uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: Mesaje de error al cargar Mar 29 Mar 2016, 21:17 | |
| Ei, tengo un problema, al cargar partida, me pasa 2 de cada 3 el juego me saca al escritorio y me abre una ventanita con el error:
B: VFILE: Err: -2: Can't find file: _WORK\DATA\SOUND\ITMW_2H_ORCAXE_01.MRM Code: 255
¿Sabeis qué puede ser? :/ | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Mesaje de error al cargar Miér 30 Mar 2016, 20:13 | |
| me suena que eso se solucionaba bajándose ese archivo o buscándolo en los discos, yo creo recordar que la pagina worldgothic estaba , también hablo como de memoria de hará como 6 o 7 años que vi ese error y ya no lo vi mas | |
|
uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: Re: Mesaje de error al cargar Jue 31 Mar 2016, 12:40 | |
| Joe, pues ahora resulta que no solo me sale al cargar partidas sino que tambien a los 5 o 10 minutos de juego :'( Lo buscaré luego a ver. Ya os diré ^^ | |
|
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Mesaje de error al cargar Dom 03 Abr 2016, 11:49 | |
| Veamos si te puedo ayudar, descarga esto: https://mega.nz/#!1QNxATpK y lo pegas en la carpeta de gothic 1 _WORK\DATA\SOUND\ No creo que tenga virus, si tiene me dices que te explico como conseguir ese archivo desde tu propio juego. Si el juego no te carga las partidas prueba a comenzar un nueva y luego cuando estés en el juego la cargas. | |
|
uriziel Ciudadano
| Tema: Re: Mesaje de error al cargar Dom 03 Abr 2016, 21:38 | |
| Gracias Deity, luego pruebo y te digo qué tal, esperemos que funcione, porque me tiene ya arto el mensajito de error | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesaje de error al cargar | |
| |
|