí,  Very Happy que juegues los Gothic desde la primera entrega con los gráficos mejorados, luego el Gothic 2 Night of the Raven, el cual tiene la expansión, que es estupendo!  Twisted Evil  y también el Gothic 3, de seguro te van a gustar mucho ya que a pesar de ser viejos tienen una historia espectacular y muy autentica!  cheers  cheers  cheers

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Gabrioso YT
Campesino
El Gabrioso YT


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2018
Localización : Faranga

Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! EmptyMar 18 Sep 2018, 04:03

Si! Seguramente más adelante los pruebe de momento estoy pasándome los Risen, pero Gothic está entre unos de mis juegos que ansío probar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recién llegado! Empty
MensajeTema: Re: Recién llegado!   Recién llegado! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recién llegado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un recien llegado
» GUÍA PARA LOS RECIÉN LLEGADOS
» Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1
» Guia de Gothic Para recién llegados a la colonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: