Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo instalar el Gothic 3?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sargos
Esclavo
Sargos


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Localización : Venezuela

Cómo instalar el Gothic 3? Empty
MensajeTema: Cómo instalar el Gothic 3?   Cómo instalar el Gothic 3? EmptyVie 30 Dic 2016, 03:00

Saludos a la comunidad, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cuál es el paso a paso para instalar Gothic 3 hoy en día. Si bien hay algunos mensajes con todo lo que se debe instalar, algunos son de algunos meses anteriores y posiblemente haya salido algo más actual. En este sentido me gustaría conocer cada uno de los "items" que debo instalar para jugar de la mejor forma.
He visto que existe el Gothic 3, Gothic 3 Enhanced Edition, Gothic 3: Forsaken Gods y Gothic 3 Forsaken Gods Enhanced Edition, además de una cierta cantidad de mods que ayudan a corregir ciertos fallos que el juego presenta.

Soy un seguidor de la serie Gothic desde hace algunos años y estoy por terminar de jugar Gothic II NoTR por tercera vez y me causa cierta curiosidad saber cómo sigue la historia luego del viaje en barco, por lo que me gustaría continuar y darle una oportunidad a este juego que en años anteriores no lo juegue por los malos comentarios, sin embargo ahora leo que los fallos han sido corregidos y que sí vale la pena probarlo.

Gracias a quien pueda orientarme.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cómo instalar el Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar el Gothic 3?   Cómo instalar el Gothic 3? EmptyVie 30 Dic 2016, 12:00

Lo cierto es que no han habido grandes cambios. Todos estos parches y mods ya llevan unos cuantos años, y no han habido nuevas modificaciones desde entonces. Es verdad que hay un mod en camino, el Community Story Project, pero éste todavía no está completado y puede que aún tarde 1 o 2 años más. Vamos por orden:

1º- Primero hay que instalar el Gothic III.
2º- Descargar e instalar el Community Patch 1.75.
3º- Descargar e instalar el Questpacket 4.2.
4- Instalar el Parche de compatibilidad.
5- Descargar e instalar la versión 2.5 del Content Mod (aquí o aquí). Hay versiones más recientes del mod pero me parece que la 2.5 es la última versión del mod traducida al español.
6- Instalar la Traducción Española del Content Mod 2.5.
7- A partir de aquí puedes instalar el mod consecuences, los mods gráficos y otros mods compatibles que te apetezca. Lo importante era seguir los pasos previos.

El Gothic 3 Enhanced Edition me parece que es el Gothic 3 original con el parche 1.74 ya instalado (no es el último parche, pero es el último oficial). Aparte de eso no hay más cambios. Lo mismo se aplica al Forkasen Gods Enhanced Edition que es la versión del Forkasen Gods con el último parche oficial instalado.

El Gothic III y el Forkasen Gods son totalmente independientes. El forkasen Gods en sí no es un mod del Gothic III, sino una expansión que, si mal no recuerdo, no necesita tener instalado el Gothic III para poder jugarla. El Forkasen Gods está ambientado en un escenario posterior al Gothic III. Si deseas jugarlo primero termina con el Gothic III.

Un abrazo,

Gorn
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Cómo instalar el Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar el Gothic 3?   Cómo instalar el Gothic 3? EmptyVie 29 Sep 2017, 01:27

Lo conseguí al fin amigo!! Logré instalarlo, podré después de tantos años, conocer el desenlace de la historia que inicié hace casi 7 años.
Nunca podré estar lo suficientemente agradecido, al fin mi viejo sueño se volvió realidad

cheers cheers drinks borracho velaslupus velaslupus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo instalar el Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar el Gothic 3?   Cómo instalar el Gothic 3? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo instalar el Gothic 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalar mods en Gothic.
» ¿Como instalar un mod de G2?
» ¿Que instalar para jugar Gothic3 como se debe?
» Instalar gothic 1
» Problema para instalar el Gothic II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: