Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena

+2
Drazul
Johnny CazaDragones
6 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena Empty
MensajeTema: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyVie 22 Abr 2016, 03:36

Bueno pues eso, me gustaria saber si hay algún otro juego que tenga cierto parecido a Gothic, WoW, Risen, Two Worlds o incluso Oblivion, alguno que tenga las misma carecteristicas que todos estos, que tenga aventura, acción, libertad, comercio...Etc

Y pues no me importaria el idioma en el que estuviese mientras que fuese Español, Inglés o Ruso  JaJaJa y los subtitulos también me dan igual siempre y cuando también estuviesen en uno de esos tres idiomas nombrados.

Aver si me podeis ayudar, sabeis alguno de aquí en el Clan algún juego de ese tipo?

No quiero ni Fallout, Morrowind, Skyrim ni ninguno de esos ya conocidos y a ser posible que no tenga la camara arriba como el LoL (no me gusta xD).
JaJaJaJa y nada espero que podais ayudarme y siento si soy tan exigente, pero es mas que nada por si hay algo nuevo por ahí y que yo no conozca.

Gracias  Wink
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyVie 22 Abr 2016, 19:43

Te recomiendo los The Witcher
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptySáb 23 Abr 2016, 02:17

Drazul escribió:
Te recomiendo los The Witcher
Gracias Drazul, había oido hablar de él pero nunca lo probé, lo miraré aver que tal Smile

PD: ¿En que idiomas está?
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptySáb 23 Abr 2016, 02:25

Y por casualidad alguien mas conoce algún otro juego de estos tipos, pero en plan uno que sea de estos super raros y poco conocidos pero que esté mas o menos decentillo?

JeJeJe es que últimamente me está dando por buscar mucho juegos de tipo Rol, RPG, Sandbox y me gustaria a ser posible no poder aburrirme durante los fines de semana, aver si me puedo hacer una buena lista Cool

NOTA: Me dan igual los graficos Wink
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptySáb 23 Abr 2016, 22:36

yo jugaría hexen, heretic, los witcher , chorno triger, golden sun, fire emblem, el arena, daggerfall, morrowind, los kotors, jedi knights, trilogia terranigma etc, alguno de estos te gustara, pero la lista de juegos interesantes es muy amplia, la mayoría esta en ingles y/o español
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyLun 25 Abr 2016, 03:49

golden sun es mi juego preferido, para mi el mejor juego de turnos de rpg del mundo, usa un emulador y pruebalo, alomejor te gusta venetica es un juego poco conocido de pc, dark souls la saga aunque sea algo diferente, dragons dogma, saga de kingdom hearts, pilars of eterny, divinity sin. Es que parecido a gothic no hace falta que busques porque no existe nada, los creadores son unicos y nadie a hecho algo similar.
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyLun 02 Mayo 2016, 04:16

Mmm he visto videos de Hexen, Heretic y Witcher y me gustaron gracias!!  Very Happy aver si los puedo conseguir

El Morrowin está muy entretenido, pero eso Sí Buuuuff colega, lo de ir a pie es un infierno xD
aunque sé que habia unas botas que te las ponias y eras como una liebre JaJaJa pero había un problema, te dejaba ciego mientras las tenías equipadas.
Pero no hay pociones o magia para cambiar eso y que sea permanente?  creo haber leido algo de eso en algún sitio.

Los demas juegos no me atrajeron mucho.

Pero hay uno que descubrí hace unas semanas que no se nombró aquí y está super entretenido
por si alguién le interesa se llama: Dungeon Siege.

Hay varios de ellos y no solo de PC, también de PsP, Play 3 y XBox 360 (pero los de consola son todos distintos). Y el de PsP lo he probado yo y bueeeno, está también algo entretenido, pero no puedes crear y elegir un personaje personalizado (como haces en el PC), sino que te vienen ya 3 hechos: un guerrero, un mago y arquero (creo) y claro para mí eso es importante en juegos así, pero bueno que a pesar de eso lo recomiendo igualmente.
Wink

Ah! y si se os ocurre algún otro decidmelo porfa, recordad: Me dan igual los graficos y el idioma (mientras sea Español, Inglés o Ruso si se puede Razz )  gracias!!
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyLun 02 Mayo 2016, 04:21

Perdón corrijo: El único diferente de consola era el de PsP Razz
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyLun 02 Mayo 2016, 19:07

hola Johnny! los dungeon siege los conozco, los jugué hace tiempo, cuando era mozo y joven jajajaj. Por aquel entonces me gustaran, aunque ahora no sería capaz de jugarlos, los rpg de vista cenital (no se cual es el nombre técnico de estos juegos ¿aRPG quizá?) se me hacen muy aburridos, aunque hay un juego casi coetáneo al dungeon siege que me encantara, porque tenía mucho humor en su historia y se hacía muy divertido de jugar, se llamaba "The bard's tale" seguro que te gustará mas que el dungeon siege. Lo tienes incluso para android por menos de un euro.

