Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Dudas sobre trucos Dom 27 Sep 2009, 18:48 | |
| Queria saber como se colocan trucos para la PC teniendo el patch 1.72 (no se si varia en algo por tener este patch). He visto que se hace modificando el archivo ge3.ini pero tambien he visto que hay que teclear marvin. Mi intencion es ir rapido a Varant y Nordmar con la mayor fuerza posible. Una vez de saber como se colocan los trucos vi estos de utilidad: God: Para activar el modo Dios. Invisibility: Para que seamos invisibles. Kill: Para matar al objetivo seleccionado. ¿Estos 3 trucos son correctos? | |
|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Dudas sobre trucos Dom 27 Sep 2009, 19:22 | |
| En teoria con escribir "Marvin" rapido funciona
el de God si va | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas sobre trucos Dom 27 Sep 2009, 20:35 | |
| Escribo marvin y aparece unas letras naranjas que dice que esta activado el modo truco (o algo asi), luego escribo god pero resulta que me siguen haciendo daño, ¿que estoy haciendo mal? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas sobre trucos Dom 27 Sep 2009, 20:46 | |
| tienes que escribirlo en la consola que se abre con el º despues de activar el modo trucos. | |
|
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas sobre trucos Dom 27 Sep 2009, 21:13 | |
| Gracias Drazul ahora voy a probar los trucos !! | |
|
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: dudas sobre los trucos Jue 08 Oct 2009, 18:07 | |
| Yo no lo hize asin, lo que hize fue en el documento de g3.ini en la subdirectorio ini en la carpeta del juego, cambie tesmode:true o algo ason por tesmode:false. y cuando pongo el juego y le doy a º me sale la consola y me funciona GOD y KILL | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Dudas sobre trucos Vie 09 Oct 2009, 15:39 | |
| Cierto. Es la tecla "º". La que está al lado del 1. Activa la consolo y puedes escribir. Tampoco lo he probado con el MARVIN pero a mi me funciona con el "º". | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre trucos | |
| |
|