Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Introducción de Gothic en todos los idiomas

3 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Introducción de Gothic en todos los idiomas Empty
MensajeTema: Introducción de Gothic en todos los idiomas   Introducción de Gothic en todos los idiomas EmptyDom 12 Abr 2015, 17:51

Encontré un video que pasan todas las introducciones del primer Gothic en todos los idiomas que se hicieron: ingles, dos tipos de ruso, polaco y español. Es entretenido escuchar las voces de todos, aunque faltó el francés (que creo que había un doblaje)

Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Introducción de Gothic en todos los idiomas   Introducción de Gothic en todos los idiomas EmptyDom 12 Abr 2015, 20:13

se hace raro e intrigante oírlo con todas las voces, aunque la inglesas , son las que escuchamos durante el juego y sorprende menos, como la vez anterior te dije, buen trabajo de excavación en las entrañas de gothic
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Introducción de Gothic en todos los idiomas   Introducción de Gothic en todos los idiomas EmptyDom 12 Abr 2015, 20:32

En mi versión del Gothic I, yo escucho la intro en español. La verdad es que al escucharlo en español, no identificas luego a Xardas como el narrador. Yo durante un buen tiempo no sabía que Xardas hacía de narrador hasta que me vio por ver el video en ingles. Me sorprende que no hayan habido más traducciones de gothic la verdad, si es que no las hay.

PD: madre mía para aprender ruso o polaco a estas alturas xD

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Introducción de Gothic en todos los idiomas   Introducción de Gothic en todos los idiomas Empty

Introducción de Gothic en todos los idiomas
Página 1 de 1.