Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que os parece el Steam controller?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptySáb 23 Ene 2016, 19:29

Hola compañeros, veréis tengo mi pc montado en una habitación de casa que solo uso yo, y donde hasta ahora me pasaba mi tiempo libre echándome mis queridas partidas, pero recientemente he sido padre, y con las responsabilidades que eso requiere me cuesta un montón reunir tiempo para estar a mi gusto viciando.

Muy a mi pesar, voy a tener que renunciar a jugar con mi querido ratón y teclado en un escritorio, y voy a tener que montar mi pc en el salón y acostumbrarme a jugar con un mando inalámbrico, en plan consolero, así podré estar mas tiempo con el crio, y con la gente que venga a casa, pudiendo jugar en el sofá en los ratos libres, y sin que mi mujer me monte un pollo por dejar el salón lleno de cables y cacharrada (adiós teclado y raton, y la mesa necesaria para usarlos)

Y aqui es donde reclamo vuestra opinión, sabios de gothicclan jajaja. Dentro de un tiempo pienso comprarme un mando para jugar, porque en la acutalidad tengo un logitech f310 que no me gusta nada, sé que es un buen mando, pero se me hace muy pequeño e incómodo, y no me gusta que tenga el joystick izquierdo ahí, me revienta las manos. Hace un par de meses cojí un mando de la xbox 360 (siempre fui de pc, y no había tocado nunca uno), y flipé, la configuración de xbox es infinitamente mas cómoda que la del estilo ps, y sé que quiero algo así, así que mis opciones eran estas...

-El mando original de la xbox, que si, es muy cómodo, pero me parece muy caro, pero tiene compatibilidad absoluta con pc gracias al Xinput. Pero estamos hablando de unos 40-50€....

-Una imitación china del mando de la xbox, que no os riais XDD pero dicen que van de puta madre, tienen xinput, y cuestan la mitad,y se pueden comprar directamente a aliexpress, amazon o ebay, aqui os dejo un enlace para que lo veáis.
http://es.aliexpress.com/store/product/New-2-4GHz-Wireless-Game-Controller-Joypad-Joystick-with-Controller-Receiver-For-Xbox-One-Microsoft-PC/214486_32569410728.html?spm=2114.04010208.3.65.nSRkUt&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201644_1_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6149,searchweb1451318411_6448&btsid=fd2e1f3e-e8bd-409c-934f-0a354e8d10f3

-Un mando chino de corte xbox, pero muy bien ensamblado, con xinput, compatibilidad android y misteriosamente ps3, pero no xbox ¿?, por unos 30€ Lo que mas me llama la atención de los mandos Betop (o speedlink en amazon), es que tienen aspecto de ser muy grandes, que es lo que busco, con un agarre grueso y ademas con una zona de goma justo en el agarre.
http://es.aliexpress.com/store/product/Betop-BTP-2282-White-2-4G-Wireless-Smart-Game-Controller-Backlight-Button-Control-For-PC-PS3/1296192_32262495214.html?spm=2114.04010208.3.135.XGVXXP&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201644_1_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6149,searchweb1451318411_6448&btsid=e9d49afa-be76-4091-99d4-409762bde7fd

-El xiaomi gamepad, para los que no conozcais, xiaomi es un gigante chino, que vende por aquellas tierras y que es a dia de hoy uno de los mejores fabricantes del mundo en cuanto a calidad, fiabilidad y precio. Cada día se está introduciendo en nuevos mercados, y no hace mucho hizo un mando para móviles con una calidad acojonante, doble motor vibración, la distribución de botones y forma del de xbox, pero con los gatillos del mando ps4, lo mejor de cada casa, y por solo 20-25€, pero con un solo inconveniente, no tiene xinput, asi que hay que simularlo con un programilla que se llama xbox360CE, me han dicho que no  es complicado, pero que es una lata tener que usarlo.
http://es.aliexpress.com/store/product/100-Genuine-Xiaomi-Mi-Wireless-Bluetooth-Game-Handle-Controller-Remote-Joystick-GamePad-For-Android-Smart-TV/100486_32581539908.html?spm=2114.04010208.3.29.mxBLmO&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201644_1_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6149,searchweb1451318411_6448&btsid=e662e5f7-73b3-45d0-8763-ec355ee02870

-Y ahora por último ha aparecido el steam controller, que es el mando creado para los jugadores de pc, steam ha innovado con sus dos trackpads para usar a modo de ratón y no perder la precisión que nos da en los shooters.
Me gusta que las empresas sigan arriesgando e innovando, y maximo steam, que mira por nosotros, los jugadores de pc, y que gracias a su plataforma nos ha dado mucha fuerza en contra de las consolas.
El steam controller tiene cosas buenas, es inalámbrico, es completamente configurable, los juegos de steam se adaptarán a él (yo lo tengo casi todo en steam), tiene un acelerómetro que su puede usar para apuntar, o como volante o lo que nos dé la gana, al parecer es grande y comodo (yo tengo unas manazas del copón)

Pero también tiene sus desventajas, según dicen, los materiales no dan sensación de calidad y robustez, lo cual indica que es facilmente rompible, los botones x,y,a,b están mal ubicados y es muy difícil manejarlos sin equivocarse, y además, es caro, muy caro (55€), y lo peor, que en EEUU cuesta 45€, y me duele mucho que se rían de mí asi, que estamos en España, no ganamos mas que los americanos, no entiendo ese precio...

