| Achicador de Imagenes o algo parecido. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Achicador de Imagenes o algo parecido. Lun 04 Oct 2010, 18:29 | |
| Mi sugerencia es colocar un Achicador de imagenes, porque hay imagenes muy grandes y deforman toda la pagina. entonces evitariamos tanto Spoiler y quedaria todo mas bueno y ordenado.
Saludos! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. Lun 04 Oct 2010, 19:04 | |
| Yo sabía un metodo pero no me acuerdo de cual era, no se si era con una pagina o algo en especial, aunque la verdad yo no tengo ningun problema con lo del spoiler ahora, la verdad es que si te haces un post grande con muchas fotos pues... es un poco pesado si xD | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. Mar 05 Oct 2010, 00:22 | |
| Pues apoyo tu idea lo deberian hacer | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. Mar 05 Oct 2010, 00:23 | |
| Bueno, si alguien conoce algun metodo no creo que sea mala idea ponerlo aqui y veremos si es viable, jeje. Caso de serlo seguro que estaremos de acuerdo en utilizarlo!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. Mar 05 Oct 2010, 00:50 | |
| En el paint, al menos en la version que trae el W7, tiene una opcion para redimensinar las imagenes.
Otra solucion es subirlo a imageshack (o algo asi) y por defecto te lo redimensiona a 800x600, aunque tienes mas tamaños para elegir. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. Mar 05 Oct 2010, 13:55 | |
| Yo suelo hacer eso con el imageshack, creo que es buena opción y sencilla, además de ser valida para todos los sistemas operativos. Quizá debamos advertir a todos para que empleen siempre ese formato, no se!!!
Saludos y gracias por el consejo!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. Mar 05 Oct 2010, 13:59 | |
| Pues si me gusto mucho la idea de drazul. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Achicador de Imagenes o algo parecido. | |
| |
|
| |
| Achicador de Imagenes o algo parecido. | |
|