| Risen, error de novato. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel´s Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 26/07/2015 Localización : Casa del lago. Empleo /Ocio : Campesino. Humor : Normal.
| Tema: Risen, error de novato. Mar 28 Jul 2015, 20:00 | |
| Estaba en el campamento del Don cuando decidí salir afuera del campamento para curiosear un poco que hay afuera, fui a una ruina cerca del campamento y un guardia o no sé que era me ataca sin razón luego me llevaron a un lugar llamado "monasterio" luego encontré una salida del "monasterio", fui al campamento y no me aceptaron ahora a empezar el juego devuelta . | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Risen, error de novato. Mar 28 Jul 2015, 21:05 | |
| Los que te mataron fueron de la inquisición, ahora que yo sepa estas obligado a ser de esa cofradía, es su manera de conseguir reclutas xD, a mio también me paso en mi primera partida, vi a unos hombres muy civilizados me acerqué y me mataron al despertarme obligatoriamente ya era parte de la inquisición xD | |
|
| |
Gabriel´s Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 26/07/2015 Localización : Casa del lago. Empleo /Ocio : Campesino. Humor : Normal.
| Tema: Re: Risen, error de novato. Mar 28 Jul 2015, 22:09 | |
| Empezaré de nuevo quiero ser un hombre del Don . | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Risen, error de novato. Miér 29 Jul 2015, 13:04 | |
| Ostias pues yo no lo sabia jajaja lo tenia de oidas por el propio juego pero cuando pase ya tenia armadura del donxd, y las otras veces me uni llendo a la ciudad con la inquisicion xDDDD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Risen, error de novato. Miér 29 Jul 2015, 13:26 | |
| Creo recordar que si te reclutan forzosamente solo puedes ser de la inquisición, pero que si lo haces recomendado desde la ciudad puedes ser también mago. | |
|
| |
Gabriel´s Campesino
| Tema: Re: Risen, error de novato. Miér 29 Jul 2015, 20:25 | |
| Gracias si, quizás vaya por la cuidad ahora que lo empiezo de nuevo. | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Risen, error de novato. Mar 04 Ago 2015, 16:27 | |
| - Drazul escribió:
- Creo recordar que si te reclutan forzosamente solo puedes ser de la inquisición, pero que si lo haces recomendado desde la ciudad puedes ser también mago.
Exactamente es como dices , yo jugué como mago y como miembro de Don. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Risen, error de novato. | |
| |
|
| |
| Risen, error de novato. | |
|