Vosotros que decís? a mi el steam controller me llama mucho la atención, pero no quería gastarme tanto dinero, y menos ahora, pero si vale la pena....
Por otra parte el xiaomi gamepad, tiene calidad y buen precio, pero lo de que no tenga xinput es un problema...
Y las otras opciones o están muy bien de precio, pero no son de marca, o al revés..
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptyMar 26 Ene 2016, 16:17

prefiero el de 360 sin cable mas cómodo y es compatible con todo
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptyJue 28 Ene 2016, 00:00

La verdad es que al 360, en comodidad no le gana nadie, llevaba tiempo con mi logitech f310, que es básicamente un dualshock pero para PC, y cuando probé el mando de la xbox... no me lo podía creer... no es que sea mas comodo, es que es como comparar dormir en el suelo o en un colchón de viscolatex jajajaja
Ahora bien, la compatibilidad del mando 360 se la da el xinput, y eso lo tiene incluso el logitech que tengo, y los mandos chinos que puse arriba tambíen (excepto el xiaomi), y el steam controller no solo tiene xinput, sino que por lo que yo he entendido, puede sustituir a un teclado y ratón, quiero decir, que si un juego no tiene soporte para gamepad (por ejemplo Risen) se puede jugar con el steam controller como si estuvieses usando teclado y raton gracias al acelerómetro y al trackpad
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptyJue 28 Ene 2016, 02:48

el de 360 también se puede configurar para jugar a cualquier juego sin suporte, si quiero jugar al gothic con mando sin bugs podría jugar con el de la 360 fácilmente, así que aun prefiero el de 360
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptyLun 01 Feb 2016, 22:54

Pues muchas gracias por darme tu opinión eminem, a mi el de la 360 me encanta, y ojalá lo hubiese probado antes de pillarme el logitech, un mando es importante probarlo antes de comprarlo jajaja
Eso es una de las cosas que me echan para atrás para pillarme el steam controller, el no haberlo cogido nunca, y la verdad parece un mando bastante raro.
Lo que me jode del de la xbox es el precio, pero bueno, la calidad y fiabilidad hay que pagarlas....
Por cierto, a que gothic jugaste con el gamepad, a los dos primeros o al 3? y como lo hiciste? te vale la pena o es mucho peor que con el teclado y el raton? ufff son muchas preguntas, hasta no se si hacer un hilo aparte jajajaja
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptyMar 02 Feb 2016, 01:37

con 2 programas el xinput y el xpader y lo configuras a tu gusto, aunque en mi opinión hay juegos que no tiene sentido jugar con mando aunque es posible, el de steam lo tiene un amigo y para mi no es cómodo y es raro eso que tiene que es para mover el raton se mueve bastante mal y es raro y incomodo, créeme lo e probado, por jugar a un juego de disparos con el de steam es imposible apuntar con eso, aparte es mas caro el de steam que el inalambrico de 360
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptySáb 04 Jun 2016, 19:32

Aunque hace tiempo que no te veo, te comento mis últimas novedades Eminem8! tengo un amigo que se dedica a reparar y modificar consolas, y me ha cambiado mi Logitech F310 por un xbox 360 inalámbrico que el no usaba (a el el logitech le venia bien, por el Dinput para usar en una raspberry pi).

Mis opiniones sobre el Xbox 360 no pueden ser mejores, ademas de tener este motor de vibración que el logitech no tenía, ahora que lo tengo, lo de que sea inalámbrico se me antoja imprescindible, es comodísimo, volver a usar uno con cable ahora me repatearía jajaja

Y aunque sean gustos personales, el mando de las 360 es muy muy comodo (aunque el de la xbox one seguro que será mas comodo aún), la distribución de botones es perfecta, se llegan a todos de forma natural, y el joystick izquierdo arriba es un gran avance respecto a los dual shock.

Mi conclusión, es que en el mundo de PC, los mandos Xbox son el rey.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? EmptySáb 11 Jun 2016, 00:40

en el mando me refería al de 360 one inalambrico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os parece el Steam controller? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el Steam controller?   ¿Que os parece el Steam controller? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece el Steam controller?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien se parece???
» ¿No os parece raro este sitio?
» Cromos de steam
» Ofertas Steam
» Grupo del foro en steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Sala de Procesamiento de Datos :: Hardware-
Cambiar a: