| ¿Me lo compro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: ¿Me lo compro? Miér 15 Jul 2015, 17:53 | |
| Rebajas en Steam, barato. Ya sabéis que soy fan de la saga y que el 3 a pesar de ser el más malo de los 3 me gustó bastante. Pero este tiene demasiadas críticas negativas, ¿me lo compro o invierto mi dinero en otro RPG? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Miér 15 Jul 2015, 17:59 | |
| Si te lo quieres comprar porque es un Gothic no te lo compres porque no lo es. Lo de Gothic es porque se supone que sucede en el mismo mundo y continua la historia de algunos personajes, aunque yo dudo que suceda en el mismo mundo, varían demasiadas cosas.
Como juego es pasable, los he visto mucho peores, pero como Gothic es lo peor porque no tiene ni pizca de su esencia.
Sobre el desarrollo de este juego fue posiblemente la puntilla final de la quiebra de Jowood, que invirtió mucho dinero en el y apenas recuperó nada. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Miér 15 Jul 2015, 18:59 | |
| No te lo recomiendo. Yo en su día lo compré y lo cierto es que me arrepiento de su compra. Casi cualquier juego es mejor que el Arcania, y éste encima de Gothic sólo tiene el nombre. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Jue 16 Jul 2015, 06:26 | |
| Yo no lo he probado pero compra risen cuando este de rebaja, de seguro que vale mas la pena. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Vie 17 Jul 2015, 13:08 | |
| Como gothic nada, fragmentos de historias, como juego me entretubo mas ke bastantes ke compre, incluido el risen 2, no se por menos de 10€ valdria la pena para mi, al menos me entretubo en su momento al igual ke me desilusiono por tener el nombre gothic, ya ke solo tiene eso, la historia | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Mar 21 Jul 2015, 00:24 | |
| si solo es por verlo y te sale por menos de un euro con la expansión y quieres martirizarte con lo que han llevado a cabo con la esencia de la gran saga gothic compra el juego, si por el contrario quieres que el tiempo que invertirías en este sirva de algo duerme o mira el techo aunque sea, así no sentirás la misma decepción que los que lo han visto/ probado y sufrido.
¡Tú Decides!
Saludos a tod@s | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Lun 27 Jul 2015, 19:04 | |
| A mi me regalaron el juego, me lo pasé una vez y me cagué en todo con lo malo que era (aunque la batalla final me moló mucho), más tarde con un pc potente me lo volví a pasar y jugué a su expansión (penando, va, los gráficos habrán mejorado, eran así por mi pc de castaña... pero no) es casi peor que la del Gothic 3 (solo le salva que no tenía ni un bug).
Para mí, el juego como juego si fuese otra historia y otro título, sin referencias al Gothic, le daría un 5 raspado. Pero como es un Gothic le doy 1, ya que es una decepción total y absoluta desde el minuto número 1.
Por cierto, la expansión es peor. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: ¿Me lo compro? Mar 28 Jul 2015, 03:32 | |
| Si hay un bug, los ineptos se olvidaron de meter la seda setarrifa para hecer la armadura de mago de setarrif, ineptos, estube 20 min para encontrar su codigo y ponerme la que faltaba-.-, en fin tampoco encontre nunca las cajas de material si creabas el arco de la afliccion para mejorarlo, y vamos si tenia acabadas los artefactos de beliar, s estatuas de innos, me acabo sobrando mineral magico y pude hacer una de cada de la forja de mineral(que hay justos), tenia todas las armaduras y sus variantes(incluidos cascos y escudos) me voy a dejar 30 cajas de ebano... como no esten en un unico cofre alejado de la mano de dios otro error... en fin al menos tiraba de un exploit y jugaba con el heroe sin nombre jajajajxD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Me lo compro? | |
| |
|
| |
| ¿Me lo compro? | |
|