Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La mediocre continuación de la saga de Star Wars

4 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

La mediocre continuación de la saga de Star Wars Empty
MensajeTema: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars EmptyVie 08 Ene 2016, 00:57

No se si os gusta Star Wars starwars pero si no es el caso tendríais que mirar las películas. Hasta hace unas semanas no me gustaba nada, pero como las pasaban por la tele decidí darles una oportunidad.

Ahora me encanta Star Wars. he ido al cine a ver la nueva entrega, pensando que iba a ser un buen capitulo VII, aun sabiendo que me llevaría la desilusión de ver a los actores tan viejos.

Pero a pesar de que la película no estaba mal del todo, me sigo quedando con las viejas. Los efectos especiales mejorados y la calidad de imagen han contribuido un poco a que no sea insoportable. Las conversaciones no estaban tan... curradas, por decir algo, se menciona poco el tema de los jedis y la fuerza y se basan má en la lucha entre soldados convencionales.

Pero lo que ha hecho que la película pierda mucho ha sido la muerte de Han Solo. Como se les ocurre tal estupidez, matar a Han, y dejar a Chewacca solo para contrabandear en la galaxia. En fin eso no me ha gustado nada. crying2

También es una mi**da el papel de Luke, que no participa en toda la película y solo sale al final, perdido en una montaña.

protestar

Si tenéis algo mas que criticar, no dudéis en exponerlo. beatie
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars EmptyVie 08 Ene 2016, 01:37

Lo primero señor angar, es que has hechos bastantes spoiler en tu post, y deberías ocultarlo con la opción "spoiler" que tienes en el recuadro donde escribes. (menos mal que yo la vi en el cine y no me has desvelado nada jajajaj)
En lo referente a la película en sí, me ha gustado bastante el ambiente que tiene a las 3 primeras pelis, y que los combates no son tan exagerados como las 3 nuevas, se hace un poco mas realista.
Lo que no me ha gustado:
Conversación:
Pelea:
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

MensajeTema: Re: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars EmptyVie 08 Ene 2016, 13:49

Perdón por lo de los spoilers pero se me olvidó,(tampoco sabia como ocultar un spoiler) además hacía nada que había visto la película y estaba...algo encolerizado por el trabajo del nuevo director Evil or Very Mad (desde mi punto de vista).

Si, parece que ahora cualquiera puede usar un sable láser y los poderes de la fuerza sin aprendizaje alguno.

Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars EmptyVie 08 Ene 2016, 19:52

Bueno vayamos por partes como dijo  el amigo jack the reaper :
Spoilers :no demasiado comprometedores :

Un saludo a tod@s y que tengas un buen año xD
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars EmptySáb 09 Ene 2016, 20:23

Vi las peliculas muchas veces, pero no sabía que había comic!! Muchas gracias señor milten por la info, ya tengo entretenimiento para el invierno jajaja (que pena de no tener una tablet, que son cojonudas para leer comics)
En lo referente a las películas no sabía que había comic, asi que no puedo opinar sobre si la adaptación es buena o mala, pero si sobre la actuación y al guión, que es a lo que me refería, una peli de tal calibre y presupuesto debería cuidar mejor los detalles, en lo de han solo, me refería al  dialogo que tiene con kylo, que no está muy elaborado y rechina un poco la simplez de los argumentos y la psicología de los personajes.
En la pelea de kylo y la otra, me refiero a que está muy mal hecha, y sin decir nada, ese momento en que estan espada contra espada al borde del precipicio, se hace muy muy largo, y es lo que hace que desentone bastante.
Y por último, (esto ya es personal) el actor de kylo, me parece muy muy malo, no me gusta como actúa y creo que puede llegar a hacer mucho daño a la saga, aunque siendo honestos, el actor de anakin en las nuevas (hayden Christensen) es muy malo tambíen, y si nos vamos a las pelis viejas el actor de Luke, (Mark Hamil) también me pareció bastante malo...
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars EmptyMar 23 Feb 2016, 01:16

Como pelicula no estubo mal, bastante mejor ke muchas ke sacan a dia de hoy, pero francamente, dieron la guerra de las galaxias(conocida como una nueva esperanza tras la remasterizacion) en tv y si quisiese verla la tengo tambien, no tendra la calidad grafica pero si la historica, es decir, kylo, un iniciado ke entreno desde peke con luke, el supuesto mejor jedi de todos los tiempos(creencia popular, jedi arriba jedi abajoxd) no consigue derrotar a la prota (ke por muy poderosa en la fuerza ke sea vamos, ya la veo como mejor jedi en la IX segun van los tiros) keda mmm no se como decirlo, keda muy cutre xd ser poderoso en la fuerza no te hace saber manejar una espada xd, lo de han bueno. Alguno sabia ke se iban a cargar y puesto ke siempre pueden poner otro en el disfraz pero no otro ford joven era previsto, en general el ke mas decepciono fue kylo por su incompetencia(vamos, tiene toda la pinta de ke leyo sobre vader en algun holodisco(periodico de toda la vida) y se encapricho con parecerse a el como cualquier niño y por eso se paso al lado oscuro), no tiene nada de gran villano, se quedaen un mindundi de tres al cuarto al ke todos temen y al ke derrota una tipa ke ni conocia la fuerza unos dias antes
El personaje con mas fondo diria ke fue dameron, pero lo destrozaran tb mas adelante asi ke no le doy ilusiones...

Y bueno despues de todo lo peor ha sido convertir todo el universo en no canon.... pfff me dio ganas de madar un paquete con comics, juegos, muñecos y demaa a disney y poner ke me lo reenviasen en contenido nuevo.... en fin, ya me imaginaba ke se cargarian el todo despues del ep VI, pero joder, hay muchisimo antes ke no les molestaba para sus peliculas ni sus muñecos ni su publicidad...

Y espered a ver ke en diciembre sale rogue one, ya veo a darth vader perdiendo contra un pilotillo cualquiera de la alianza-.- en fin, disney acabara haciendo un jowood (xd)
Tambien me hacen mucha gracia los noobs estos ke vieron la peli y es como si conociesen todo sw jajajajaj y kien es mejor?? Kylo ren jajajaj, en serio hay ke reenviarlos a starwars wiki a todos o a un compactador de basura(adjunto un jajajajaj de nuevoxddd)

Bueno un saludo a todos, noobs y no tan noobs amantes de sw ;D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La mediocre continuación de la saga de Star Wars   La mediocre continuación de la saga de Star Wars Empty

La mediocre continuación de la saga de Star Wars
Página 1 de 1.