Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Otro más en la Colonia.

3 participantes
AutorMensaje
Fridrih
Cavador
Fridrih

Masculino Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Bastante bueno

Otro más en la Colonia. Empty
MensajeTema: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyJue 21 Feb 2019, 15:26

Buenas Tardes camaradas.

Soy Fridrih, es un honor para mí al fin formar parte de esta gran comunidad que habéis forjado aquí. Desde que entré en este foro llevo queriendo registrarme muchísimo tiempo.

Soy un gran fan de la saga gothic desde que allá por el 2006 jugué por primera vez al Gothic 1. Desde aquel entonces debo decir que cada vez que juego a un juego de rol, lo comparo con mi juego favorito que es sin duda este. La historia de este juego es algo que a mí me ha dejado totalmente fascinado. Me parece un insulto que no hayan sacado una versión remasterizada tanto de este como del 2.

Compré hace unos meses por medio de la plataforma steam los gothic 1, 2 y 3. Debo decir que ya me he pasado el 1 y el 2 que son los juegos con los que tantas horas disfruté en el pasado y ahora me dispongo a jugar al gothic 3 por primera vez. Gracias a vosotros he podido parchear los dos primeros gothic para que pudiera disfrutarlos en mi pc actual. Al tres le he añadido la actualización 1.75 para corregir errores, he mirado lo del quest pack 4.2 y el mod 2.6 pero me da cosa meterlos en el juego y que me salgan algunos textos en otros idiomas y joder la experiencia de juego. Por tanto quería preguntaros si me paso el juego con la actualización 1.75 y ya está o merece la pena intentar meterle lo demás.

Sé que este foro está algo abandonado ya que es una saga cerrada y hace tiempo que no salen muchas noticias (eso creo) relacionadas con el juego. Pero no por eso voy a perder la oportunidad de formar parte de esta comunidad ya que adoro este juego.

Y nada más compañeros, un cordial saludo y nos vemos por la Colonia.
http://fedearagon11@gmail.com
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyLun 25 Feb 2019, 05:15

Bienvenido Fridrih al foro , espero que esta guia te ayude a instalar mejor el gothic 3 , ya que algunos parches o mods de contenido no estan traducidos al español , yo la verdad seguia esta guia y me quedo perfecto el juego , lastima que los mods de content mod mas nuevos no esta traducidos Crying or Very sad

http://www.gothicclan.com/t2844-descargas-gothic-3-parches-y-mods

Esta es al guia del gothic 2

http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods

como recomiendo que pruebes ELEX , que el nuevo juego de los mismos desarolladores de gothic , la verdad le di una oportunidad y me gusto bastante Smile

Fridrih
Cavador
Fridrih

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyLun 25 Feb 2019, 10:25

Octavio Riccardo escribió:
Bienvenido Fridrih al foro , espero que esta guia te ayude a instalar mejor el gothic 3 , ya que algunos parches o mods de contenido no estan traducidos al español , yo la verdad seguia esta guia y me quedo perfecto el juego , lastima que los mods de content mod mas nuevos no esta traducidos  Crying or Very sad

http://www.gothicclan.com/t2844-descargas-gothic-3-parches-y-mods

Esta es al guia del gothic 2

http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods

como recomiendo que pruebes ELEX , que el nuevo juego de los mismos desarolladores de gothic , la verdad le di una oportunidad y me gusto bastante  Smile

Muchísimas gracias por la ayuda Octavio, le echaré un buen vistazo a todo. De hecho, puede que me vuelva a pasar otra vez el gothic 2 porque esos mods tienen una pinta brutal.
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyJue 07 Mar 2019, 19:28

Espero que te puedan ayudar las guias , yo la verdad la segui al pie de la letra y ahora tengo G1 ,G2,G3 con unos mods graficos que los dejan brutal , sobre todo G1 Y G2 , el cambio que te da el mod de Dirext 11 es de otro mundo
Fridrih
Cavador
Fridrih

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyVie 08 Mar 2019, 12:47

Octavio Riccardo escribió:
Espero que te puedan ayudar las guias , yo la verdad la segui al pie de la letra y ahora tengo G1 ,G2,G3 con unos mods graficos que los dejan brutal , sobre todo G1 Y G2 , el cambio que te da el mod de Dirext 11  es de otro mundo  

Me han ayudado, de hecho ya me he vuelto a pasar el gothic 1 jajaja. Sé que debería jugar al 3 pero no sé, no me transmite lo mismo que los otros dos. No me dan ganas de meterle horas.
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyVie 08 Mar 2019, 16:08

El content mod en su instalacion tiene unas opciones para que los orcos , moustruos , y demas tengan el aspecto del G2 , eso le da un plus , y con el resto de los mods queda bastante bien , pero admito que es el que menos me gusta

Enviado desde Topic'it
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyVie 08 Mar 2019, 19:55

Bienvenido fridrih! que gusto ver gente nueva que sigue jugando a los gothic, yo por motivos de trabajo estoy muy inactivo, jugué al 1 y 2 con algun mod, pero el de dirext 11 no lo probé, y me dan ganas de jugarlo de nuevo XDD
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. EmptyVie 08 Mar 2019, 20:05

Si tenes una pc de escritorio o notebook bastante potente , te recomiendo que instales el mod de Dirext 11 tanto para gothic 2 y gothic 1 que quedan expectacular sobre ambos juegos quedan con unos graficos muy buenos , sobre todo G2 que queda cerca muy cerca y algunas cosas mejor que risen 1 , pero bueno es un juego del 2002 , el mod suele pedir sus requiditos y mo es perfecto , algunas sombras o iluminaciones se ven medias raras , pero la mejor combinacion es el mod de dirext 11 y el H'iver , esos 2 mods lo dejan de 10

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro más en la Colonia.   Otro más en la Colonia. Empty

Otro más en la Colonia.
Página 1 de 1.