| Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 | |
|
+3dagidoz Deityfierezy The_Blue_Magician 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Miér 01 Abr 2015, 17:36 | |
| Como se sabía algo del tema pero la empresa no quería dar a conocer, hoy 1/4/2015 Piranha Bytes en conjunto con Red Piranha Bytes ha anunciado el desarrollo de la continuación de la saga Gothic, que no se llamará Gothic 5 ya que ArcaniA es una saga diferente. El nuevo juego estará bajo el nombre de Gothic Aeternus y por lo que Hoge y Björn soltaron (poco y nada) en la entrevista con una revista gamer alemana llamada Lüge PC es que el nuevo juego será "La ultima batalla entre los dioses". ¿Esto quiere decir que será el último de la saga? Personalmente ahora me explico el por que de juntar a todo el antiguo personal de PB al finalizar Risen 3 (que fue el más flojo de la trilogía). Otra cosa que cabe destacar para los nostálgicos como nosotros es que podremos ¡Visitar otra vez Khorinis (y por ende el Valle de las Minas)! Como también Myrtana. Pero el juego se basa en las tierras inexploradas del continente. Lo que mas me dio curiosidad y ganas de jugarlo es que, antes de empezar, deberemos responder una serie de preguntas de los juegos pasados y conforme a nuestras elecciones la historia se adapta a lo que vivimos hace años (Al mejor estilo de Dragon Age 3). Michael Hogue contó que el nuevo Gothic iba a tener toneladas de contenido nuevo y del viejo que tanto amamos, nuevas armas e incluso hizo un giño a la Uriziel pero en las páginas polacas no están muy seguros. Monstruos nuevos y viejos (vamos a ver carroñeros y ratopos dando vueltas por ahí) y en especial un nuevo y poderoso enemigo, quizá la contrapartida del Héroe sin Nombre o un jefe a derrotar. Nos queda esperar hasta fin de año del 2016 (Noviembre o Diciembre) pero bueno, ahí está. Dejo el video de la entrevista de Lüge PC a Piranha Bytes https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ - Spoiler:
Feliz día de las bromas 1 de abril <3
| |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Miér 01 Abr 2015, 20:00 | |
| Mi corazoncito eso no se hace encima me rickrolleaste, hijo de tu madre! XD | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Miér 01 Abr 2015, 21:23 | |
| como te odio Blue_Magician!! T_T
| |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Miér 01 Abr 2015, 21:51 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=uKQ2knHJjtg
gothic 5 | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Jue 02 Abr 2015, 23:21 | |
| Ya decía yo que me parecía extraño que se pudiera visitar el continente y también la isla de Khorinis cuando ésta está a 3 meses de distancia en barco. Yo creo que tras haber pasado unos 10 años desde el último gothic, la saga ya terminó. Dudo que vuelvan a hacer una nueva entrega del Gothic cuando todavía no se han decidido a continuarla. Una lástima, pero tras el desastre del Arcania y cómo ha evolucionado la industria, probablemente un Gothic IV sería una decepción.
No se puede creer nada el 1 de abril, aunque la broma duele para los fans como nosotros. Ya decidiré más tarde que sanción le impongo a Blue por mala gente xD
| |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Jue 02 Abr 2015, 23:40 | |
| Pues para mi el dia de las bromas siempre fue el 28 de diciembre XDD Pero hablando del gothic, si no tuviesen intención de continuarlo, para que recupero Piranha Bytes los derechos de la saga? Tarde o temprano algo harán (o eso espero! jajaja) Yo estoy rejugando el Gothic 3, y se que el forsaken es malo, pero no lo juego por eso, sino porque cuando acabe el FG sabré que es la despedida, jajajaj, no pienso jugarlo hasta que anuncien la continuación de la saga. XD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Jue 02 Abr 2015, 23:52 | |
| Realmente el verdadero día de los inocentes es el 1 de abril, al menos en el ámbito internacional, en Internet las bromas te las comerás este día, sobre todo si sabes idiomas y navegas en otras lenguas. Se conoce como Fool's day y en él gastan bromas. Incluso en España mucha gente en tal día gasta bromas. El 28 de diciembre es una invención española y se gastan bromas exclusivamente en España y Latinoamérica. Y al parecer la fiesta, en el ámbito español, tiene un origen más religioso que la otra, lo que a mí como ateo también me hace decantar por la otra la verdad.
Quizás la retomen pero yo de ti no me haría ilusiones.
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Vie 03 Abr 2015, 01:16 | |
| Blue te decapito... Ahi lo dejo no comento mas ni si dia de bromas ni tal, solo un blue sin cabeza | |
|
| |
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Vie 03 Abr 2015, 18:49 | |
| Chicos miren el lado positivo, al menos les hice sentir lo que no van a sentir nunca más... Porque hablando en serio, no creo que Gothic 5 vea la luz. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Vie 03 Abr 2015, 19:29 | |
| Blue para que exista un gothic 5 primero debería aparecer el 4, yo aun espero el gothic IV | |
|
| |
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 Vie 03 Abr 2015, 20:25 | |
| Exactamente. Lo que quise decir es que no veo posible la continuación de la saga Gothic. Podría ser la continuación de la saga de Myrtana o dentro del mundo Gothic, pero solo será un juego con giños al pasado. Si saliese un nuevo Gothic, el HSN no será el personaje primario.
Igualmente podemos soñar un nuevo Gothic por PB como nosotros queremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 | |
| |
|
| |
| Piranha Bytes anuncia la continuación de la saga Gothic para el 2016 | |
|