Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Introducción de Gothic en todos los idiomas Dom 12 Abr 2015, 17:51
Encontré un video que pasan todas las introducciones del primer Gothic en todos los idiomas que se hicieron: ingles, dos tipos de ruso, polaco y español. Es entretenido escuchar las voces de todos, aunque faltó el francés (que creo que había un doblaje)
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Introducción de Gothic en todos los idiomas Dom 12 Abr 2015, 20:13
se hace raro e intrigante oírlo con todas las voces, aunque la inglesas , son las que escuchamos durante el juego y sorprende menos, como la vez anterior te dije, buen trabajo de excavación en las entrañas de gothic
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Introducción de Gothic en todos los idiomas Dom 12 Abr 2015, 20:32
En mi versión del Gothic I, yo escucho la intro en español. La verdad es que al escucharlo en español, no identificas luego a Xardas como el narrador. Yo durante un buen tiempo no sabía que Xardas hacía de narrador hasta que me vio por ver el video en ingles. Me sorprende que no hayan habido más traducciones de gothic la verdad, si es que no las hay.
PD: madre mía para aprender ruso o polaco a estas alturas xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Introducción de Gothic en todos los idiomas