Hola compañeros! Hoy me apetece continuar con una idea que había propuesto hace tiempo, y que cuajó a medias. Por aquel entonces se me había ocurrido compartir los cromos de Steam de las sagas Gothic y Risen, los Risen los tengo todos en Steam, y los gothic solo el FG (los demas los tengo en formato fisico, a la vieja usanza jajaja)
Como muchos sabréis, de cada juego de Steam solo se pueden conseguir la mitad de los cromos, la intención es que intercambies o compres los que te faltan con otros usuarios, asi que de Risen 1, hay 9 cromos en total, de los que yo tengo 4. Compartiré el enlace a mi dropbox donde lo tengo, para que los demás los podais ver y/o descargar. Si alguien tiene alguno que yo no tengo, le agradecería que se los descargase (es tan facil como click derecho, guardar imagen) y me los mandase para poder añadirlos al link del dropbox, y que así los demás podais verlos todos en un solo link.
Ahí tenéis el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/i5pkhmzg9s28qbn/AACaWspvQlBjlR4u3HaOZWrza?dl=0
Espero que los que tengan los gothic en steam hagan los mismo! que me encantaría ver esos cromos! jajaja