| Quedadas de vicio en steam | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Quedadas de vicio en steam Jue 14 Mayo 2015, 07:14 | |
| Hola buenas a tod@s la idea de este tema es que los que estén interesados en jugar a x juego con los miembros de la colonia, se interesen poniendo los juegos de los que disponen para ello y el orden de preferencia, se agradecerá toda colaboración y participación por parte de los miembros de esta pequeña, pero rompedora comunidad.
En este post ire actualizando por juegos, número de interesados y horarios disponibles de aquellos que se vean involucrados, lo veo como una buena iniciativa de conocernos mas, hasta pronto | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Jue 14 Mayo 2015, 07:59 | |
| Juegos que son Online y que dispongo (descargados): Baldur's Gate 1 (el viejo) CS 1.6 CS CZ Dark souls 1 Hammerwatch Hero siege Left4dead 2 Mount and Blade Warband Postal 2 Project Zomboid Terraria Two world 1 Unturned (es gratis)
Sin Instalar: Age of Wonders(AoW) AoW Shadow magic Arma cold war Baldur 2 Battlefield 1946 o algo asi no recuerdo Dungeon siege 1 El pack de Half life M&B WF&S Payday the heist Red Orchestra 2 Después tengo otros que ni idea si son online mis horarios: cuando este conectado XD
Última edición por Deityfierezy el Jue 14 Mayo 2015, 23:25, editado 1 vez | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Jue 14 Mayo 2015, 10:00 | |
| Two world 1
este que yo sepa no hay cooperativo | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Jue 14 Mayo 2015, 15:06 | |
| Yo juego a lo que me digáis y tenga. Podríamos jugar a FTP incluso, como War Thunder, No more, Planetside 2, survarium (Este me mola mucho)... Y si no, pues yo tengo unos cuantos de juegos en Steam y los que me quedan por comprar, ustedes id diciendo juegos, que si los tengo, juego. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Jue 14 Mayo 2015, 23:22 | |
| Que raro yo lo jugué online pero ahí que hacer unas cosas raras con el hamachi para que funcione | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Dom 07 Jun 2015, 03:51 | |
| Y gente? nadie se anota? yo tengo ganas de jugar el BG en coop pero cualquier otro juego se puede.
Edit: el two worlds esta gratis en dlh.net, si no me equivoco usa el mismo motor que el gothic 3, y podemos jugarlo online. | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Miér 10 Jun 2015, 14:21 | |
| De los que habéis comentado yo tengo los siguientes: -CS CZ -Left4dead 2 De los demás tengo: -Let4Dead -Gothic 2 (se puede modear para que sea online o algo así he llegado a leer) -Dawn of War 2 -Space Marine -Age of Empires 2 HD Edition Fijo que tengo alguno más pero ahora mismo no me acuerdo, en casa lo reviso y os comento . | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Miér 10 Jun 2015, 21:57 | |
| Te busque en steam, tu avatar es el de la foto de un gato pirata? dice perfil privado. por el otro nick no apareció nada | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam Jue 11 Jun 2015, 14:10 | |
| Sí, es ese . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas de vicio en steam | |
| |
|
| |
| Quedadas de vicio en steam | |
|