Si te van este tipo de RPG te gustarán también los Diablo (1, 2+exp y 3, son joyas de su género), el Titan Quest creo que también pegara fuerte en su época, y los Sacred 1 y 2 que no están mal del todo.
También está el Hellgate london, que en su momento fue un prodigio gráfico de su categoría, supuestamente iba a ser en nuevo Diablo, pero cayó en el olvido porque (a mi gusto) se hacía muy repetitivo, y ademas tenía bastantes bugs. Pero vamos, si te gusta el género, te va a gustar.

De este tipo pero mas serios, siguendo las reglas D&D tienes los Baldur Gate, y Neverwinter Nighs (a mi D&D no me va, cuando pego una hostia quiero saber cuanto daño voy hacer, y no que dependa de unos dados jajajaja)

Y RPG en primera persona, estoy jugando ahora al Mass Effect, esta saga es buenísima, pero estoy seguro de que ya la tienes que conocer, y también está el Fable, que hay gente que lo odia, pero a mi me encantó, puedes escoger entre ser bueno o malo, y cambia el personaje según actúes, y es del estilo sandbox como a ti te gustan.

Espero serte de ayuda Johnny! un saludo!
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyDom 08 Mayo 2016, 17:51

dagidoz escribió:
hola Johnny! los dungeon siege los conozco, los jugué hace tiempo, cuando era mozo y joven jajajaj. Por aquel entonces me gustaran, aunque ahora no sería capaz de jugarlos, los rpg de vista cenital (no se cual es el nombre técnico de estos juegos ¿aRPG quizá?) se me hacen muy aburridos, aunque hay un juego casi coetáneo al dungeon siege que me encantara, porque tenía mucho humor en su historia y se hacía muy divertido de jugar, se llamaba "The bard's tale" seguro que te gustará mas que el dungeon siege. Lo tienes incluso para android por menos de un euro.

Si te van este tipo de RPG te gustarán también los Diablo (1, 2+exp y 3, son joyas de su género), el Titan Quest creo que también pegara fuerte en su época, y los Sacred 1 y 2 que no están mal del todo.
También está el Hellgate london, que en su momento fue un prodigio gráfico de su categoría, supuestamente iba a ser en nuevo Diablo, pero cayó en el olvido porque (a mi gusto) se hacía muy repetitivo, y ademas tenía bastantes bugs. Pero vamos, si te gusta el género, te va a gustar.

De este tipo pero mas serios, siguendo las reglas D&D tienes los Baldur Gate, y Neverwinter Nighs (a mi D&D no me va, cuando pego una hostia quiero saber cuanto daño voy hacer, y no que dependa de unos dados jajajaja)

Y RPG en primera persona, estoy jugando ahora al Mass Effect, esta saga es buenísima, pero estoy seguro de que ya la tienes que conocer, y también está el Fable, que hay gente que lo odia, pero a mi me encantó, puedes escoger entre ser bueno o malo, y cambia el personaje según actúes, y es del estilo sandbox como a ti te gustan.

Espero serte de ayuda Johnny! un saludo!

Gracias por la lista proporcionada Dagidoz, los iré viendo y os comentaré aver que tal  Smile
Saludos!!
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena EmptyJue 12 Mayo 2016, 22:41

Uf llego tarde, bueno si tienes una psp te recomiendo untold legends, el primero. es parecido a dungeon siege pero menos raja-raja y con editor de personajes.
Para pc tienes dragons dogma que nombraron mas arriba y es uno de los pocos rpgs de japon que me gusto, es mas me encanto, te recomiendo que busques tu mismo información por que si no estoy hasta mañana escribiendo, ahí un early acess que se llama exanima que usa las físicas, es bastante bueno pero es isometrico, el combate es mas de habilidad no de rajar a lo loco, luego tienes warband, que como dragons dogma vas a tener que buscar info tu mismo, frontiers que es un early acess un poco verde.
En realidad deberías ver vídeos y buscar un poco de info de todos los juegos que nombro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena   Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena Empty

Quiero encontrar algún otro juego RPG que merezca la pena
Página 1 de 1.