| Me ausento de nuevo por un largo tiempo | |
|
+5Wolfen Elessar Loco del vino Drazul Paty86 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 13:15 | |
| Bueno, pues nada era para avisar que me ausento de nuevo un largo tiempo. Espero que le haya servido de algo mis aportes, aunque no veo gran cosa por lo que veo. Termino de subir el QPack 4.2 Release por megaupload en 1 enlace y estaré inactiva de nuevo. Bueno nos vemos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 13:24 | |
| juer, eres como los reyes magos, solo vienes una vez al año y nos dejas algun regalito | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 15:05 | |
| xDDD Bueno pues nada, espero que te vaya bien en ese tiempo y que vuelvas por acá de vez en cuando | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 16:19 | |
| Digo lo mismo que lo demás, te esperaremos con los brazos abiertos. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 16:24 | |
| ¿Puedo preguntar el motivo de la ausencia? Eres una gran usuario, te echaremos de menos. Aquí te esperamos con los brazos bien abiertos | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 17:24 | |
| - Rhobar III escribió:
- ¿Puedo preguntar el motivo de la ausencia? Eres una gran usuario, te echaremos de menos. Aquí te esperamos con los brazos bien abiertos
Te contesto por privado. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 17:48 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 19:10 | |
| Se extrañaran tus aportes Paty!! Dejaste varias cosas interesantes para cuando consiga el Arcania, espero que cada tanto te des una vueltita por el foro Saludos!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Miér 20 Oct 2010, 19:33 | |
| Sí que te extrañaremos Paty, tus aportes han sido magnificos y estabamos todos más que contentos de tenerte con nosotros de nuevo, pero bueno ya sabes que siempre estaremos esperandote con los brazos muy abiertos!!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Vie 22 Oct 2010, 02:49 | |
| Al final esto ha sido agua pasada Siento a los que han sufrido por mí. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo Vie 22 Oct 2010, 15:25 | |
| Me alegro que lo reconsideraras, Paty. Seguro que no soy el único . Recuerda que aquí somos como una gran familia y te queremos mucho . En fin, en vista de que fue una "falsa alarma" cerrare el tema. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausento de nuevo por un largo tiempo | |
| |
|
| |
| Me ausento de nuevo por un largo tiempo | |
|